Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 13:34:39
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por guifamo

Para mi el cambio es cebolla por Ortiz, Méndez siempre titular, le da al medio campo presencia y solvencia para buscar el arco contrario, además este año está más tranquilo. El cebolla, cuando puede jugar, hace la diferencia. Mediocampo de lujo: toro-cebolla-Mendez
El cambio era cualquiera por Ortiz!!! Que horrible ese muchacho por dios!!!
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 06/03/2016, 14:05:59
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por AntiMufa8

Comento por el gracioso momento de ayer de la gente haciendole bullying indirectamente al Ruso
Fue hermoso como se festejo cuando descolgó ese centro Campaña jajaja se debe querer cortar la pija Duzo
fue muy evidente jajajaja yo me cagaba de risa. Se festejo más que un gol
Domingo 06/03/2016, 14:08:08
62978 Posts - 20744 Puntos
Nos descontrolados porque el técnico no quiso parar al equipo que paro en el primer tiempo! Ese equipo se lo impuso la hinchada ,entonces el empieza a hacer cambios para decir que tiene razón y manda al equipo atrás.Los jugadores se dan cuenta de eso y comienzan los errores. Saca a Denis ! Hoy Barcelona ganó 4 a 0,Luis Enrique dejo en cancha a Messi y Suarez todo el partido , Messi hizo 5 goles en una semana,los que nosotros hacemos en un año.Si Enrique fuera incoherente como Pellegrino los sacaba en el segundo tiempo. Esta igual que Solari en el 87 ,que Bilardo en el mundial. Pero después cuando ganan campeonatos dicen que ellos son los genios que armaron el equipo
Domingo 06/03/2016, 14:14:59
2437 Posts - 277 Puntos
Hace rato que Ortiz no me convence. Al cebolla le falta un poco más todavía.
Domingo 06/03/2016, 14:19:05
5077 Posts - 1271 Puntos
Ayer antes del partido salieron los jugadores del rojo a practicar una especie de " loco " con la pelota , estaban con pecheras algunos y otros no y tenian de referencia en las 2 puntas a 2 jugadores que podian utulizar los 2 grupos para descargar , tocaban como loco en espacios reducidos y se mostraban constantemente a " su compañero " para no perder la pelota y que le quede al otro grupo...empezo el partido y....no hicieron nada de eso....cuando uno del rojo la tenia no habia ni uno o dos jugadores moviendose para recibirla......practican pero no lo realizan en el partido....ahi esta porque no tenemos la pelota durante los 90......
Domingo 06/03/2016, 14:37:39
40 Posts - 0 Puntos
Clarito lo de denis ayer: "AH LA CONCHA DE TU MADRE"
Domingo 06/03/2016, 14:58:27
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por SebasDV

Antes de ese cambio ya estabamos descontrolados... Nos descontrolamos porque el DT es cagon, y le contagia lo cagon a los jugadores.
El DT le pedia todo el tiempo al equipo que no la rife, respecto a lo q dice el autor del topic creo q esta totalmente equivocado, entra el cebolla para intentar ordenar el equipo y tener la pelota
Pedia presion alta y que no la rifen, por bueno aca esta gente que sabe mucho le dice " cagon" solo porque vio al equipo meterse atras, se olvidan que tambine hay un rival enfrente