Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 19:23:48
10400 Posts - 3616 Puntos
Como poder se puede. La mejor versión del River de Gallardo fue con un solo 5 y jugaban que daba gusto verlos. Pero tenés que tener a dos tipos como Sanchez y Rojas que te corran los 90 minutos sin parar.
Domingo 06/03/2016, 21:22:06
4079 Posts - 713 Puntos
Considerar que ortiz califica para llamar a la formacion doble 5 es una joda, ese muchacho no marca, no ataca, es un cactus

y jugar con un solo 5 no podemos, no estan ninguno en nivel para bancarsela solo, como hacia kranevitter en el river de gallardo antes de empezar a poner doble 5
Domingo 06/03/2016, 21:33:11
6204 Posts - 2016 Puntos
Toda la vida el fubol fue un solo 5. Esto del doble 5 se implementó acá en Argentina hace unos 10 años masomenos, al tiempo que asesinaban a los enganches. Lo que pasa es que los 5 de antes eran unas bestias, por eso nos acordamos siempre de perico Pérez, marangoni, pastoriza, etc. No existen en la actualidad muchos 5 que se la banquen solos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 06/03/2016, 21:34:27
6313 Posts - 485 Puntos
Hace rato lo vengo pidiendo, y más ahora que Ortiz y Méndez están bajos, y el Torito de a poco vuelve a su nivel.
A los que dicen que es suicida, que es imposible, que nadie juega así, el mejor equipo del país de un año a esta parte (Rosario Central), juega con un solo volante central, dos volantes que hacen la banda, un enganche y dos delanteros. En su momento Nery Domínguez, y ahora Musto, y sus compañeros de los costados fueron cambiando, algunos con características más ofensivas (Cervi, Aguirre, Montoya), y otros con características más "defensivas", como José Luis Fernández o Colman.
El día que Pellegrino ponga a Droopy - Torito - Rigoni; Cebolla; Vera - Denis. Me caigo de orto, y le hacemos el orto a todos (con laburo y continuidad).
Lunes 07/03/2016, 08:12:39
1326 Posts - 89 Puntos
Si, no tenemos un 5 que se la banque solito en el medio.
Lunes 07/03/2016, 12:25:52
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Es una locura en el fútbol actual no hay equipos que jueguen con un sólo 5, perdese el medio.
Me pareció bien ayer el medio, sólo sacaría a Ortiz y pondría a Jesús.

Gómez - Méndez - Rodríguez - Rigoni
central...
Lunes 07/03/2016, 12:28:40
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por tincho.cairey

Hola gente.. ustedes que opinan creo que el torito se banca el medio solo .. se podría poner a mendez de 8 y por izquierda a rigoni y al cebolla de enganche o al droopy .. me parece al pedo a veces jugar con los dos 5 cuando no se gana el medio igual
entre jugar con doble 5 para que ortiz no corte una mierda prefiero jugar con un solo 5 y agregar volumen de juego arriba, eso de que te hace mas vulnerable es totalmente relativo porque tambien le generas la incertidumbre al rival de que si se manda mucho al ataque vos tenes muchos para la contra
Lunes 07/03/2016, 15:35:57
14918 Posts - 1872 Puntos
Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi, José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Ahí está el doble 5: Musto - Cervi, bien clarito.
Martes 08/03/2016, 11:02:31
832 Posts - 103 Puntos
Jugar con un solo 5 de jerarquia es sentido comun.

Ahora, jugar con un solo cinco con Ortiz (daltonico, la pelotita va siempre donde no hay uno de rojo), o con Torito Rodriguez (el de los botines enmantecados), o con Mendez (sale a jugar amonestado), es suicida.
Martes 08/03/2016, 11:49:44
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por echirojo

Con un solo 5 para mi seria asíroopy Torito Rigoni; Cebolla; Denis, Vera...... Aunque me gustaría q este Benítez tb. Que quilombo de los lindos
Martes 08/03/2016, 12:20:58
271 Posts - 60 Puntos
Para mi no es descabellado jugar con un 5 solo (Torito). El tema es que tambien tenes que tener una defensa solida por si ese 5 no llega al quite queda el medio en bolas y es todo de la defensa, cosa que creo que no esta pasando por su mejor momento.
Vs Banfield haria que Mendez vuelva al doble 5 a ver si levanta su rendimiento sino vs Patronato estaria para intentarlo, pero dudo muchisimo que Pellegrino vaya a utilizarlo ya que parece que le gusta.

A Mendez de 8 seria matarlo, no siente esa posicion por derecha, siempre que lo probaron hizo agua, el droopy y Rigoni se ganaron las bandas. Con ellos dos ademas de darle velocidad al equipo, tenemos POR FIN!! buena pelota parada y ademas teniendo dos bestias arriba como Vera y Denis, es para aprovechar su pegada.

Y con el Cebolla de enganche es un tema. De titular se lesiona, del banco al menos rinde 20 30 minutos, ahi es para estudiarlo mucho, seria un arriesgo grande.
Martes 08/03/2016, 12:21:33
16161 Posts - 2670 Puntos
- El unico 5 de marca de nivel que tenemos es el Torito. Mendez y Ortiz son 5 mas de juego.
- Ortiz creo que perdio su oportunidad de ganarse el puesto.
- Mendez y el Cebolla son los jugadores mas capacitados para llevar la pelota en el mediocampo. Uno de los dos tiene que estar. El tema es el nivel de Mendez actual y las lesiones del Cebolla.
- Yo insisto que, a mi entender, Vera y Denis juntos le quita mucha velocidad a los ataques. No me gusta la idea de juntarlos desde el minuto 0.

Hoy por hoy, yo jugaria asi:

Droopy, Torito, Cebolla, Rigoni
Benitez, Vera