Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 12:27:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi, José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Ahí está el doble 5: Musto - Cervi, bien clarito.
Me parece que Cervi es mas enganche o mediocampista ofensivo que doble 5.
Martes 08/03/2016, 17:11:44
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por cirilo04

Si los dos que juegan a los lados colaboran, no, no es loco. Pero no tenemos de esos.....
coincido con lo que decis, tendrian que ser dos jugadores que colaboren y me parece que no hay jugadores asi en el plantel
Martes 08/03/2016, 17:20:17
4869 Posts - 387 Puntos
A esta altura jugar con ortiz de titular es una locura.
Martes 08/03/2016, 17:24:04
1333 Posts - 109 Puntos
No lo veo tan descabellado, lo unico que tanto mendez como rigoni lo tendrian que ayudar un poco en la mitad de la cancha, lo soltaria un poquito mas al cebolla, pero con pellegrino olvidemosnos de jugar asi
Martes 08/03/2016, 17:43:10
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi, José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Ahí está el doble 5: Musto - Cervi, bien clarito.

Cervi doble 5???? Jajajajaj, no viste UN partido de Central flaco. Cervi es enganche, hoy por hoy como apareció Lo Celso, juega por la banda, y en su momento hasta llegó a acompañar a Marco Ruben en la delantera.
Basta del chamuyo que hoy en día no se puede jugar con un solo 5.
Martes 08/03/2016, 17:44:41
1470 Posts - 42 Puntos
Creo que nos faltaria un 8 que juegue bien por toda la banda derecha para poder jugar con un solo 5. Suponiendo que ponemos al cebolla de enganche y que Rigoni cubre bien la banda izquierda (o derecha) nos faltaria alguien mas que pueda jugar por otro lado. Ninguno de los que podrian jugar ahi (Mendez Benitez Droopy Ortiz ) lo hacen. Sin ese tipo que nos falta para cubrir la banda dejariamos muy en pelotas al unico 5 (Torito). ODIO el doble 5, pero acorde al tipo de jugadores que tenemos creo que es la tactica mas correcta.

La opcion mas cercana que se me ocurre seria poner a Mendez por izquierda/derecha, Torito de 5, Rigoni por la otra banda y el cebolla de enganche. Y en defensa que mendez se acomode en el medio y el cebolla pase a la banda. 
Martes 08/03/2016, 18:06:39
5974 Posts - 2177 Puntos
Mendez y el Marciano tienen q jugar juntos, en cambio el Torito ya demostro q puede jugar solo.
Martes 08/03/2016, 20:04:15
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

No sé por que hablan algunos del Torito como si fuera un 5 recuperador. No recupera muchas pelotas ni colabora mucho en defensa. No tiene mucho quite.
Su virtud está en el pase, la distribución de la bocha y la iniciación desde abajo (gestación). Eso sí lo puede hacer bien.
a dado un pase en el campeonato? no he visto ninguna bocha que distribuyo, mas un par de pelotazos que mando a la estratosfera para desviar el satelite higuain 15 de una posible colision con el cristiano 8
Estoy hablando de sus características generales, no de lo que hizo este torneo. Aprendan a interpretar textitos por favor.
Martes 08/03/2016, 20:20:11
14918 Posts - 1872 Puntos
Escrito por Gabba

Escrito por desde que naci del rojo

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi, José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Ahí está el doble 5: Musto - Cervi, bien clarito.

Cervi doble 5???? Jajajajaj, no viste UN partido de Central flaco. Cervi es enganche, hoy por hoy como apareció Lo Celso, juega por la banda, y en su momento hasta llegó a acompañar a Marco Ruben en la delantera.
Basta del chamuyo que hoy en día no se puede jugar con un solo 5.

Pol Fernández también es enganche? Que tenga vocación más ofensiva es otra cosa pero juegan en bloque, por eso varias veces lo vez a Cervi o Lo Celso en el círculo central recibiendo la pelota. ¿Qué tiene que ver que pueda jugar de delantero si en este caso se posiciona y ocupa un espacio más allá de la vocación?
Agrego: mira más y habla menos champion.
Martes 08/03/2016, 20:23:33
14918 Posts - 1872 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Franco Cervi, José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Ahí está el doble 5: Musto - Cervi, bien clarito.
Me parece que Cervi es mas enganche o mediocampista ofensivo que doble 5.

No digo que no, pero en bloque la posición que ocupa es la de un doble 5, se desprende y ataca por ahí, como lo hacía Mancuello acá con Almiron.
Martes 08/03/2016, 20:25:49
1014 Posts - 3 Puntos
A mí me gustaría jugar con Mendez, Torito y Rigoni en el medio, Cebolla de enganche y dos delanteros.
Martes 08/03/2016, 20:26:08
894 Posts - 7 Puntos
Campaña
Toledo/Barrios - Pellerano - Cuesta - Taglia
Rigoni - Torito - Cebolla
Benitez
Vera - Denis


Algo así no creen que podría funcionar? Aunque me gusta el cebolla mas de enganche personalmente.