Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 16:38:49
Che hablan enserio?
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 16685
    Vistas
132 Posts - 88 Puntos
Veo muchos que la semana pasada pedian la renuncia del dt ahora aplauden tan panqueques son? Que no los engañe el resultado goleamos pero no jugamos bien y el cagon del dt saco a Denis d local para jugar con un delantero, festejan q estamos a 4 del segundo jajajajajaja con este plantel y un dt como la gente estariamos peleando la punta que el arbol no les tape el bosque, Pellegrino no es dt para el rojo, se invirtio mucha plata para estar como estamos, no festejen boludeces todavia es una verguenza nuestro torneo, estabamos para campeon y nos conformamos estando a 4 del segundo jajajajajajajaj que bajo cayo el honcha del rojo!!!!
Domingo 06/03/2016, 16:46:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Paciencia Leo....esto recién empieza....
Domingo 06/03/2016, 16:48:59
20973 Posts - 4889 Puntos
y si a cuatro del segundo,si con esos resultados de mierda hasta ahora estamos cerca,ahora que se va a mejorar soy optimista
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 06/03/2016, 16:49:27
14510 Posts - 1748 Puntos
Festejamos que se ganó que es lo lógico, de ahí a bancar al DT o verlo como un DT para Independiente hay una brecha enorme. Si ves la mayoría de topics critican al DT y está perfecto.
Domingo 06/03/2016, 16:54:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Pellegrino sigue en Independiente en Junio si sale campeon, ni se si saliendo segundo y entrando a la Copa. Para mi como lunar, no son tecnicos para Independiente, un partido con Colon y de local?? deberia ser un trámite, no tapen el sol con la mano, si ayer perdia era su ultimo partido.
Domingo 06/03/2016, 16:55:47
5532 Posts - 463 Puntos
Capo a vos se te busca en los 10.000 topic que creaste pero que nunca respondes, venís creas un topic tiras mierda y corres, no vaya a ser que te ensucies vos también.
Domingo 06/03/2016, 17:03:59
9098 Posts - 270 Puntos
Que venga pablo dengue
Domingo 06/03/2016, 17:07:16
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Veo muchos que la semana pasada pedian la renuncia del dt ahora aplauden tan panqueques son? Que no los engañe el resultado goleamos pero no jugamos bien y el cagon del dt saco a Denis d local para jugar con un delantero, festejan q estamos a 4 del segundo jajajajajaja con este plantel y un dt como la gente estariamos peleando la punta que el arbol no les tape el bosque, Pellegrino no es dt para el rojo, se invirtio mucha plata para estar como estamos, no festejen boludeces todavia es una verguenza nuestro torneo, estabamos para campeon y nos conformamos estando a 4 del segundo jajajajajajajaj que bajo cayo el honcha del rojo!!!!
Quien esta conforme con eso ????? Si justamente lo que estamos comentando en el foro es que fuimos efectivos pero falto juego, control de pelota, etc. La renuncia del DT la pedían (la piden aun) algunos sacados que creen que todo se arregla cambiando DTs cada 2 por 3 (19 en 10 años). Ni una cosa ni la otra.
Personalmente no vi un equipo candidato al titulo, pero quizás esta victoria de un poco de confianza para ver el equipo que queremos mas adelante.
Domingo 06/03/2016, 17:07:20
6471 Posts - 706 Puntos
Ojalá mejoremos, no veo bien que echemos al DT., creo que debe cumplir con su contrato y luego buscar a alguien para un club grande, nada del salame de Pusinieri o similar, un DT que se la banque y que sepa donde está dirigiendo.
Domingo 06/03/2016, 17:18:11
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por LeoRojoCapodeAvellaneda

Veo muchos que la semana pasada pedian la renuncia del dt ahora aplauden tan panqueques son? Que no los engañe el resultado goleamos pero no jugamos bien y el cagon del dt saco a Denis d local para jugar con un delantero, festejan q estamos a 4 del segundo jajajajajaja con este plantel y un dt como la gente estariamos peleando la punta que el arbol no les tape el bosque, Pellegrino no es dt para el rojo, se invirtio mucha plata para estar como estamos, no festejen boludeces todavia es una verguenza nuestro torneo, estabamos para campeon y nos conformamos estando a 4 del segundo jajajajajajajaj que bajo cayo el honcha del rojo!!!!
Que yo sepa nadie abrio un topic diciendo " bien pellegrino" o, " gracias pellegrino" o mierdas varias.

Pero si vi a deecenas de boluditos nuevos en el foro abrir topics pidiendo la cabeza del DT porque tuvimos 3 partidos malos. ESO ES SER PANQUEQUE.
Domingo 06/03/2016, 17:19:31
7272 Posts - 1046 Puntos
No está bien ir a los extremos. Hay cosas por corregir y hay cosas en las que mejoramos. Hay que ir de a poco.
El hincha en general es falopa. No podemos pretender que todos los hinchas sean grosos como yo.
Domingo 06/03/2016, 17:20:31
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

No está bien ir a los extremos. Hay cosas por corregir y hay cosas en las que mejoramos. Hay que ir de a poco.
El hincha en general es falopa. No podemos pretender que todos los hinchas sean grosos como yo.
¿Porque tenés a Mohamed de avatar?
Domingo 06/03/2016, 17:22:03
1855 Posts - 640 Puntos
A nadie le gusta cambiar de DT a cada rato, pero tampoco creo que les guste bancar a un DT que esta demostrando no estar a la altura de las circunstancias.

Cualquier tecnico puede tener errores pero tiene que tener convicciones, hoy dia no se sabe a que juega Pellegrino, cambia todos los partidos, los cambios siguen siendo inentendibles, la idea de juego que pregona no se ve para nada reflejada en los 90 minutos, en fin.

Creo firmemente que hay que bancar un tecnico durante un tiempo, pero un tecnico que demuestre cierta coherencia entre lo que dice y hace el equipo, ¿quien es ese tecnico?.....ahi no tengo la menor idea, eso lo debera evaluar quien se encargue del futbol en la CD......