Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 19:41:30
1619 Posts - 254 Puntos
No sé cuánto siguen los colegas el fútbol de Uruguay, busquen videos en youtube, Campaña es UN ARQUERAZO. Es cierto que la famosa "presión" es un chamuyo ("presión" es laburar en una fábrica con un capataz pelotudo que te rompe las pelotas o te suspende por llegar un minuto tarde), pero no menos cierto que hay una TREMENDA (si quieren díganle "presión"  ) RESPONSABILIDAD ser arquero de un gigante como INDEPENDIENTE. Me parece que habría que dejarlo cinco o seis partidos y luego criticar con más sustento.
Domingo 06/03/2016, 19:41:56
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por altodiablo

Le deben tener mucho odio al Ruso para opinar que este muchacho es mejor arquero 
Eso es elemental, mi querido Watson. Y se lo ha ganado. Eso no implica que Campaña sea mejor. No me dio seguridad. Pero el crédito lo tiene abierto.
Domingo 06/03/2016, 19:43:07
17482 Posts - 4326 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV


Exploto el estadio jajajaja y si fue verdad en la Erico se grito como un gol.

Que abajo nos vinimos, increíble Campaña es un paquete medio pelo.

.


Esperalo un poco, a Rigoni tambien lo mataron en sus primeros partidos y mirá ahora.

No Rigoni me parece un buen jugador medio light, pero bueno. Aparte le pega con las dos piernas tiene buenas condiciones el flaco.

El arquero es medio pelo Lunfa, hay que traer uno de jerarquía y calidad.
Domingo 06/03/2016, 19:53:00
62116 Posts - 20530 Puntos
El tren se para , la gente se alborota, para ver a Don Campaña como baja una pelota !
Domingo 06/03/2016, 20:07:42
62116 Posts - 20530 Puntos
Alguien sabe quien fue el ....... Que. dejo ir a Hilario? Porque al lado de los arqueros que dejaron es Neuer. Largaron a Hilario,Assman y Gabarini.Dejaron al Ruso ,gastaron plata en Campaña y el tercero que si me lo cruzó por la calle ni semquien es !
Domingo 06/03/2016, 20:24:11
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

No sé cuánto siguen los colegas el fútbol de Uruguay, busquen videos en youtube, Campaña es UN ARQUERAZO. Es cierto que la famosa "presión" es un chamuyo ("presión" es laburar en una fábrica con un capataz pelotudo que te rompe las pelotas o te suspende por llegar un minuto tarde), pero no menos cierto que hay una TREMENDA (si quieren díganle "presión" ) RESPONSABILIDAD ser arquero de un gigante como INDEPENDIENTE. Me parece que habría que dejarlo cinco o seis partidos y luego criticar con más sustento.

el uruguayo dice q es horrible y yo coincido, no esmejor q el ruso, q por topics como estos ya no puede atajarmas en arg
Domingo 06/03/2016, 20:27:06
1211 Posts - 30 Puntos
Los que critican no saben que un arquero necesita continuidad? Se piensan que es facil debutar asi sabiendo que esta en el centro de las miradas? Se acuerdan lo que hizo en manco en el 5-4 en la bombonera cuando empezo a estar de titular? Dejemosnos de joder, el tipo descolgo un centro como el horrible del ruso no lo hizo en 90 y pico de partidos.
Domingo 06/03/2016, 20:31:51
5974 Posts - 2177 Puntos
En la atajada previa el relator destaca como primera intervencion seria de Campaña, y el comentarista acota q vino como consecuencia de la salida desprolija del arquero q le pone un pase en el pecho a Alan Ruiz. Luego ejecutan el tiro libre y dio luz a la maravillosa obra de arte




Domingo 06/03/2016, 20:52:56
5974 Posts - 2177 Puntos

Domingo 06/03/2016, 20:54:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Siempre vuelvo a rever los partidos, para analizar algo más que en la euforia no leo bien, y tambien para ver los gustitos, esos hechos aparte del partido que uno los ve por entretenerse que se yo, los 5 goles, las salidas, las puteadas de denis a pellegrino o el abaso a duzithooo..!!!!, el descuelgue de campaña y la salida fantasma que tuvo, el bochazo de vera para la ionosfera, el duzo de suplente.etc

pero ahora fue especialmente insoportable, fumarse dos dias seguidos al cabron hijo de puta de mufardi es imposible. te encargo el dolor de estomago que me vino, cada mierda que le tiraba al club, a los jugadores, cuando propuso a ortiz de jugador del partido, sus datos burlescos, no, en serio, como ese muerto de hambre puede seguir haciendo periodismo. que generosa es la vida
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 06/03/2016, 20:56:22
2293 Posts - 545 Puntos
sí, también erro una que quiso despejar con los puños, que si era gol, era para morirse.

Se notaba que estaba nervioso. Igual es comprensible por el contexto y la responsabilidad.

Coincido que fue raro verlo salir a cortar. Ojalá ande bien. necesitamos un arquero que haga lo básico de un arquero. Penales, hay otros diez jugadores que pueden patear.
Domingo 06/03/2016, 21:00:44
30511 Posts - 5342 Puntos
madre mia lo que hace la crisis... terminamos aplaudiendo a un arquero porque descuelga un centro jajaja