Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 21:03:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Hasta no sabía que los arqueros podían descolgar los centros (?)
Domingo 06/03/2016, 21:28:16
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SUMO


Alta duzeada
Domingo 06/03/2016, 21:29:32
971 Posts - 76 Puntos
No es un buen arquero pero de ahí a que el ruso es mejor? Mamita cuantas viudas sueltas...

En el gol sale tarde pero sale decidido si fuera el ruso hace dos pasos se queda atornillado y se la terminan poniendo por debajo de las piernas como contra Racing en el Verano. Y ni hablar que Campaña te sale a descolgar a centros, a veces de forma errática pero sale.
Domingo 06/03/2016, 21:31:13
17483 Posts - 4326 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SUMO


Alta duzeada

No, gritaron cagamos se mando una ruseada, si llegaba a entrar no se que pasaba. mamita traigan un arquero.

.
Domingo 06/03/2016, 21:55:28
1681 Posts - 733 Puntos
Descolgó un centro desde el 2012 que no pasaba algo así en Independiente, en el gol de Colón sale tapando el primer palo( dos diferencias con el Rusito, salió y tapo el palo a la vez), quizá la proxima ataje un penal.

Al menos en el partido que debuta, no lo vemos agarrandole la cabeza al 9 del otro equipo en vez de la pelota,,,

Un partido y dicen que es malo... jajajjajajaja 97 partidos, lo bancamos al otro el arquero perdedor que se sentó en el banco y este por un centro que salió mal ya dicen que es malo,
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Domingo 06/03/2016, 22:08:05
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

No es un buen arquero pero de ahí a que el ruso es mejor? Mamita cuantas viudas sueltas...

En el gol sale tarde pero sale decidido si fuera el ruso hace dos pasos se queda atornillado y se la terminan poniendo por debajo de las piernas como contra Racing en el Verano. Y ni hablar que Campaña te sale a descolgar a centros, a veces de forma errática pero sale.
¿Hubo alguien q en este topico dijera q el Ruso es mejor?

A todos nos tiene hartos perder puntos por culpa de las cagadas del Ruso, y no se los demas pero yo no quiero volver a ser (porq me hago cargo q lo fui) condescendiente con otro arquero. Entiendo q se trata de su primer partido, los nervios por la enorme responsabilidad y sobr todo en las circunstancias en las q reemplaza al titular. Pero si no da la talla q el de la Cd q lo trajo lo hubique en otro equipo y traigan a otro.

Ojala q en los proximos partidos la rompa y se convierta en idolo, no tengo drama en cambiar de opinion, total mis convicciones y principios son negociables.
Domingo 06/03/2016, 22:12:46
1318 Posts - 166 Puntos
q es de la vida de APLAUSO CAMPAÑA
Domingo 06/03/2016, 23:23:15
456 Posts - 169 Puntos
Mirá rosin unión, el partido lo gana saja... Como casi todos
Domingo 06/03/2016, 23:40:53
62133 Posts - 20530 Puntos
Uno de los mejores en el aire para salir fue justamente otro uruguayo: Carlos Goyen ,explicaban que de joven también había jugado al Basket entonces sabía cómo agarrar la pelota en dos tiempos,como dormir la potencia del remate. Encima con los que tenía adelante de el! Se los dejo a los memoriosos .
Lunes 07/03/2016, 01:08:02
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por rojo_cai2010

No es un buen arquero pero de ahí a que el ruso es mejor? Mamita cuantas viudas sueltas...

En el gol sale tarde pero sale decidido si fuera el ruso hace dos pasos se queda atornillado y se la terminan poniendo por debajo de las piernas como contra Racing en el Verano. Y ni hablar que Campaña te sale a descolgar a centros, a veces de forma errática pero sale.
¿Hubo alguien q en este topico dijera q el Ruso es mejor?

A todos nos tiene hartos perder puntos por culpa de las cagadas del Ruso, y no se los demas pero yo no quiero ser volver a ser (porq me hago cargo q lo fui) condescendiente con otro arquero. Entiendo q se trata de su primer partido, los nervios por la enorme responsabilidad y sobr todo en las circunstancias en las q reemplaza al titular. Pero si no da la talla q el de la Cd q lo trajo lo hubique en otro equipo y traigan a otro.

Ojala q en los proximos partidos la rompa y se convierta en idolo, no tengo drama en cambiar de opinion, total mis convicciones y principios son negociables.
Si, en las primeras dos paginas.

Espero exactamente lo mismo que vos. que Campaña se ataje todo y no sea un arquero mediocre.
Lunes 07/03/2016, 02:57:20
13402 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Dani53

Uno de los mejores en el aire para salir fue justamente otro uruguayo: Carlos Goyen ,explicaban que de joven también había jugado al Basket entonces sabía cómo agarrar la pelota en dos tiempos,como dormir la potencia del remate. Encima con los que tenía adelante de el! Se los dejo a los memoriosos .
Y vos te acordas dani que uno de los primeros partidos el uruguayo hizo una ruseada justo contra el diegote y empatamos ???





Me acuerdo que todas las críticas que tuvo y mirá como terminó,



descolgando con una sola mano contra el liverpool


Pero los periodistas y los partidarios ven otra cosa y las focas de acá repiten .

el otro nabo estuvo más de 100 partidos y ni un puto penal atajó.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/03/2016, 03:13:25
1988 Posts - 47 Puntos
No se en que se basan algunos para decir que es mal arquero, por un solo puto partido que atajo. El argumento tan usado por varias focas rusistas de "todos los arqueros cometen errores a veces", aplíquenlo para el caso de Campaña el sábado, por ese centro que calculo mal y esa pelota que se le escapa al corner.