Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 21:30:29
Nuestro problema es el doble 5
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8953
    Vistas
624 Posts - 293 Puntos
El Torito y Ortiz no paran a Nadie. El Torito viene levantando y es importante en la salida y la distribución. Pero a marcar llega casi siempre tarde. Y el marciano ni hablar, está perdido en el medio, no se hace eje y marcando no para a nadie. En pocas palabras: Es un doble 5 MUY LENTO. Los centrales salen a presionar muy arriba porque ese doble 5 es muy fantasma. Yo vi la 1er fecha, la 5ta y la 6ta. En las del medio estuve de vacaciones y ni internet tenía. Méndez está tan mal?? Me cuesta creer que esté más bajo que Ortiz. Lo que me llamó la atención ayer cuando entró en el ST es lo flaco que está! Le pegó la depresión ?? Odio el doble 5. Pero no veo que tengamos uno para jugar solito ahí. Para mí lo mejor que podemos poner es este equipo. Pero tiene una desventaja, juega Verá o Denis.

433

-----------Campaña---------

Toledo Pelle Cuesta Tagliafico

-------------Torito-----------
----Mendez------Cebolla----

Benítez----------------Rigoni
---------Denis/Viruta--------

Ademas es la única manera que veo de poner a Benítez Cebolla y Rigoni todos juntos.

Yo no veo mal que juegue un tiempo Denis y uno Viruta. Al contrario, sabes lo que es para un Central todo un tiempo aguantando a uno de los dos y el segundo tiempo te entra el otro fresquito! Que se mate un tiempo Denis y el segundo tiempo entra Viruta a correrlas todas.

Bueno así lo veo yo
Domingo 06/03/2016, 21:41:26
15386 Posts - 868 Puntos
el doble 5 tiene que ser méndez - torito.
confiar en ellos y que levanten, que jueguen juntos y así van a funcionar. si cambiamos todo el tiempo no sirve.
y muerte para ortiz.
Domingo 06/03/2016, 21:42:30
857 Posts - 256 Puntos
si ponen tu formacion todos los hinchas salen al humo a decir que pellegrino es un tecnico defensivo porque no pone dos delanteros, aparte si pone a mendez y al toro en cancha es fija para un doble 5 , cebolla de 10 y benitez con rigoni por las bandas
Domingo 06/03/2016, 21:45:35
14021 Posts - 13672 Puntos
pasa que si hubiera un 10, me animo a un solo 5.

Torito

Rigoni Cebolla

Un 10

Vera Denis

Sin uno que maneje el juego para los delanteros, dejalo asi.
Domingo 06/03/2016, 21:45:51
2096 Posts - 924 Puntos
Tenemos muchas variantes del medio para arriba, aunque no se si es por el buen nivel de todos o a que todos son medio pelo.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 06/03/2016, 21:49:26
3348 Posts - 804 Puntos
Ortiz es un muy mediocre jugador , realmente no aporta nada , ni marca , ni juego , ni goles , ni relevos ...quisiera saber que carajo le vio Pellegrino para traerlo
Domingo 06/03/2016, 21:56:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por linternaroja

Ortiz es un muy mediocre jugador , realmente no aporta nada , ni marca , ni juego , ni goles , ni relevos ...quisiera saber que carajo le vio Pellegrino para traerlo
Capaz que lo vio como suplente, sabiendo que los pibes son todos una mierda.

Pero bueno, espero que lo rajen y traigan otro mejor.
Domingo 06/03/2016, 21:58:14
62112 Posts - 20530 Puntos
El problema es que Pellegrino quiere un equipo defensivo y la gente le pide ser más ofensivo , entonces no es ni chicha ni limonada. Cuando hace cambios es para tirar el equipo para atrás. A River y a Godoy Cruz estaba para ganarles pero no con esos jugadores.
Domingo 06/03/2016, 22:00:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

El problema es que Pellegrino quiere un equipo defensivo y la gente le pide ser más ofensivo , entonces no es ni chicha ni limonada. Cuando hace cambios es para tirar el equipo para atrás. A River y a Godoy Cruz estaba para ganarles pero no con esos jugadores.
No te garantiza nada, ni ser ofensivo, ni defensivo.

En tal caso, que labure en buscar rendimiento y no en encapricharse con un sistema o gusto personal.

Y la formación de ayer, tiene mucho de eso. De buscar funciones y rendimiento.
Domingo 06/03/2016, 22:01:08
7818 Posts - 1660 Puntos
El Toro para mi es el mejor, el que tiene que jugar en el medio. ayer no lo vi jugar mal. esta recuperando su nivel de apoco, lo que pasa que tiene un compañero que la verdad pobre marciano no puede parar ni un teletubbie en pedo. tiene que recuperar el nivel mendez y tiene que ser el titular junto al toro, y de ultima poner al cebolla y sacar a Ortiz. jugar con 1 solo 5 como manda la historia.
!!
Domingo 06/03/2016, 22:12:28
311 Posts - 46 Puntos
El toro y alguien más. Para mi Méndez, no se puede desarmar el doble 5 pq no hay enganche. Me gustó el equipo de ayer. Podría ser Benítez por droopy o cebolla por droopy.
Domingo 06/03/2016, 22:15:05
3348 Posts - 804 Puntos
El sistema que busca Pellegrino requiere de mucha presión y estar atentos en la marca y salir rápido de contra , creo que con droopi y rigoni tiene mas velocidad y el torito de a poco esta volviendo , pero ortiz en el medio no aporta nada , casi que jugar con un solo cinco y jugar con ortiz acompañando es lo mismo.
No veo mal que Pellegrino prioriza la defensa, esa es su forma pero un equipo defensivo debe saber defender y el nuestro no lo sabe .
Ayer estaba observando detenidamente algunos movimientos de Toledo cuando estaba en la marca y hacia todo al reves ....en algunas jugadas que tenia que retroceder para quedar alineado a la zona con el resto de los defensores el tipo salia a apretar , y dejaba su lugar vacio ...eso no lo hace ni un chico de diez años ...toledo lo hace todo el tiempo
Si Campaña no es bueno con los pies para que corno le tiran sesenta veces la pelota para atrás ...ni que quisieran quemarlo ...pellerano esta desastroso ayer en un momento no sabia si achicar , retroceder , tirar el achique , tenían que marcar un solo jugador ...Alan ruiz (que esta exedido de peso y no lo podían tomar) el único que me gusto de la defensa ayer fue cuesta y realizo un gran partido Rigoni , claramente se identifica con jugar de contra
Otro tema que me preocupa es como se queda el equipo en los segundos tiempos , ayer lo definió al final con tres goles pero faltando unos minutos no paraban a nadie
Todo esto que he dicho debe ser dejado de lado cada vez que entre Cebolla , ahi se transforma el equipo empieza a jugar por abajo buscando espacios y se adelanta en el terreno , con Cebolla al cien por ciento seria un candidato porque empieza a buscar los partidos y no esperar que le lleguen de arriba , es una pena que no lo podamos tener con todo
Domingo 06/03/2016, 22:18:54
10222 Posts - 27032 Puntos
Si aspiramos a llegar no hay margen de error....de los 10 que faltan necesitamos 8 victorias....así que basta de ser cagón! 1 pts no sirve...hay que apuntar a los 3.....