Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 22:28:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por linternaroja

Ayer estaba observando detenidamente algunos movimientos de Toledo cuando estaba en la marca y hacia todo al reves ....en algunas jugadas que tenia que retroceder para quedar alineado a la zona con el resto de los defensores el tipo salia a apretar , y dejaba su lugar vacio ...eso no lo hace ni un chico de diez años ...toledo lo hace todo el tiempo
Pero por supuesto que es asi.

En vez de hacer la marca en zona, la marca hombre a hombre, hacen un sistema de relevos que es una reverenda mierda.

Con defensores asi, lo único que podes intentar es la defensa en zona.

SI querés hacer el ida y vuelta, también practicalo.

No me gusta para nada esta defensa, asi podes poner a Campaña y al Ruso juntos, que entre los dos no te van a tapar ninguna.

Los relevos hacelo con una defensa mejor. Que practiquen la marca y la posición, porque a Toledo le viven ganando fácil todos los partidos y ya desde un año que no se dan cuenta o se hacen los boludos de los huecos que quedan siempre por la derecha.
Domingo 06/03/2016, 23:35:39
3654 Posts - 714 Puntos
No sé para qué quieren que Campaña juegue con los pies -como decían lo termos de los comentaristas (ya dije que no vuelvo al LDA mientres esté Pellegrino)- si todo el equipó juega al pelotazo. Dos delanteros (Vera-Denis ) o el que esté mejor, el Cebolla no puede estar en el banco y Benítez que alterne con el Drupi o Rigoni dependiendo de cómo esté armado el partido.
Ortiz jugó horrible, pero el técnico le pedía que se metiera atrás; en todo caso Méndez y Torito como doble 5. No hay más misterio, sólo un técnico que tenga una idea clara de juego.
Domingo 06/03/2016, 23:41:24
5571 Posts - 2030 Puntos
Siempre debió ser Méndez - toro el doble 5. El toro está recuperando el nivel, Jesús es inteligente con la pelota en los pies y también mete mucho.


Ortiz es una alternativa, pero no le da para titular, eso está claro.


Si el doble 5 está bien es dificil perder.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 07/03/2016, 01:19:10
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Jero

el doble 5 tiene que ser méndez - torito.
confiar en ellos y que levanten, que jueguen juntos y así van a funcionar. si cambiamos todo el tiempo no sirve.
y muerte para ortiz.


Así es Mendez - Torito
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 07/03/2016, 01:43:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Alelan
Yo no veo mal que juegue un tiempo Denis y uno Viruta. Al contrario, sabes lo que es para un Central todo un tiempo aguantando a uno de los dos y el segundo tiempo te entra el otro fresquito! Que se mate un tiempo Denis y el segundo tiempo entra Viruta a correrlas todas.

Bueno así lo veo yo
yo fui delantero ... no podés entrar de titular sabiendo que sos el primer cambio cuando temrina el 1er tiempo,jugás nervioso hasta la mierda pensando que a la primera de cambio te sacan ...y el que entra en el segundo tiempo tb sabe que solo tiene 45 minutos para hacer un gol y mas si en el primer tiempo vas perdiendo y entras sabiendo que te ponen como salvador ... los jugadores son titular o suplentes ...no podés jugar continuamente un tiempo con cada uno
Lunes 07/03/2016, 01:44:18
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo49

Si aspiramos a llegar no hay margen de error....de los 10 que faltan necesitamos 8 victorias....así que basta de ser cagón! 1 pts no sirve...hay que apuntar a los 3.....
TOTALMENTE"!
Lunes 07/03/2016, 02:18:54
62115 Posts - 20530 Puntos
No se porque si históricamente siempre jugamos con un solo 5 ahora hay que imitar a los demás. Una vez jugando un campeonato interno de fútbol, el técnico me quiso sacar, y yo casi lo mando a la mierda, le dije : saca a otro,el pobre Ismael ,que era compañero de oficina se quedo todo desorientado y sacó a otro. Denis tendría que hacer lo mismo y dejarlo en ridículo al tipo este . Total sabe que en Junio se va.
Lunes 07/03/2016, 03:00:48
456 Posts - 169 Puntos
Qué se yo, yo quiero ver al cebolla y a Denis jugar juntos. Pellegrino la puta madre por qué mierda lo sacás!
Lunes 07/03/2016, 03:13:30
72 Posts - 0 Puntos
Saca a ortiz y metelo al cebolla, en el mismo equipo del sabado, benitez necesita 1 o 2 partidos mas arrancar en el banco y retoma nivel!
Y primer cambio es fernandez por alguno de los 2 de arriba
Lunes 07/03/2016, 03:58:06
10227 Posts - 902 Puntos
Más allá del dibujo táctico el problema del doble 5 es Ortiz, ni recupera, ni arma juego, es una babosa....al mismo equipo del sábado lo meto a Cebolla por el marciano, el torito se la tiene que bancar de 5 solo, los que tienen que ayudar más en la recuperación son los "carrileros", los dos parecían wines, pero sobre todo droopy no ayudaron en nada a recuperar la pelota, el mediocampo hacía agua por todos lados.
Lunes 07/03/2016, 07:51:00
1326 Posts - 89 Puntos
Con la falta de calidad de volante central, 5, pero CINCO de raza que tenemos; me resulta imposible imaginar un Independiente con un solo 5... Y eso que Pellegrino lo pidió, pero no le dieron bola... En esta, hay que darle la derecha al DT.
Lunes 07/03/2016, 11:20:18
6491 Posts - 710 Puntos
no es mal jugador el Marciano, pero es muy lento, todo lo hace muy pausado y en el futboll actual la velocidad es algo mas que importante, igual el Torito está muy irregular, tiene partidos espantosos, si a eso le sumamos a Toledo y Pellerano, creo que nos vamos acercando al real problema que tiene el equipo.