Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2016, 11:58:38
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Alelan

El Torito y Ortiz no paran a Nadie. El Torito viene levantando y es importante en la salida y la distribución. Pero a marcar llega casi siempre tarde. Y el marciano ni hablar, está perdido en el medio, no se hace eje y marcando no para a nadie. En pocas palabras: Es un doble 5 MUY LENTO. Los centrales salen a presionar muy arriba porque ese doble 5 es muy fantasma. Yo vi la 1er fecha, la 5ta y la 6ta. En las del medio estuve de vacaciones y ni internet tenía. Méndez está tan mal?? Me cuesta creer que esté más bajo que Ortiz. Lo que me llamó la atención ayer cuando entró en el ST es lo flaco que está! Le pegó la depresión ?? Odio el doble 5. Pero no veo que tengamos uno para jugar solito ahí. Para mí lo mejor que podemos poner es este equipo. Pero tiene una desventaja, juega Verá o Denis.

433

-----------Campaña---------

Toledo Pelle Cuesta Tagliafico

-------------Torito-----------
----Mendez------Cebolla----

Benítez----------------Rigoni
---------Denis/Viruta--------

Ademas es la única manera que veo de poner a Benítez Cebolla y Rigoni todos juntos.

Yo no veo mal que juegue un tiempo Denis y uno Viruta. Al contrario, sabes lo que es para un Central todo un tiempo aguantando a uno de los dos y el segundo tiempo te entra el otro fresquito! Que se mate un tiempo Denis y el segundo tiempo entra Viruta a correrlas todas.

Bueno así lo veo yo
a mi me parece que el ultimo partido quedo demostrado que vera-denis es una dupla inamovible adelante, el tanque es referencia de area y viruta baja a conectar con el medio. le da lo que le faltaba al ataque del rojo
Lunes 07/03/2016, 12:25:50
3087 Posts - 1707 Puntos
un equipazo, dejaria a Vera por Benitez. Mendez por Ortiz es urgente el cambio.
Ricardo de Palermo
Lunes 07/03/2016, 12:27:26
5532 Posts - 463 Puntos
El problema es que un solo 5 no va a aguantar todo el mediocampo (Torito) y los otros esta bajos (Ortiz y Mendez) para colmo los delanteros y los volantes no presionan mucho, entonces nos comen el medio campo en seguida, y si encima la defensa tampoco esta en su mejor momento eso nos complica mas.
Lunes 07/03/2016, 13:42:25
62115 Posts - 20530 Puntos
Ayer reporteaban a Sava y dijo que el arriesgo a ganar y que le metieran goles. El técnico nuestro tendría jugadores para salir a atacar mas si quisiera.Eso va en la personalidad del técnico. No me imagino a Guardiola defendiendomtodos atras ni a Mourinho yendo al ataque .
Lunes 07/03/2016, 13:48:19
62115 Posts - 20530 Puntos
Si este equipo se lo dieran a Guardiola pondría este medio campo y delantera en cancha : Torito Droopy Rigoni Vera Denis Fernández.
Lunes 07/03/2016, 14:15:43
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

pasa que si hubiera un 10, me animo a un solo 5.

Torito

Rigoni Cebolla

Un 10

Vera Denis

Sin uno que maneje el juego para los delanteros, dejalo asi.

Rigoni, Torito, Gómez y cebolla.
La función del 10 se la alternan entre Droopy el yorugua.

Vera y el Tanque.

Basta de Méndez, basta de Ortíz, basta de aquino...
Si hay que meter y correr, que ponga a Nelle o al muerto de trejo.
Y si hay que ir al frente, que entren el niño fisión y/o Leandro Fernández.