Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/03/2016, 23:40:09
Ya me cansa
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 12227
    Vistas
456 Posts - 169 Puntos
Me cansa que todos los equipos grandes tengan un arquero que salva partidos. Nada, sentí la necesidad de hacer este topic -creo que medio al pedo ya que es en caliente y bastante obvio- porque estoy viendo rosin-unión. Yo creo que con un arquero como la gente, que nos haga sentir seguros, que salga, tape, descuelgue, nos iría MUY pero muuuuuuy diferente. Es algo que nos falta y muuucho. Los equipos se hacen de atrás para adelante. Antes que seguir comprando gente para que juegue adelante hagan fuerte y estable al equipo atrás! Siento que cada vez que vamos ganando nos lo van a empatar o ganar de la nada... Me da cierta impotencia ver que un equipo, que está jugando muy mal, gane por el arquero. Es muy de equipo cagón. Pero últimamente es la novedad. Es bastante obvio y al pedo este topic, pero necesito descargarme, sepan entender. Me da bronca que no estemos ganando nada por la puta falta de un arquero y un 4 y que nadie haga nada. Ah, y otra cosa, Toledo alguna vez habrá probado jugar de volante? jajaja
Domingo 06/03/2016, 23:53:02
1855 Posts - 640 Puntos
Y si, es otra cosa, fijate ayer el arquero de Colon saco pelotas que para el ruso son imposibles.

Habia que traer un arquero de calidad para pelear el torneo, casi todos lo sabiamos antes del comienzo, pero por alguna razon se siguio bancando al arquero que ya estaba y se trajo un suplente que parece ser eso ( ojala me equivoque ) justamente, un suplente. Mientras tanto Central trajo a Sebastian Sosa y Gimnasia se llevo a Bologna, cualquiera de estos dos ultimos podria ser titular, y Bologna para colmo firmo por dos monedas.

En cuanto a lo de Toledo, vi el gol de ayer un par de veces y no tuvo nada de culpa, se ve claramente como le hacen el 2 v 1 y esta mas solo que la mierda, no discuto sus condiciones como jugador eh, a mi no me parece horrible, pero tampoco es Zanetti, eso esta claro.
Domingo 06/03/2016, 23:53:03
2002 Posts - 488 Puntos
Vayamos a comprar a casillas ! a la mierda Campaña .,Los goles los hacen los de adelante,no el arquero....El 2015 dice que le devuelvas el topic..
Lunes 07/03/2016, 00:02:09
5571 Posts - 2030 Puntos
Es lo que me pasa todas las fechas.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 07/03/2016, 00:07:07
15914 Posts - 3713 Puntos
Los mufas s comieron tres teniendo a uno d los mejores en el arco...ganaron x q union dejo espacios y s descoloco cuando l echaron a uno.union los domino en un 70% ...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 07/03/2016, 00:09:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Tenemos esas mismas sensaciones.... ....jajajaaja....
Lunes 07/03/2016, 00:18:47
10185 Posts - 3528 Puntos
Y si, sobre todo cuando juegan contra nosotros y sus arqueros tapan las difíciles mientras el nuestro les da los puntos
Lunes 07/03/2016, 00:21:47
8023 Posts - 1070 Puntos
Coincido plenamente.
Lunes 07/03/2016, 00:27:24
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Vayamos a comprar a casillas ! a la mierda Campaña .,Los goles los hacen los de adelante,no el arquero....El 2015 dice que le devuelvas el topic..
Lamentablemente el problema sigue, no hace falta remontarme al 2015. Espero que campaña la rompa. Casillas? De verdad te pensás que hace falta tirar arqueros de equipos europeos para poder cumplir todo lo que dije? Los goles los hacen los de adelante si no hay un arquero que los tape. Besito.
Lunes 07/03/2016, 00:28:25
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por sickman

Y si, es otra cosa, fijate ayer el arquero de Colon saco pelotas que para el ruso son imposibles.

Habia que traer un arquero de calidad para pelear el torneo, casi todos lo sabiamos antes del comienzo, pero por alguna razon se siguio bancando al arquero que ya estaba y se trajo un suplente que parece ser eso ( ojala me equivoque ) justamente, un suplente. Mientras tanto Central trajo a Sebastian Sosa y Gimnasia se llevo a Bologna, cualquiera de estos dos ultimos podria ser titular, y Bologna para colmo firmo por dos monedas.

En cuanto a lo de Toledo, vi el gol de ayer un par de veces y no tuvo nada de culpa, se ve claramente como le hacen el 2 v 1 y esta mas solo que la mierda, no discuto sus condiciones como jugador eh, a mi no me parece horrible, pero tampoco es Zanetti, eso esta claro.
Hablé de Toledo pero no por el partido contra Colón en particular.
Lunes 07/03/2016, 00:35:24
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Los mufas s comieron tres teniendo a uno d los mejores en el arco...ganaron x q union dejo espacios y s descoloco cuando l echaron a uno.union los domino en un 70% ...
Claro que sí, pero siempre que el otro equipo los domina sale como figura Saja. A ver si me explico, no quiero decir que el arquero te gane partidos metiéndote los goles, pero aunque se tenga una defensa super solida se precisa de un arquero como la gente que te saque esas "imposibles" y obvio, las posibles.
Lunes 07/03/2016, 00:39:59
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Es lo que me pasa todas las fechas.
Impotencia que me da el contraste que veo fecha a fecha. Y más si cuando juegan contra nosotros -cualquier equipo- sale figura su arquero, cosa que está pasando mucho. Se nos cagan de risa? O somos tan imprecisos? O sólo lo veo así porque soy hincha y estoy re caliente?
Lunes 07/03/2016, 01:01:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Esperemos que Campaña sea el tan buen arquero que dicen en Uruguay.

Y si no, buscaremos otro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...