Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2016, 03:49:47
10 años sin un "pibe del clú"
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 10934
    Vistas
13278 Posts - 4916 Puntos
los pseudoperiodistas de infierno ruso dicen que contra colón fue la primera vez en casi 10 años que no hubo "pibe del clú" en el equipo de arranque.

http://www.infiernorojo.com/independiente/2016/03/vamos-los-pibes-5/

y sacando a aguero, ustari y gabba y alguno que otro, en estos 10 años las inferiores fue un asco , con los acomodados que hubo.

Más allá que el que escribió la nota, (un pibe que elogiaba a fr*d*s y el ruso) lo señala como una falencia, está claro que el ruso (es como el mufa) , los símbolos de la decadencia, logrando lo que otros jugadores no hicieron en más de 100 años y es descender a Independiente .

históricamente, nunca independiente tuvo inferiores descollantes como riber, rosario, ñuls o argentinos.
sino tomaba jugadores de equipos chicos (burru de arsenal, Yazalde de pirañas, maranga de huracán,villaverde y trossero de colón) o el descarte de los equipos grandes y rendian (pancho sá de riber, el toro acuña de boca).

No hay mucho desde el bocha.
Moriconi, bufarini, acevey, wiktor , merlini que estuvieron en la etapa gloriosa no descollaron

gustavito lopez rotchen y garnero , vinieron post bocha y se tuvieron que comer equipos pedorros hasta la llegada de brindisi.

Lo de aguero fué un oasis, y hay testimonios del esfuerzo  que se hizo para retenerlo por afuera de la dirigencia, para que se quedara.

A lo que voy, es que esperar otro aguero  es casi imposible (ya sé , que está el hermanito).
Lo que hay que evitar es que lleguen nuevos fr*d*s o rusitos,
Y buscar en clubes del interior o mirar bien jugadores que entiendan de que se trata jugar en el rojo.

Y a partir de esta camada , inculcarles valores que evidentemente  la otra generación  descensiva, no entendió, sino no hubiera existido el caso de dos "pibes del clú" en un abuso sexual.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/03/2016, 04:01:39
13278 Posts - 4916 Puntos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/03/2016, 10:44:22
10092 Posts - 887 Puntos
Viendo cómo están rindiendo los pibes del club que están a préstamo en clubes chicos se entiende esta situación...el único que está haciendo pie es Figal, bueno ahora empezó a jugar Pizzini con el estudioso, VIllalba alterna en Atletico Tucumán, entra y sale, Bellocq y Zárate no van ni al banco en Arsenal y Temperley...y a´si viene pasando hace años, Monserrat en Crucero, Buter en chacarita y otros, etc, etc.
Lunes 07/03/2016, 10:54:46
7822 Posts - 1865 Puntos
Los "pibes del club" son una MENTIRA ENORME.

Todas las alegrías, menos el kun que ni lo viví, me la dieron jugadores surgidos de cualquier otro lado menos de Independiente. A eso hay que apuntar siempre.
Lunes 07/03/2016, 10:56:21
1339 Posts - 63 Puntos
Los pibe del CLU nos mandaron a la B. LAS PELOTAS QUE NO. Hijos de puta, aplaudan aplaudan, que te pasa mufa no podes bardiar a los pibes, anda a jugar vos, hay millones de mercenarios para putear...


Como si los pibes del club no son mercenarios, y con su calidad no nos mandaron a la B. Son recontra responsables también, los detesto a casi todos. Pero la culpa la tienen los que lo reclutan, los que lo entrenan, los que lo promocionan y LOS QUE LOS PONEN.
Lunes 07/03/2016, 10:57:32
6471 Posts - 706 Puntos
Adrian, tus papas son primos?
Lunes 07/03/2016, 11:02:07
2673 Posts - 171 Puntos
La falta de buenas inferiores explica en gran parte la crisis en la que estamos sumergido desde hace tanto tiempo, es todo un simbolo que el otro dia no haya un solo jugador en inferiores de arranque y que nadie lo notara o se quejara, no hay pibes que pidan pista, benitez era uno pero solo rindio bien el semestre pasado, el ruso venia atajando por que no habia otro mejor, mancu quizas fue de lo mejorcito en los ultimos años pero tuvo sus bajones prolongados, y es verdad que los que estan a prestamo ninguno se destaca. Pellegrino les ha dado chances, es un DT que trabajo en inferiores, `pero ninguno rindio hasta ahora. Ojala se empiece a revertir el tema porque es un fundamental tener una buena base de inferiores.
Lunes 07/03/2016, 11:21:45
50 Posts - 3 Puntos
Escrito por BlasTomás

Los pibe del CLU nos mandaron a la B. LAS PELOTAS QUE NO. Hijos de puta, aplaudan aplaudan, que te pasa mufa no podes bardiar a los pibes, anda a jugar vos, hay millones de mercenarios para putear...


Como si los pibes del club no son mercenarios, y con su calidad no nos mandaron a la B. Son recontra responsables también, los detesto a casi todos. Pero la culpa la tienen los que lo reclutan, los que lo entrenan, los que lo promocionan y LOS QUE LOS PONEN.
Lunes 07/03/2016, 11:39:55
1489 Posts - 284 Puntos
la inferiores de independiente son una verga muchachos yo a veces no entiendo como jugadores como villalba , butter , bellocq , zarate , pizzini , monserrat , pato vidal , breintenbuch , etc todos jugadores malos , horrendos y pesimos , ningun es crack desde aguero que no sacamos un buen jugador por que mancuello tuvo 6 meses soñados nada mas , hoy si bien no esta mal tampoco es zidane jugando , pero cuanto lo tuvimos que bancar ? cuanto tiempo alterno el banco y algun que otro partido de titular , lo tuvieron que dar a belgrano por que era un desastre , hoy hablan de benitez ese pibe no es un crack , se debio aver vendido por la guita que ofrecieron , hoy es suplente el sabado entro y tampoco fue la gran cosa , otro que lo tuvimos que esperar 5 años para verlo jugar bien 5 años es mucho y solo rindio 6 meses muy pero muy poco , en definitiva las inferiores son horribles , recuerdo que cuando debuto IVAN PEREZ , uno de los comentaristas dije este pibe va a ser el futuro veron jajaja hoy en dia no se donde esta pero seguro que europa no , no tenemos inferiores algun que otro caso raro como el de aguero pero cada 20 años despues nada y no me digan que pizzini es crack por que es un muerto con todas las letras , cagon , no pone la pata por miedo a romperse , mucha facha de jugador , botines de todos colores pero el loco no rindio jamas y este es peor por que solo rindio 3 partidos , bah fueron rafagas y ya lo tildaron de crack.
mucho no espero de las inferiores del rojo la verdad , hoy cualquiera puede jugar en las inferiores de independiente y eso me preocupa mucho
Lunes 07/03/2016, 11:59:06
7818 Posts - 1660 Puntos
La verdad no coincido. Si fuera por vos entonces no habria inferiores? Para que tenemos una pensión un predio para "lo pibe del clu" como dicen ustedes la verdad es una boludez entonces nunca vamos a poder intentar saxar un jugador de inferiores por que la historia dice que no somos cantera como argentinos y newells?? Dejense de joder. Siempre hay que apostar por poros pibes del club
Lunes 07/03/2016, 12:30:09
5077 Posts - 1271 Puntos
Cientos de pibes de las inferiores resultaron muy malos , cientos de jugadores comprados de otros clubes tambien fueron malisimos , hoy juega de 4 un tal toledo por lo que se gasto buena plata, decime si cualquier pibe de las inferiores no puede hacer el papel lamentable de Toledo ? ah....pero lo pagamos y entonces juega......
Hay que mejorar las inferiores pero no echarles la culpa de todo.
Lunes 07/03/2016, 12:56:03
3534 Posts - 584 Puntos
Lo más triste que más de un cabeza de tacho anda festejando seguro.
Lunes 07/03/2016, 13:00:33
61396 Posts - 20341 Puntos
Anoche justamente viendo paso a paso veía que hay equipos que tienen 1 o 2 jugadores buenos , y pensaba en nuestras inferiores. Yo me había ilusionado con el equipo de Cristián Díaz, pero se fueron quedando.Ojo que también depende de como los vas metiendo en primera.Bochini,Galvan,Saggiorato,Gay recuerdo que alternaban de a poco. Al pibe joven que lo pones para salvar un equipo lo cagaste.Tienen que ir de a poco.Depende mucho de la mano del técnico para saber cuándo ponerlo.