Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2016, 14:11:14
Cebolla Retrasado
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11955
    Vistas
58 Posts - 58 Puntos
Porque no puede jugar el cebolla retrasado en el circulo central como juega ortiz. No seria tan profundo pero almenos nos daría un poco mas de juego.

En uruguay juega por esa zona. Aparte le vendría bien porque no tendría tanta exigencia física como en un puesto mas arriba.

La Formación quedaría algo asi:



El toro tendría que jugar mas retrasado de lo que juega ahora. Pero el cebolla no subir tanto.
Lunes 07/03/2016, 14:26:47
894 Posts - 7 Puntos
Seria un equipo ideal en cuanto a los que juegan capaz, pero en cuanto a formación capaz sea un poco ofensivo. Igual me gustaría ver como puede funcionar.
Lunes 07/03/2016, 14:27:46
58 Posts - 58 Puntos
Escrito por juli666

Seria un equipo ideal en cuanto a los que juegan capaz, pero en cuanto a formación capaz sea un poco ofensivo. Igual me gustaría ver como puede funcionar.
No necesariamente necesitas mandarlo a atacar al cebolla. Lo pones a crear juego. Jugaría como ortiz con un poco mas de llegada.
Lunes 07/03/2016, 14:46:19
987 Posts - 169 Puntos
Ni Benitez ni Rigoni tienen condiciones de marca. Todo bien con jugar al ataque (me gusta que así sea), pero tampoco se puede defender con 5 (la línea de 4 más el volante central).

Hoy por hoy, el fútbol bien jugado es un balance. Tenés que atacar y defender bien.

Por ej., todos se maravillan con el control de pelota del Barcelona, pero a mi me asombra lo rápido que la recuperan cuando la pierden...

Un equipo equilibrado sería lo mejor...
Lunes 07/03/2016, 15:10:54
519 Posts - 37 Puntos
Escrito por Mauro1985

Ni Benitez ni Rigoni tienen condiciones de marca. Todo bien con jugar al ataque (me gusta que así sea), pero tampoco se puede defender con 5 (la línea de 4 más el volante central).

Hoy por hoy, el fútbol bien jugado es un balance. Tenés que atacar y defender bien.

Por ej., todos se maravillan con el control de pelota del Barcelona, pero a mi me asombra lo rápido que la recuperan cuando la pierden...

Un equipo equilibrado sería lo mejor...


Si es maravilloso, pero no tienen 5 Mascheranos para recuperar. Tienen 1 Mascherano, de central y un Busquets (el mejor 5 del mundo por muuuucho, a mi entender) después recupera Iniesta, Recupera Neymar, recupera Messi. Para mi, la discusión de recuperar la pelota no esta en si los jugadores son defensivos u ofensivos, sino es como cubren los espacios.
Lunes 07/03/2016, 15:12:22
10446 Posts - 654 Puntos
Ese es el equipo, por fin alguien que ve lo mismo que yo.
Lunes 07/03/2016, 15:18:52
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por cuurojo

Escrito por Mauro1985

Ni Benitez ni Rigoni tienen condiciones de marca. Todo bien con jugar al ataque (me gusta que así sea), pero tampoco se puede defender con 5 (la línea de 4 más el volante central).

Hoy por hoy, el fútbol bien jugado es un balance. Tenés que atacar y defender bien.

Por ej., todos se maravillan con el control de pelota del Barcelona, pero a mi me asombra lo rápido que la recuperan cuando la pierden...

Un equipo equilibrado sería lo mejor...


Si es maravilloso, pero no tienen 5 Mascheranos para recuperar. Tienen 1 Mascherano, de central y un Busquets (el mejor 5 del mundo por muuuucho, a mi entender) después recupera Iniesta, Recupera Neymar, recupera Messi. Para mi, la discusión de recuperar la pelota no esta en si los jugadores son defensivos u ofensivos, sino es como cubren los espacios.
Me pone mal cuando a Busquets le rozan el tobillo, y se agarra la cara, se tira al piso y rueda... pero bueh... es muy buen jugador, un pulpo en el medio...

Lo que yo digo es que no creo que se pueda conseguir que nuestros volantes de ataque cubran marcas... lo veo difícil. Yo no creo que sea posible, por ende, hay que jugar con doble 5...

Recuerdo a Benitez arrancando en mitad de cancha.... y bueno, mejor no acordarse...
Lunes 07/03/2016, 15:34:40
14715 Posts - 4748 Puntos
NO. Que juegue donde esta porque ahi hace diferencia, no hay otro como el en Argentina en esa zona de la cancha.
Lunes 07/03/2016, 15:39:03
8182 Posts - 2412 Puntos
me gusta donde juega, lo centraria un poquititito mas para que haga de 10 10
pero centrarlo casi de 8 para mi es desperdiciar
es poner a mendez de 5, me entendes
pd: pense por el titulo que puteabas al cebolla como que tuviese un balde. alta puteada venia a lanzar jajajajaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 07/03/2016, 15:39:17
519 Posts - 37 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por cuurojo

Escrito por Mauro1985

Ni Benitez ni Rigoni tienen condiciones de marca. Todo bien con jugar al ataque (me gusta que así sea), pero tampoco se puede defender con 5 (la línea de 4 más el volante central).

Hoy por hoy, el fútbol bien jugado es un balance. Tenés que atacar y defender bien.

Por ej., todos se maravillan con el control de pelota del Barcelona, pero a mi me asombra lo rápido que la recuperan cuando la pierden...

Un equipo equilibrado sería lo mejor...


Si es maravilloso, pero no tienen 5 Mascheranos para recuperar. Tienen 1 Mascherano, de central y un Busquets (el mejor 5 del mundo por muuuucho, a mi entender) después recupera Iniesta, Recupera Neymar, recupera Messi. Para mi, la discusión de recuperar la pelota no esta en si los jugadores son defensivos u ofensivos, sino es como cubren los espacios.
Me pone mal cuando a Busquets le rozan el tobillo, y se agarra la cara, se tira al piso y rueda... pero bueh... es muy buen jugador, un pulpo en el medio...

Lo que yo digo es que no creo que se pueda conseguir que nuestros volantes de ataque cubran marcas... lo veo difícil. Yo no creo que sea posible, por ende, hay que jugar con doble 5...

Recuerdo a Benitez arrancando en mitad de cancha.... y bueno, mejor no acordarse...


Coincido 100% con lo de Busquets, es una llorona, pero lo lleva en la sangre, es catalán.
Pero no se pretende que sigan marcas, sino que pasen la linea de la pelota, cubran el espacio para no dejarle cancha libre de frente al rival, recuperar, forzando un mal pase, haciendo jugar para atras obligando al pelotazo. No pretendo que Benitez vaya al piso, o los muerda a todos como Tagliafico, tampoco lo hacen Neymar, ni iniesta. Solo que "estorbe" hablando en criollo. Si un delantero nuestro pierde la pelota, y los otros 2, 3, 4 o los jugadores de ataque que tengamos, se petrifican en el lugar a esperar que les vuelva a llegar la pelota, le regalan 30 metros de avance libre y de tiempo para pensar al rival. Solo con pasar la linea de la pelota ni bien se la pierde, y ocupar el espacio. Se gana un monton
Lunes 07/03/2016, 15:44:13
2366 Posts - 276 Puntos
Se necesita muchisimo laburo y coordinación para jugar asi..

Sencillamente seria lo ideal, dado que nuestro plantel tiene jugadores de sobra de 3/4 para arriba.

Pero no lo veo posible en este momento, con este DT.
Lunes 07/03/2016, 15:46:57
1263 Posts - 156 Puntos
con esa formación te comes 4.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 07/03/2016, 15:47:17
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Mauro1985

Escrito por cuurojo

Escrito por Mauro1985

Ni Benitez ni Rigoni tienen condiciones de marca. Todo bien con jugar al ataque (me gusta que así sea), pero tampoco se puede defender con 5 (la línea de 4 más el volante central).

Hoy por hoy, el fútbol bien jugado es un balance. Tenés que atacar y defender bien.

Por ej., todos se maravillan con el control de pelota del Barcelona, pero a mi me asombra lo rápido que la recuperan cuando la pierden...

Un equipo equilibrado sería lo mejor...


Si es maravilloso, pero no tienen 5 Mascheranos para recuperar. Tienen 1 Mascherano, de central y un Busquets (el mejor 5 del mundo por muuuucho, a mi entender) después recupera Iniesta, Recupera Neymar, recupera Messi. Para mi, la discusión de recuperar la pelota no esta en si los jugadores son defensivos u ofensivos, sino es como cubren los espacios.
Me pone mal cuando a Busquets le rozan el tobillo, y se agarra la cara, se tira al piso y rueda... pero bueh... es muy buen jugador, un pulpo en el medio...

Lo que yo digo es que no creo que se pueda conseguir que nuestros volantes de ataque cubran marcas... lo veo difícil. Yo no creo que sea posible, por ende, hay que jugar con doble 5...

Recuerdo a Benitez arrancando en mitad de cancha.... y bueno, mejor no acordarse...
busquets es desagradable pero al que no soporto es al fornico de mil putas de alves, el barcelona tiene fenomenos, es obvio que todos tienen su lado bueno en el caracter y su lado insoportable, partiendo por suarez, el mismo busquets, pique, neymar, messi, etc pero no podes negar el aportazo que hace al futbol tan solo tener UN tipo de esos.. luego tenes a iniesta, o bravo, o que mejor ejemplo, a la leyenda puyol, o nuestro mismo gaby que encarnan el lindo juego, la maestria, y al mismo tiempo la madurez fuera de la cancha, el caracter, la sabiduria detras de ese increible talento que todos los del barca tienen, el fair play en su misma salsa y es por eso que no puedo entender, como un tipo que no destaca como el mejor lateral del mundo, pero si en lo mala leche, agresivo, y al mismo tiempo bueno para nadar en la cancha, como lo es alves, comparta camiseta con quien hoy lleva la batuta de puyol, el distinto, iniesta.. mamita mia no lo entiendo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.