Lunes 07/03/2016, 17:34:16
7818 Posts - 1660 Puntos
El hincha del rojo entro en una locura que no la puede parar.. desde que voy a la cancha nunca vivi lo que se vive hoy en la tribuna. esta rara la gente, creo que el campeonato que ganaron los mufas nos termino de volver locos y ahora queremos un campeonato COMO SEA, jugando bien mal, pero eso es un error no nos va a llevar a nada ponernos locos, meter una presión terrible, poner a todos los jugadores histéricos... eso no nos va a llevar a ganar un campeonato, lo mismo pasa con los pibes de las inferiores, por que salieron 2 camadas de pibes horribles, ahora no se confía mas en las inferiores y el pibe que debute tiene que meter dos goles por que si no es un "fantasma", "medio pelo", "Fredes 2" no puede estar pasando estas cosas.. creo que era contra central el partido que pelegrino lo manda a la pulga vidal a jugar en un partido que íbamos 2 a 0 abajo y la gente lo puteaba al pobre pibe que el boludo del DT no lo puso en todo el torneo y lo pone justo contra central perdiendo 2 a 0 para que lo putee toda la gente. estas cosas me ponen de la cabeza.