Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2016, 17:48:41
DT con agallas!!!
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 15596
    Vistas
718 Posts - 250 Puntos
Si....eso!!! entré a escribir q me gustan esos técnicos y uno d esos se llama : Marcelo Gallardo, alguno me va a putear por citar a este gallina y q bla bla bla pero los q tienen los pies sobre la tierra y entienden d fútbol van a entender porque lo digo....clásico d ayer: 20 minutos del segundo tiempo,River era más q Boca y estaba para darle la cachetada, el dt hace un cambio letal para ir por el partido, ingresan Alonso y Piti Martinez,(delantero neto y media punta o falso punta casi enganche), uno imagina q si hubiese sido nuestro dt hubiese sacado a uno d los 2 d arriba,o a Mora,Alario o al volante q más se acercaba al area ya q river ayer jugó sin enganche,pero el tipo se la jugó, sacó un volante retrasado (driusi) y otro q apenas pisaba el área (nacho Fernandez), esos cambios nuestro dt jamás los hizo y menos d local,quiero un técnico jugado como este carajo, no pido a Gallardo, pido uno con los huevos d Gallardo...nada más....
Lunes 07/03/2016, 17:53:26
3653 Posts - 714 Puntos
me gusta la actitud de Gallardo, pero con los cambios de ayer le quitó funcionamiento al equipo y el segundo tiempo fue intrascendente!
Lunes 07/03/2016, 17:56:11
2111 Posts - 393 Puntos
y yo pido que dejen de romper las bolas hasta que se termine el contrato. el river de gallardito tiene los mismos puntos que nosotros , claro con tres que regalo la barby
Lunes 07/03/2016, 17:57:50
2613 Posts - 263 Puntos
De acuerdo,pero no tenemos los jugadores indicados para ese cambio de actitud.River tiene un grupo de BUENOS jugadores que conforman un EQUIPO..Merito de Gallardo.
Independiente,tiene un grupo de jugadores MEDIOCRES,que Pellegrino nunca los hizo funsionar como EQUIPO.-
Lunes 07/03/2016, 18:02:52
9206 Posts - 872 Puntos
Gallardo lo único q valoro ese equipo del 2014 q ganó sufamericana.
Dsp fue san Barovero y Carlos sanchez en un nivel superlativo nada mas.
Lunes 07/03/2016, 18:07:36
2610 Posts - 353 Puntos
Te acordas de almiron??????
 
Lunes 07/03/2016, 18:12:49
14021 Posts - 13672 Puntos
El fútbol son los resultados.

Desde pendejo, cuando jugué en la 6ta división de inferiores de un cuadro chico, cuando se perdía me iba re mal y a veces llorando, todo embarrado, con olor a chivo. Me iba derechito a casa y me lamentaba de perder por 2 días mas o menos.

Y cuando ganas. asi estés a 8 puntos, siempre te ilusionás con seguir ganando. Después de una victoria, me iba a bañar enseguida para ir a comer con mis compañeros, entre familia y después seguíamos con esa alegría entre semana en la secundaria o en el colegio.

Mas allá del laburo que haga el DT, son los jugadores los que hacen las cosas para bien o para mal.

Y todo sistema, todo planteo te sirve siendo DT, si lo laburas bien con los jugadores indicados.

Es obvio que también, los jugadores se adaptan mejor a un DT, que a otro.

A mi de pendejo, no me gustaba jugar al 4 3 3, me sentía mas cómodo jugando a un 3 5 2.
Y bueno, pila de veces lo charlaba con el DT sobre como me sentía mas cómodo, como quería jugar.

Creeme que no hay DT cagón y DT que juegue bien, sin que lo acompañen los resultados.
Lunes 07/03/2016, 18:15:53
61377 Posts - 20326 Puntos
A mi me siguen gustando Troglio. Ofensivo,buen tipo,sabe llegarle a los jugadores, motivador, mente ganadora. Uno de los tantos técnicos maltratados por dirigentes basuras.
Lunes 07/03/2016, 18:21:25
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me siguen gustando Troglio. Ofensivo,buen tipo,sabe llegarle a los jugadores, motivador, mente ganadora. Uno de los tantos técnicos maltratados por dirigentes basuras.
Troglio ?
fin del mundo si viene,perdedor que ni la rusa manca
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/03/2016, 18:22:33
23199 Posts - 888 Puntos
No es un tema de huevos. Es un tema q tiene que ver con lo q fueron como jugadores, y su posición en la cancha. Y quien y como los dirigía.
Ambos se equivocaron gallardo por demás y peregrino, por menos.
Igual, prefiero ir al frente.
Arquero
Toledo pelle cuesta taglia
Mendez toro rigoni
Vera Denis cebolla (en su defecto, Benítez)
Lunes 07/03/2016, 18:23:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Sobre Gallardo, mirá que también se equivoca feo. Fijate la incorporación que hizo, del pecho frío de Viudez.

Yo siendo DT de River o de Boca, ni en pedo pido a 2 pecho fríos como Viudez o Lodeiro.

Dos cagones, que cuando les tocó ponerse la camiseta de Uruguay, los abuchean de las 4 tribunas del estadio.

Sin embargo, tanto Viudez como Lodeiro, han tenido muy buena relación con Gallardo y con Arruabarrena estando ellos dirigiendo en Uruguay.

¿Cómo explicas, que un DT priorice el amiguismo por encima del rendimiento?

Hay muchas cosas, en el mundo del fútbol que van mas allá de la táctica o de la técnica.

Pero si ganas, siempre vas a quedar en todos los titulares de la prensa como que sos el número 1, aunque hagas cagadas o traigas a un muerto a tu equipo.

También creo mucho, en los jugadores que son un DT mas adentro de la cancha. Hay jugadores que ven mas claro los partidos que los DT. Eso cualquiera que haya jugado lo sabe, de que un compañero te ordene y te haga jugar mejor, aunque tu DT te mande a hacer otra función.
Lunes 07/03/2016, 18:23:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por kumbo

y yo pido que dejen de romper las bolas hasta que se termine el contrato. el river de gallardito tiene los mismos puntos que nosotros , claro con tres que regalo la barby
Y tres copas mas....


Yo a Gallardo como jugador lo detestaba, como DT me gusta, lo de River en las primeras fechas que agarro era terrible, sumando que le cambio la mentalidad para jugar Copas a un club que siempre hizo agua internacionalmente.
Acá dame siempre esos DT que van al frente.
Lunes 07/03/2016, 18:25:51
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me siguen gustando Troglio. Ofensivo,buen tipo,sabe llegarle a los jugadores, motivador, mente ganadora. Uno de los tantos técnicos maltratados por dirigentes basuras.
A mi me parece súper perdedor, DT ideal para Gimnasia jaja