Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/03/2016, 18:30:41
99 Posts - 14 Puntos
Capo como salio el partido ayer? si hubiera acertado con los cambio al menos le habria metido 1 gol, con los huevos o ganas a veces no haces nada! es lo mismo que cuando uno patea un tiro libre y revienta el travesaño y dice... que bien que pateo, no, si hubiera pateado bien hubiera sido gol. No le encuentro sentido a este topic. chupandole las medias a dt ajenos por dioos
Lunes 07/03/2016, 19:15:33
10222 Posts - 27032 Puntos
No es cuestión de agallas nomás... Miralo a Holan.... Un dt que viene del Hockey....se lanza al fútbol como ayudante de campo de Burruchaga...después se va con Almeyda.... Oh casualidad.... después que deja a esos dt, se cayeron y practicamente no sacaron mas buenos resultados....es un caso como el del Tolo y Sabella, cuando abandonaron a Pasarella....
Lo de Hollan es tecnología, mucho trabajo, motivacional y psicológico....estrategia pura.... allegados a el, cuentan que es casi tan enfermo como Bielsa....Es muy obsesivo en preparar un partido y está encima de cada jugador para brindarle su apoyo anímico....Hoy en día además de ver al Rojo miro a Defensa y Justicia y a Central....Dirigidos por gente que entienden el fútbol moderno...
Lunes 07/03/2016, 19:19:03
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo me conformo con un DT al que no le tenga que armar el equipo la hinchada.

#pellegrinoid

Lunes 07/03/2016, 19:20:23
4054 Posts - 1807 Puntos
Que imbécil nose si te enteraste pero por poner 9 delanteros no sos mas o menos cagón. Si el equipo no tiene funcionamiento no te va a servir de un sorete
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 07/03/2016, 19:21:32
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por diablo49

No es cuestión de agallas nomás... Miralo a Holan.... Un dt que viene del Hockey....se lanza al fútbol como ayudante de campo de Burruchaga...después se va con Almeyda.... Oh casualidad.... después que deja a esos dt, se cayeron y practicamente no sacaron mas buenos resultados....es un caso como el del Tolo y Sabella, cuando abandonaron a Pasarella....
Lo de Hollan es tecnología, mucho trabajo, motivacional y psicológico....estrategia pura.... allegados a el, cuentan que es casi tan enfermo como Bielsa....Es muy obsesivo en preparar un partido y está encima de cada jugador para brindarle su apoyo anímico....Hoy en día además de ver al Rojo miro a Defensa y Justicia y a Central....Dirigidos por gente que entienden el fútbol moderno...

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 07/03/2016, 19:24:45
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por kumbo

y yo pido que dejen de romper las bolas hasta que se termine el contrato. el river de gallardito tiene los mismos puntos que nosotros , claro con tres que regalo la barby
Y tres copas mas....

Yo a Gallardo como jugador lo detestaba, como DT me gusta, lo de River en las primeras fechas que agarro era terrible, sumando que le cambio la mentalidad para jugar Copas a un club que siempre hizo agua internacionalmente.
Acá dame siempre esos DT que van al frente.
Tal cual, uno de los seres mas despreciables como jugador en mi ranking. El top5 es:

1. Barros estechoto
2. Palermo
3. Riquelme
4. Gallinardo
5. Tecla Farias

Lunes 07/03/2016, 20:10:55
848 Posts - 153 Puntos
El que sabe de futbol sabe que si "tiras delanteros" rompes el equipo crack, si metes 3000 delanteros ¿Quien le tira la pelota? Los defensores? esos cambios no existen y son pura mentira de querer mostrar algo que muy pocas veces funciona porque meten delanteros y casi nunca le llega la pelota, no lo defiendo a Pellegrino pero lo que decis es pura mentira
Lunes 07/03/2016, 20:50:27
193 Posts - 47 Puntos
Si amigo eso es un tencnico con huevos papa! Que tiene mucho huevo y va al frente!! Y quiere ganar los partidos!! Pone a alonso,pity martinez y deja a mora y alario! Marcelo gallardo!! Te ganastes mi admiracion
Lunes 07/03/2016, 21:04:28
8182 Posts - 2412 Puntos
lo que hagan las gallinas o dejen de hacer si no es en un partido contra el rojo, me puede sacar numero y hacer fila para chuparne un soberano y viril huevo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 07/03/2016, 21:55:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por kumbo

y yo pido que dejen de romper las bolas hasta que se termine el contrato. el river de gallardito tiene los mismos puntos que nosotros , claro con tres que regalo la barby
si,y algunos titulitos mas que nosotros con Almirón y Pellegrino...
Lunes 07/03/2016, 21:58:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por #23HijoBobo

Capo como salio el partido ayer? si hubiera acertado con los cambio al menos le habria metido 1 gol, con los huevos o ganas a veces no haces nada! es lo mismo que cuando uno patea un tiro libre y revienta el travesaño y dice... que bien que pateo, no, si hubiera pateado bien hubiera sido gol. No le encuentro sentido a este topic. chupandole las medias a dt ajenos por dioos
ahhh, vos sos un loco bárbaro ,entonces segun vos cada dt que pone un equipo ofensivo o hace cambios de delanteros por medios o defensores tiene que tener asegurado el gol y llevarse los 3 puntos jajaja increible tu pensamiento ... Y ?? COMO LE FUE ??? que carajo tiene que ver como le fue ... el tipo se arriesgó , el tipo va a al frente ,despues quien carajo te asegura que vas a ganar si o si por los cambios ?? sos una cosa de locos vos
Lunes 07/03/2016, 22:03:09
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por NelCamp

Te acordas de almiron??????
Sí. El rojo de él iba al frente como mogólico...