Escrito por #23HijoBoboSegún vos la forma de mandar a un equipo al frente es como hacia Pellegrino el sábado; gritando no se metan atraaaas ?
Capo como salio el partido ayer? si hubiera acertado con los cambio al menos le habria metido 1 gol, con los huevos o ganas a veces no haces nada! es lo mismo que cuando uno patea un tiro libre y revienta el travesaño y dice... que bien que pateo, no, si hubiera pateado bien hubiera sido gol. No le encuentro sentido a este topic. chupandole las medias a dt ajenos por dioos
Escrito por FIGHTERTOWNCITYDisculpame Guardiola, pero si vas 0 a 0 ,tu clasico jugando de local , metes un cambio ofensivo estas buscando ganar, al menos hacer un gol, buscas que aire fresco en los jugadores que estas metiendo, pero si ninguno de los que metiste hizo una bien, quiere decir que no hiciste bien los cambios junto al planteo tactico, pero si sacas un delantero para meter un defensor mas, luego sacas otro jugador ofensivo para meter un 5 mas retrasado, de que agallas me estas hablando macho? le erro en los cambio y fue.
Escrito por #23HijoBoboahhh, vos sos un loco bárbaro ,entonces segun vos cada dt que pone un equipo ofensivo o hace cambios de delanteros por medios o defensores tiene que tener asegurado el gol y llevarse los 3 puntos jajaja increible tu pensamiento ... Y ?? COMO LE FUE ??? que carajo tiene que ver como le fue ... el tipo se arriesgó , el tipo va a al frente ,despues quien carajo te asegura que vas a ganar si o si por los cambios ?? sos una cosa de locos vos
Capo como salio el partido ayer? si hubiera acertado con los cambio al menos le habria metido 1 gol, con los huevos o ganas a veces no haces nada! es lo mismo que cuando uno patea un tiro libre y revienta el travesaño y dice... que bien que pateo, no, si hubiera pateado bien hubiera sido gol. No le encuentro sentido a este topic. chupandole las medias a dt ajenos por dioos
Escrito por diablo_robotNo, se hace cambiando el planteo tactico, para eso tenes un ayudante de campo, un preparador fisico. son varios factores. no le chupen el orto al muñeco, ojo no niego que el 2015 fue suyo pero tampoco para caer tan bajo, entonces cuando le clavamos 3 en el lda no tuvo agallas?
Escrito por #23HijoBoboSegún vos la forma de mandar a un equipo al frente es como hacia Pellegrino el sábado; gritando no se metan atraaaas ?
Escrito por Uruguayo del RojoEn el 94 el Tigre Gareca entraba en los últimos 20 o 25 min....al estar todos cansados no había diferencia con el suyo que ya estaba agotándose y era el mejor dt dentro de la cancha....
Sobre Gallardo, mirá que también se equivoca feo. Fijate la incorporación que hizo, del pecho frío de Viudez.
Yo siendo DT de River o de Boca, ni en pedo pido a 2 pecho fríos como Viudez o Lodeiro.
Dos cagones, que cuando les tocó ponerse la camiseta de Uruguay, los abuchean de las 4 tribunas del estadio.
Sin embargo, tanto Viudez como Lodeiro, han tenido muy buena relación con Gallardo y con Arruabarrena estando ellos dirigiendo en Uruguay.
¿Cómo explicas, que un DT priorice el amiguismo por encima del rendimiento?
Hay muchas cosas, en el mundo del fútbol que van mas allá de la táctica o de la técnica.
Pero si ganas, siempre vas a quedar en todos los titulares de la prensa como que sos el número 1, aunque hagas cagadas o traigas a un muerto a tu equipo.
También creo mucho, en los jugadores que son un DT mas adentro de la cancha. Hay jugadores que ven mas claro los partidos que los DT. Eso cualquiera que haya jugado lo sabe, de que un compañero te ordene y te haga jugar mejor, aunque tu DT te mande a hacer otra función.
Escrito por fran.rojooQuerés comparar con tu DT cagón?
Lunar hacía eso y se iba con la canasta llena
Escrito por #23HijoBoboCuando le ganamos 3-0 no los dejamos jugar, los presionamos desde el minuto 0 (sumado a que ese River venia bajo) . El que tuvo agallas ese partido fue el DT, o los jugadores no se. Porque de parte de Pellegrino no volvimos a jugar nunca mas así.
Escrito por diablo_robotNo, se hace cambiando el planteo tactico, para eso tenes un ayudante de campo, un preparador fisico. son varios factores. no le chupen el orto al muñeco, ojo no niego que el 2015 fue suyo pero tampoco para caer tan bajo, entonces cuando le clavamos 3 en el lda no tuvo agallas?
Escrito por Loco22A mi me gustaria que el proximo tecnico de independiente sea coudet pero es dificil que se vaya de central, al menos por un tiempo
Si....eso!!! entré a escribir q me gustan esos técnicos y uno d esos se llama : Marcelo Gallardo, alguno me va a putear por citar a este gallina y q bla bla bla pero los q tienen los pies sobre la tierra y entienden d fútbol van a entender porque lo digo....clásico d ayer: 20 minutos del segundo tiempo,River era más q Boca y estaba para darle la cachetada, el dt hace un cambio letal para ir por el partido, ingresan Alonso y Piti Martinez,(delantero neto y media punta o falso punta casi enganche), uno imagina q si hubiese sido nuestro dt hubiese sacado a uno d los 2 d arriba,o a Mora,Alario o al volante q más se acercaba al area ya q river ayer jugó sin enganche,pero el tipo se la jugó, sacó un volante retrasado (driusi) y otro q apenas pisaba el área (nacho Fernandez), esos cambios nuestro dt jamás los hizo y menos d local,quiero un técnico jugado como este carajo, no pido a Gallardo, pido uno con los huevos d Gallardo...nada más....
Escrito por sergio1982Con tu DT dice.
Escrito por fran.rojooQuerés comparar con tu DT cagón?
Lunar hacía eso y se iba con la canasta llena