Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/03/2016, 13:32:51
652 Posts - 1 Puntos
el capitan tiene que ser la voz de mando, no necesariamente el mejor jugador.

ejemplo mas claro: gary neville, un burro en un equipo de estrellas como lo era el united y el chabon era el capitan.

el tanque deberia ser para mi
Martes 08/03/2016, 13:37:30
5335 Posts - 533 Puntos
el unico que veo acorralando al arbitro para protestar algo es a Pellerano. Vera se va caminando riendose ironicamente y haciendo "no" con los deditos. lo re banco a Vera, pero no es para capitan. Denis podria ser, pero tambien es medio callado.
Martes 08/03/2016, 13:37:57
3049 Posts - 629 Puntos
EL problema es que quizás la cinta le corta algún tendón y otros tres meses afuera.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 08/03/2016, 13:39:25
52 Posts - 20 Puntos
Escrito por diablo49

yo se la daría a Aquino! Queeee??? Lo sacó??? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....jaja
Se merecia la cinta, sacaba fuerte los laterales jajaja
Martes 08/03/2016, 14:43:06
2654 Posts - 2311 Puntos
Perooo.... y todo esto que tiene que ver con Ivana Nadal???



                                        
Martes 08/03/2016, 15:44:04
22745 Posts - 5702 Puntos
El capitán está entre Denis y Pellerano.

PD: El user de arriba arriesga bastante (?)
Martes 08/03/2016, 17:53:53
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Soy_del_ROJO666

Todavia no puedo entender como elijieron a PELLERANO para ser capitan... Digan lo que quieran de su "voz de mando" y toda la bolada esa, pero para mi Pellerano no hizo nada todavia como para merecer la cinta, al contrario, cada vez baja mas el nivel, lamento haber dejado ir a Victorino.

El capitan por merecimiento tiene que ser Diego Vera, el tipo siempre que esta en la cancha deja todo, y ademas es criterioso, es un tipo que le da otra dinamica a la delantera, por algo Pellegrino se decidio por el como el 9 indiscutido del equipo.

Ojo, yo se que el capitan debe tener cualidades que quizas Vera no tiene, como por ejemplo ser el lider del grupo, pero de los 11 que salen a la cancha se la doy por sacrificio, nada mas. Montenegro era un tipo para ser capitan (Almiron la concha de tu madre)
que topic de mierda viejo. Y EL CAPITAN DEBERIA SER TAGLIAFICO SIN DUDAS, O ANDA A MIRAR MASTER CHEF
JAJAJAJAJA En cada topic que hago me bardias como una nena de 15 años, sin fundamentos ni nada

Hinchas como vos no sirven en el foro, ojala en algun momento te eliminen
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 08/03/2016, 19:10:32
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Soy_del_ROJO666

Todavia no puedo entender como elijieron a PELLERANO para ser capitan... Digan lo que quieran de su "voz de mando" y toda la bolada esa, pero para mi Pellerano no hizo nada todavia como para merecer la cinta, al contrario, cada vez baja mas el nivel, lamento haber dejado ir a Victorino.

El capitan por merecimiento tiene que ser Diego Vera, el tipo siempre que esta en la cancha deja todo, y ademas es criterioso, es un tipo que le da otra dinamica a la delantera, por algo Pellegrino se decidio por el como el 9 indiscutido del equipo.

Ojo, yo se que el capitan debe tener cualidades que quizas Vera no tiene, como por ejemplo ser el lider del grupo, pero de los 11 que salen a la cancha se la doy por sacrificio, nada mas. Montenegro era un tipo para ser capitan (Almiron la concha de tu madre)
que topic de mierda viejo. Y EL CAPITAN DEBERIA SER TAGLIAFICO SIN DUDAS, O ANDA A MIRAR MASTER CHEF
JAJAJAJAJA En cada topic que hago me bardias como una nena de 15 años, sin fundamentos ni nada

Hinchas como vos no sirven en el foro, ojala en algun momento te eliminen
EL q empezó a bardiarme en cada topic sos vos, bancate el vuelto y mas si publicas pavadas. Sos el forista mas pavo de todo el foro, cuando no bardias a alguien escribis pelotudeces
C.A.I SOS MI VIDAAA