Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/03/2016, 03:34:19
2263 Posts - 348 Puntos
Independiente, River y Boca, el resto son todos clubes del montón. Hay que empezar a ganarles a estos dos cuadros de mierda si queremos volver a las cosas grandes.
Miércoles 09/03/2016, 03:43:47
14675 Posts - 1780 Puntos
Agregale Vélez que nos dió vuelta en historial. Es que el hincha no piensa en ganar algo, llegó la época de "entrar a las copas" y no es la manera. Denis dijo algo clarito "ganar, ganar y ganar" ahí está el truco, mira Central gana gana y gana y cuando no gana empata.
Miércoles 09/03/2016, 04:20:34
62134 Posts - 20530 Puntos
Yo siempre recuerdo cuando era chico en la década del 60 que hasta River se cagaba contra Boca, y nosotros íbamos a la bombonera y les ganábamos.Ojo. que era otro Boca, no le ganaba nadie. Nosotros los eliminamos de la Copa creo que en el 64 . River en cambio nos elimino en el 66 y en el 76 y de castigo después perdió las dos finales .Contra Peñarol se ganaron el apodo de Gallinas que los pelotudos ahora lo usan con orgullo. Igual que los de Boca que se autodenominan bosteros. Es como si alguien te dijera que sos un pelotudo y vos orgulloso dijeras, Yo soy un pelotudo!
Miércoles 09/03/2016, 06:58:26
37528 Posts - 39204 Puntos
Es paupérrimo lo del siglo XXI vs. esas mierdas del futbol.
       
Miércoles 09/03/2016, 08:41:50
1767 Posts - 153 Puntos
hay que ganar todos los partidos. Estar deambulando en la mitad de la tabla, con todos los grandes jugando la libertadores. Es para que echen al DT
Miércoles 09/03/2016, 09:11:17
640 Posts - 128 Puntos
Tengo 40 y hace 35 que voy a la cancha, el único momento (aparte de este), que se cantaba tanto contra racing, fue cuando estuvimos 10 años sin poder ganarles, o sea hasta 1994. racing nunca fue un clásico, siempre se disfrutó ganarle a boca o river, ni siquiera san lorenzo. Adhiero con la opinión de que hay que cambiar, "si no quieres el mismo resultado, no hagas siempre lo mismo": Albert Einstein
Miércoles 09/03/2016, 09:39:47
2437 Posts - 277 Puntos
Hasta donde yo tengo entendido el ánimo o la mentalidad del hincha no tienen nada que ver. Los que ganan pierden y empatan son los que entran a la cancha. El hincha quiere ganar TODO, hasta un torneo intergaláctico si lo hubiera. Pero son los que están adentro de la cancha la causa de nuestras desdichas. Pensar que si nosotros no rendimos en nuestros laburo nos dan una patada en el orto. Para ellos buscan psicólogos para motivarlos, como si no fuera ya bastante motivación la plata que ganan, viejo !
Miércoles 09/03/2016, 10:06:12
612 Posts - 72 Puntos
Escuchen, no confundamos. Ganarle a Racing es ganarle a nuestro rival de toda la vida. Que ahora le llevemos tantos partidos está bueno pero nunca hay que minimizar a ningun rival. A nosotros nos pasa que creemos que somos el independiente de sus primero 90 años de historia y no es asi. Mientras no nos veamos como realmente estamos, o sea que aceptemos con mucha verguenza nuestra realidad no vamos a salir adelante.
Tenemos el gen independiente y eso no se discute. Exigimos pierna fuerte y buen juego. Exigimos ir al frente en cualquier cancha. Eso es realidad está en nosotros tambien. Pero tenemos que saber y aceptar que no somos el de antes. No somos el mejor equipo del mundo como fuimos y que realmente estamos mal. Veinte años de resultados asquerosos no me dejan que me sigua engañando.
Aquellos mas jóvenes los que tienen 20 años o menos, lamentablemente han tenido pocas alegrías, y han visto las peores versiones de independiente. Pero tengan en cuenta que en la cancha hay que exigir pero no denostar.
Nosotros pensamos que iba a pasar como pasó con río de la plata. Ascendíamos y salíamos campeones de todo lo que jugáramos. Pero nuestra realidad era otra. Pasó lo que tenía que pasar. ïbamos a ascender de pedo y los dirigentes de alguna manera debían reaccionar. Creo que mas bien que mal, se vá mejorando. Si el trabajo es realmente serio, es probable que peguemos algún campeonato ahora o en poco tiempo para luego seguir creciendo en seriedad. (Un campeonato no nos hace gigantes de nuevo). Si el trabajo es serio y tiene continuidad en poco tiempo estaremos hablando de un buen presente.
Nos dá bronca San Lorenzo porque ahora están pegando campeonatos y juegan copas. Sabemos que tiene mucho que ver Tinelli en todo ese presente de San Lorenzo pero tambien hay que reconocer que fueron serios. Tuvieron la oportunidad de tener apoyo económico y no la derrocharon.


Miércoles 09/03/2016, 10:26:33
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido totalmente. Al final estamos haciendole un favor a racing dandole tanto bola.. se hacen mas notorios solo porque son nuestro clasico de barrio.

Y nosotros estamos equiparando para abajo.

Hay que empezar a volver a mirar para arriba, en todo caso river y boca, como siempre fué, ganarles y volver a ser el granito en el culo de esos 2.

Despues los demas partidos se juegan normalmente..

Pero que querés si hay tanto hincha chico que no entiende de que club es hincha..
Miércoles 09/03/2016, 10:30:21
3073 Posts - 866 Puntos
Seguimos gastando al que tenemos de hijo en 23 partidos, mientras a nosotros las gallinas nos llevan esa misma diferencia... y en vez de mirar hacia arriba para acortar distancia, miramos hacia abajo para cagarnos de risa...

Pero que pretendes cuando el 90% de los hinchas de futbol son cabeza de termo??
Miércoles 09/03/2016, 10:30:57
7822 Posts - 1865 Puntos
El hincha lo único que hace es llenar la cancha contra Basin.

Los jugadores pecho frío y perdedores son los que le entregan la cola a bosta y riber.
Miércoles 09/03/2016, 10:33:51
612 Posts - 72 Puntos
Entonces claro..... no miramos a Racing y solo miramos a River y Boca..... Los que no entienden en que club están son otros. Hay que mirar a todos a los de arriba para alcanzarlos y a los de abajo para que se sigan quedando abajo.