Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/03/2016, 11:44:16
7272 Posts - 1046 Puntos
JAJAJAJA. Boludeces no.
Pensás que estamos como estamos por la mentalidad del hincha jajajajaj.
La mentalidad del hincha se adaptó a nuestra condición y nuestra condición se dio por malas administraciones dirigenciales económico-deportivas.
La culpa no es de la mentalidad del hincha. Boludeces no. Estamos como estamos por culpa de las malas dirigencias que tuvimos a cargo de nuestro amado club durante los últimos 20 años.

El equipo no pierde con Boca y River por culpa de que el hincha sobredimensione la paternidad con Racing.


Aparte, no sé de dónde sacás que la exigencia subió al ver a Racing campeón...
La exigencia subió porque ya estábamos adaptados a Primera y veníamos de hacer 33 puntos en el torneo....
aparte, lo que aumentó no fue la exigencia sino la histeria after ascensation...


Maltrataron tanto a Independiente... y encima la culpa ahora "la tiene el hincha". No, man.

En el descenso, para mí, con una hinchada más Disney Channel no descendíamos... pero bueno la gente prefirió putear a los jugadores en la concentración, en el Libertadores, de visitante... por Twitter...
Pero eso tiene que ver con la frustración por lo que le ha pasado al club en los últimos años.
Miércoles 09/03/2016, 11:53:15
43 Posts - 8 Puntos
Entiendo el mensaje general, pero con Racing hay que seguir así, le ganamos con la camiseta, teniendo peores equipos y situaciones. Creo que al contrario, antes que minimizar el clásico, habría que tomarlo de ejemplo para inculcarles a estos futbolistas la camiseta que visten y jugar de igual a igual con boca river, en la cancha que sea y se gane o pierda dejen TODO. Que se cuiden de nosotros, estoy podrido de tenerle "respeto"por no decir otra cosa, a equipos de mierda como Belgrano, Godoy Cruz, Velez, Arsenal, etc.
Miércoles 09/03/2016, 12:02:16
6057 Posts - 1630 Puntos
siempre senti lastima de los mufines pinochos ganarle a ellos fue natural siempre al que le quiero hacer el hoyo siempre es a los.bosteros y si en el combo se lo hacemos alas gayis estamos cerca de ser campeon.rasin no existio nunca
Miércoles 09/03/2016, 12:02:17
112 Posts - 76 Puntos
Yo festejo mucho mas ganarle a Lanush, godoy cruz (alla), arsenal, San martin de san juan (alla), velez y estudiantes que a todos lo que mencionaste como "grandes"

Slds,
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Miércoles 09/03/2016, 12:05:06
5077 Posts - 1271 Puntos
Que feos numeros contra Boca y River por dio ! No es casualidad que sean asi esos resultados , todos coincidimos que Independiente los ultimos 20 años logro formar pocos buenos equipos y muy pocos logros ....quizas hasta con Estudiantes nos fue para el orto y creo que si lo haces con Banfield o Lanus tambien resultan escandalosos...
Miércoles 09/03/2016, 12:32:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Entonces claro..... no miramos a Racing y solo miramos a River y Boca..... Los que no entienden en que club están son otros. Hay que mirar a todos a los de arriba para alcanzarlos y a los de abajo para que se sigan quedando abajo.
Miércoles 09/03/2016, 12:33:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Entonces claro..... no miramos a Racing y solo miramos a River y Boca..... Los que no entienden en que club están son otros. Hay que mirar a todos a los de arriba para alcanzarlos y a los de abajo para que se sigan quedando abajo.
Si, pero hoy en día miramos solo a Racing, los de abajo nos alcanzan y los de arriba se escapan.
Miércoles 09/03/2016, 12:45:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

JAJAJAJA. Boludeces no.
Pensás que estamos como estamos por la mentalidad del hincha jajajajaj.
La mentalidad del hincha se adaptó a nuestra condición y nuestra condición se dio por malas administraciones dirigenciales económico-deportivas.
La culpa no es de la mentalidad del hincha. Boludeces no. Estamos como estamos por culpa de las malas dirigencias que tuvimos a cargo de nuestro amado club durante los últimos 20 años.

El equipo no pierde con Boca y River por culpa de que el hincha sobredimensione la paternidad con Racing.


Aparte, no sé de dónde sacás que la exigencia subió al ver a Racing campeón...
La exigencia subió porque ya estábamos adaptados a Primera y veníamos de hacer 33 puntos en el torneo....
aparte, lo que aumentó no fue la exigencia sino la histeria after ascensation...


Maltrataron tanto a Independiente... y encima la culpa ahora "la tiene el hincha". No, man.

En el descenso, para mí, con una hinchada más Disney Channel no descendíamos... pero bueno la gente prefirió putear a los jugadores en la concentración, en el Libertadores, de visitante... por Twitter...
Pero eso tiene que ver con la frustración por lo que le ha pasado al club en los últimos años.
Y quien dejó que esas administraciones se chorearan todo?
Mientras inaugurabamos tribunas y nos robaban en la cara, algunos estaban preocupados por copar el Cilindro que nos alquilaban.

Si los jugadores son buenos da lo mismo que la hinchada murmulle, aliente o putee. Pero para traer jugadores buenos como esos tenes que exigir a la CD.
Si la gente nunca exigió refuerzos y pelear torneos fue porque se conformo con ganarle a Racing, sino con que se conformaron?
El torneo de los 33pts le tendría que haber dado mas credito a Almiron, te pensas que si no hubiera salido campeón Racing habría habido mas paciencia? En el partido vs Sarmiento estaban todos como locas y era la segunda fecha, nunca visto, ni siquiera en la B.
Miércoles 09/03/2016, 12:51:06
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por manu-rojo8

Entiendo el mensaje general, pero con Racing hay que seguir así, le ganamos con la camiseta, teniendo peores equipos y situaciones. Creo que al contrario, antes que minimizar el clásico, habría que tomarlo de ejemplo para inculcarles a estos futbolistas la camiseta que visten y jugar de igual a igual con boca river, en la cancha que sea y se gane o pierda dejen TODO. Que se cuiden de nosotros, estoy podrido de tenerle "respeto"por no decir otra cosa, a equipos de mierda como Belgrano, Godoy Cruz, Velez, Arsenal, etc.
Coincido en la forma de jugar pero no en lo de no minimizarlo, va, habría que maximizar la expectativa vs Boca y River entonces
Miércoles 09/03/2016, 12:53:13
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por facu_ls

Yo festejo mucho mas ganarle a Lanush, godoy cruz (alla), arsenal, San martin de san juan (alla), velez y estudiantes que a todos lo que mencionaste como "grandes"

Slds,
Bueno ahí no se jaja
Miércoles 09/03/2016, 12:57:45
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Facu C.A.I Te amo

yo primero quiero ganarle a rasin después comparto en todo papa, no los tenia esos datos ...
Entonces no compartimos nada jaja. Para mi Racing son 3 puntos mas, me molesta perder con ellos por el hecho de que pierda Independiente, después si son +22,23 o 25 me da igual.
No así con Boca y River, quiero ganarles y que se quieran matar.
jajja sisi decía lo de cambiar la mentalidad
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 09/03/2016, 13:19:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Me gustaría poder acostumbrarme a ganar todo de nuevo, como se sentía antes ser hincha del Rojo... si esos tiempos volvieran, no pensaría tanto en las estadísticas, exactamente como era antes, cuando el Rojo hacia historia, los demás equipos estaban tan, pero tan lejos, que no se pensaba en las estadísticas...