Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/03/2016, 14:17:49
1633 Posts - 155 Puntos
Lo q l pasa al hincha es q se fanatiza con la gastada al rival, la cultura del afiche... al de racing le ganas y podes cargarlo con lo q quieras, no hay posibilidad de retruque!

y como boca y river, q actualmente nos tienen d hijo... es como q mucho para cargar no hay...

Mis prioridades en cuanto a los grandes serian en este orden:

Alcanzar y pasar a boca. Como meta total, si paso a boca no m importa q racing achique el historial a 10.

Ganarle y ganarle a san lorenzo, q ya m rompe q este tan Hiper agrandado.

Desp seguir ganandole a racing.

Y por ultimo lo q ya veo como un caso perdido, q es acercarnos a river.
Jueves 10/03/2016, 15:15:52
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Guiidoocai

Una cosa no quita lo otro, es tan importante ganarle a Racing, como a River, Boca o San Lorenzo. Perder con los mufas no te asegura ganarle a ninguno de los otros 3, me parece un pensamiento boludo. Hay que ganarle a los 4. Somos Independiente no tenemos que perder ni a la bolita con ninguno, que es eso de prefiero perder con Racing pero ganarle a River y Boca. Hay que ganarle a todos.
mirá vos que pensamiento más realista... HAY QUE GANARLES A TODOS ..
Jueves 10/03/2016, 18:04:32
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por tipocaliente

a) El clásico es el clásico. -- No es cuestión de mentalidad: es identidad.

e) El voluntarismo solo, sin respaldo concreto no conduce a nada: puedo desear voltearme a Scarlett Johansson, mas con mi deseo solamente, no alcanza. Quiero ganarle a River, pero con mis ganas no alcanza. -

No creo que haya que quitarle mérito a ganarle a Rasin. En los últimos 2 o 3 años se han convertido en un equipo respetable, al que ya no es fácil ganarle -- como lo demuestran los resultados que tuvieron contra Bosta y River en los últimos años.

Alcanza con ganarle a Rasin? No. Pero se disfruta y se valora más que 10 años atrás.
Jueves 10/03/2016, 18:12:00
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Guiidoocai

Una cosa no quita lo otro, es tan importante ganarle a Racing, como a River, Boca o San Lorenzo. Perder con los mufas no te asegura ganarle a ninguno de los otros 3, me parece un pensamiento boludo. Hay que ganarle a los 4. Somos Independiente no tenemos que perder ni a la bolita con ninguno, que es eso de prefiero perder con Racing pero ganarle a River y Boca. Hay que ganarle a todos.
Quien dijo que hay que perder con Racing para ganarle a los demás.
Comprensión lectora cero che
Viernes 11/03/2016, 22:44:33
6308 Posts - 415 Puntos
La verdad para mi la cacademia no me interesa un carajo.
Yo disfruto ganarle a las gallinas y la bosta.
Viernes 11/03/2016, 23:25:13
414 Posts - 27 Puntos
Es verdad. Perdimos con casi todos los equipos en estos casi 20 años de terror.
Pero sin duda duele lo de Boca River y tener a San Lorenzo tan cerca que cuando era chico le llevamos 21 partidos.
Que nos haya pasado velez.
Lo del lobo que desde que le cagamos el campeonato en el 95 se cansaron de ganarnos y estan ahi nomas tambien.
Yo creo que con dirigencias serias por 20 años deberiamos recuperar algo de lo perdido.
Sábado 12/03/2016, 05:48:19
838 Posts - 45 Puntos
100% de acuerdo
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Sábado 12/03/2016, 09:11:11
1263 Posts - 156 Puntos
A BOCA LE QUIERO GANAR SIEMPRE, SON ASQUEROSOS LOS BOSTEROS PERO PERDER CONTRA RASIN ES LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR. RIVER ME CHUPA LA PIJA
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 12/03/2016, 09:57:35
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

A BOCA LE QUIERO GANAR SIEMPRE, SON ASQUEROSOS LOS BOSTEROS PERO PERDER CONTRA RASIN ES LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR. RIVER ME CHUPA LA PIJA
Perder contra rasin no te puede molestar mas que perder contra Olimpo, dejame de joder ya perdió la gracia jugar contra ellos.