Miércoles 09/03/2016, 13:10:27
Honor al mérito
- 0Seguidores
- 33Comentarios
- 12Me gusta
- 9031Vistas
En este foro desde hace tiempo que se viene discutiendo sobre jugar ofensivo o defensivo.... Las estadísticas mandan....y desde que se dan los 3 pts por ganar, un empate tiene sabor a derrota....Si hoy repasamos las tablas, encontramos en una zona a Lanus puntero, seguido por Defensa y Justicia.... Vamos a la otra y puntea Central seguido de Godoy Cruz.... Ninguno de estos equipos juega con un solo delantero...ponen 2 puntas y aveces hasta 3... Ni que hablar de los generadores de juego... Central tiene 2 como Locelso y Cervi...y Ruben y Larrondo te liquidan...Defensa te juega con Bordagaray y Stefanelli...y varios generadores, ademas de que corren todos como bestias.... Godoy Cruz con las topadoras de Santiago García y Ayoví,,,al que Zuqui y otros mas los llenan de opciones...y Lanus con Laucha Acosta Sand, y un Roman Martinez que es distinto....(para mi gusto el mejor 10 de nuestro futbol)....
A que voy??? A que hay que apuntar a los 3 pts...e Independiente hasta el partido con Colón no tenía generación de juego y encima jugaba con 1 solo punta... Ni me quiero poner a comparar a Moneti con nuestros arqueros....y puedo seguir encontrando el por que de nuestra campaña, y la que hacen ellos...
Oh casualidad que van arriba, los que mejor juegan....y no son un puñado de individualidades...juegan en función de equipo....
A que voy??? A que hay que apuntar a los 3 pts...e Independiente hasta el partido con Colón no tenía generación de juego y encima jugaba con 1 solo punta... Ni me quiero poner a comparar a Moneti con nuestros arqueros....y puedo seguir encontrando el por que de nuestra campaña, y la que hacen ellos...
Oh casualidad que van arriba, los que mejor juegan....y no son un puñado de individualidades...juegan en función de equipo....