Escrito por Sopranisimo
A mi lo que más me gusta del fútbol es que se juegue ofensivo, es lo que más disfruto y odio a los defensivos, pero ojo, a Pellegrino no se lo critica por defensivo, se lo critica por cagón, porque podés ser defensivo y salir a ganar. Italia ganó 4 mundiales siendo defensivo, San Lorenzo ganó la Libertadores así.
Italia gano en el 2006 porque el futbol es injusto, dieron asco en todos los partidos (solo se encerraban los 11 monos atras, asi estan ahora que hace dos mundiales no pasan de primer ronda)
Y poner 3 delanteros no te asegura nada. Si tuvieramos un jugador que pensara, que pusiera un pase entre lineas, asi jugaramos con un solo delantero, tendriamos muchas mas llegadas.
Fijate el Arsenal, en muchisimos partidos juega con un solo punta (Giroud), porque los que juegan por las "puntas" mas que extremos, son laterales adelantados, pero tienen un ramsey, un ozil que te ponen la pelota donde quiere. Supongo que esa fue la idea del DT pero bueno, te pone a aquino.
Lo voy a sostener siempre, si pones 3 delanteros y no le llega la pelota, estamos en lo mismo.Cuando me traigan un jugador que sepa poner un buen pase y maneje, veremos que pasa