Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/03/2016, 03:16:30
Copa de las Américas????
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11855
    Vistas
4036 Posts - 1794 Puntos


Al parecer vamos a jugar esa copa de leche todos los años. (Que no sea con pellegrino)

Es cierta esta información? Que opinan?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 10/03/2016, 03:16:50
4036 Posts - 1794 Puntos
Comento para que el puma nos saque campeones
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 10/03/2016, 03:38:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Hoy justo borracho o bajo unos efectos anómalos, estaba pensando lo siguiente.
Con lo lindo de jugar un mundial y habiendo tantos torneos bastantes sadomasoquistas, como la Copa de las Confederaciones, que emula al Mundial.

¿Porqué no un Mundial, de los que casi llegan al mundial?

Algo llamado como Rest of the World Cup, Semi World Cup, La Tenes Adentro Cup, etc, etc.

Dándole chance de jugar a Bolivia, a Cuba, a Irlanda, a Suecia, a Senegal, a China, etc, etc.

Un Mundial para los no mundialistas.

De ahí sacar el repechaje para la Copa del Mundo, en vez de poner cuadros falopa como Nueva Zelanda, como Jordania, etc, etc.

No es mala idea, que compitan entre los malos para sacar a los menos malos
Jueves 10/03/2016, 03:52:59
20973 Posts - 4889 Puntos
Uruguayo Presidente de la Comenbol
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 10/03/2016, 04:24:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hoy justo borracho o bajo unos efectos anómalos, estaba pensando lo siguiente.
Con lo lindo de jugar un mundial y habiendo tantos torneos bastantes sadomasoquistas, como la Copa de las Confederaciones, que emula al Mundial.

¿Porqué no un Mundial, de los que casi llegan al mundial?

Algo llamado como Rest of the World Cup, Semi World Cup, La Tenes Adentro Cup, etc, etc.

Dándole chance de jugar a Bolivia, a Cuba, a Irlanda, a Suecia, a Senegal, a China, etc, etc.

Un Mundial para los no mundialistas.

De ahí sacar el repechaje para la Copa del Mundo, en vez de poner cuadros falopa como Nueva Zelanda, como Jordania, etc, etc.

No es mala idea, que compitan entre los malos para sacar a los menos malos
No creo Uru que no lo hayan pensado, sucede que no les debe de quedar buen dividendo a los de FIFA organizando un torneo de esas características. No seria mala deportivamente una copa de esas características.
Jueves 10/03/2016, 04:32:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hoy justo borracho o bajo unos efectos anómalos, estaba pensando lo siguiente.
Con lo lindo de jugar un mundial y habiendo tantos torneos bastantes sadomasoquistas, como la Copa de las Confederaciones, que emula al Mundial.

¿Porqué no un Mundial, de los que casi llegan al mundial?

Algo llamado como Rest of the World Cup, Semi World Cup, La Tenes Adentro Cup, etc, etc.

Dándole chance de jugar a Bolivia, a Cuba, a Irlanda, a Suecia, a Senegal, a China, etc, etc.

Un Mundial para los no mundialistas.

De ahí sacar el repechaje para la Copa del Mundo, en vez de poner cuadros falopa como Nueva Zelanda, como Jordania, etc, etc.

No es mala idea, que compitan entre los malos para sacar a los menos malos
No creo Uru que no lo hayan pensado, sucede que no les debe de quedar buen dividendo a los de FIFA organizando un torneo de esas características. No seria mala deportivamente una copa de esas características.
no se cuantos meses se paraliza el fútbol antes del Mundial.

Un mes y medio, dos meses mas o menos?

Bueno, entre medio de ese parate, una copa de esas con los relegados.

Ponele una copa o torneo asi, pero de 16 participantes.

El 6to y 7mo de Sudamérica, algún 4to de Norte y Centroamérica, algunos 4tos o 5tos de Europa, los 3ros y 4tos de Asia y Oceania, los 4tos y 5tos de África.

En dos semanas, sacas un par o los que sean necesarios para la Copa del Mundo.

Me parece mas justo, en vez de la payasada que le hacen siempre a Uruguay, de cruzarlo con Australia, con Costa Rica, con Jordania,

Mano a mano y el que pierde, a llorar al cuartito.


Y que se juegue en el país donde se organiza el Mundial, cosa que los ganadores ya quedan ahí mismo concentrando para el verdadero mundial.
Jueves 10/03/2016, 04:41:14
3342 Posts - 804 Puntos
A mi me gustaba mas la idea de una liga mundial que jueguen las mejores selecciones y no mundiales que juegan treinta y dos equipos de los cuales seis son buenos y con suerte se enfrentan todos en los últimos siete días llegando destruidos físicamente después de una temporada interminable , eliminatorias asesinas y capaz que terminan patenado penales después de un cero a cero, las ligas si las juegan los mejores juegan todos contra todos ida y vuelta y gana el que termina primero (el que mejor anduvo , no el que mejor pateo penales) , pero desde ya es difícil implementarlo y como sacas el mundial que es una maquina de hacer dinero
Jueves 10/03/2016, 04:48:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por linternaroja

A mi me gustaba mas la idea de una liga mundial que jueguen las mejores selecciones y no mundiales que juegan treinta y dos equipos de los cuales seis son buenos y con suerte se enfrentan todos en los últimos siete días llegando destruidos físicamente después de una temporada interminable , eliminatorias asesinas y capaz que terminan patenado penales después de un cero a cero, las ligas si las juegan los mejores juegan todos contra todos ida y vuelta y gana el que termina primero (el que mejor anduvo , no el que mejor pateo penales) , pero desde ya es difícil implementarlo y como sacas el mundial que es una maquina de hacer dinero
Una liga de equipos como vos decis, pero en vez de jugarla un mes que dure mas tiempo.

O por ejemplo, en vez de esperar 4 años, la liga esa se juega asi.

2016, la primer rueda de ida. 2017 la segunda rueda de vuelta. En el parate de junio que es cuando se hacen los mundiales, en dos años jugas dos ruedas y le das chance a las selecciones de mejorar.

Asi se evitan los penales y todo eso que decis. Pero me parece que debería ser una liga con menos participantes.

Capaz al principio hacer una eliminatoria y descartar varios países poronga, que por lo general duran 1 semana en los mundiales.
Jueves 10/03/2016, 08:43:52
5723 Posts - 857 Puntos
FIFA quiere un mundial con 40 equipos, por suerte los
clubes de UEFA se niegan
un mundial B sería buena solución para todos
no se agregan partidos y FIFA recauda más, que
es lo único que le importa

Jueves 10/03/2016, 08:49:56
1263 Posts - 156 Puntos
Que iluminados están muchachos, muy interesantes ideas, lastima que la fifa mo los escucha!!! ( aclaro no fue irónico, me gusto de verdad)
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 10/03/2016, 09:18:36
23199 Posts - 888 Puntos
Estan tan en otra cosa, que por ahí no se les ocurrió
Jueves 10/03/2016, 09:19:44
7822 Posts - 1865 Puntos
A ese sanatero de Martínez no le creo un carajo.
Jueves 10/03/2016, 09:43:52
1889 Posts - 473 Puntos
no se como sera el tema, pero me parece que esta muy mal que hagan una copa por invitacion y no por clasificacion. esta bueno porque la jugamos nosotros pero el primer año puede ser por invitacion y despues por clasificacion porque es una falta de respeto para los otros equipos.