Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por monkou
Escrito por Uruguayo del Rojo
Hoy justo borracho o bajo unos efectos anómalos, estaba pensando lo siguiente.
Con lo lindo de jugar un mundial y habiendo tantos torneos bastantes sadomasoquistas, como la Copa de las Confederaciones, que emula al Mundial.
¿Porqué no un Mundial, de los que casi llegan al mundial?
Algo llamado como Rest of the World Cup, Semi World Cup, La Tenes Adentro Cup, etc, etc.
Dándole chance de jugar a Bolivia, a Cuba, a Irlanda, a Suecia, a Senegal, a China, etc, etc.
Un Mundial para los no mundialistas.
De ahí sacar el repechaje para la Copa del Mundo, en vez de poner cuadros falopa como Nueva Zelanda, como Jordania, etc, etc.
No es mala idea, que compitan entre los malos para sacar a los menos malos
Es buenisima la idea.
Pero se me hace que los europeos coparian el podio..
y hay que ver, hay muchos europeos que son una poronga. Peor que un Bolivia, que un Paraguay por ejemplo.
Pero es porque en varios países europeos desarrollados, el fútbol no es lo mismo que América
Creo que los africanos, a base de juego físico nomas levantaron mucho mas que los demás continentes.
Donde sigan ganando experiencia en el exterior y dominen la técnica, van a dar muchas sorpresas.
Estoy de acuerdo. Lo que decía es que en Europa tenes por lo menos, de 15 a 20 equipos preparados para jugar un mundial sin pasar vergüenza.
No recuerdo cual es el cupo para Europa en los mundiales, pero si se que ultimamente varios " buenos" se vienen quedando afuera o jugando repechaje.