Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/03/2016, 12:55:01
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Al parecer vamos a jugar esa copa de leche todos los años. (Que no sea con pellegrino)

Es cierta esta información? Que opinan?
https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_las_Am%C3%A9ricas
Liga de Campeones de las Américas[/url][url=https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_las_Am%C3%A9ricas#p-search]Liga de Campeones
de las AméricasOrganizadorEstadísticasParticipantesPartidosLa Liga de Campeones de las Américas (en inglésAmericas Champions League)?, es una propuesta presentada por un grupo de empresarios, encabezados por Paolo Maldini y Riccardo Silva, para realizar una competición que reúna y unifique a todos los clubes de América en un solo torneo de fútbol continental. El proyecto se dio a conocer el 22 de septiembre de 2015 y tuvo una gran repercusión por su formato integrador y por la millonaria recaudación que generaría.1 2Su inicio está previsto para 2019, y su disputa duraría 7 meses. La iniciativa ya cuenta con el apoyo de algunos clubes importantes de la región, como CorinthiansFlamengoSão PauloCruzeiroNacionalPeñarolOlimpiaColo-Colo y Universidad Católica.3
Viernes 11/03/2016, 13:01:50
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por linternaroja

A mi me gustaba mas la idea de una liga mundial que jueguen las mejores selecciones y no mundiales que juegan treinta y dos equipos de los cuales seis son buenos y con suerte se enfrentan todos en los últimos siete días llegando destruidos físicamente después de una temporada interminable , eliminatorias asesinas y capaz que terminan patenado penales después de un cero a cero, las ligas si las juegan los mejores juegan todos contra todos ida y vuelta y gana el que termina primero (el que mejor anduvo , no el que mejor pateo penales) , pero desde ya es difícil implementarlo y como sacas el mundial que es una maquina de hacer dinero
Una liga de equipos como vos decis, pero en vez de jugarla un mes que dure mas tiempo.

O por ejemplo, en vez de esperar 4 años, la liga esa se juega asi.

2016, la primer rueda de ida. 2017 la segunda rueda de vuelta. En el parate de junio que es cuando se hacen los mundiales, en dos años jugas dos ruedas y le das chance a las selecciones de mejorar.

Asi se evitan los penales y todo eso que decis. Pero me parece que debería ser una liga con menos participantes.

Capaz al principio hacer una eliminatoria y descartar varios países poronga, que por lo general duran 1 semana en los mundiales.

No hay nada mas emocionante en el fubol que el mundial. Porque dura un mes y la espera es de 4 años. Va a seguir estando y estoy contento que esté.

Ni hablar de lo que recauda fifa
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 11/03/2016, 14:21:10
1356 Posts - 64 Puntos
Amerrrrica shampions ligg? NAAA DEJAME DE HINCHAR LAS PELOTAS, TINELLI CULO PENETRADO POR DESODORANTES, Y TODOS LOS PUTOS EUROPEOS Y GRINGOS QUE QUIEREN IMPONER ESTA PIJA.

LIBERTADORES DE AMÉRICA PAPÁ, BIEN AMERICANO.

Quieren que jugue toda america? Perfecto, a mi también me gustaría, pero nada de estas payasadas, en donde se busca poner 17 de 20 equipos yankees, 15 brasileros, 12 argentinos y despues 1 o 2 cupos para cada país de sudamerica o medio cupo. Ah por cierto, nada de america central/caribe.

UNA MENTIRA TOTAL, CAGARIA A PIÑAS A TODO EL QUE ESTE A FAVOR DE ESTA MIERDA MARKETINERA

CHAMPIONS LEAGUE AJAJJAJA
Viernes 11/03/2016, 14:42:51
888 Posts - 58 Puntos
Ya me la veo venir

Grupo 3

Independiente (ARG)
Corinthians (BRA)
Flamengo (BRA)
Liga de Quito (ECU)

Grupo 4

Boca Juniors (ARG)
Deportivo Marathón (HON)
Walter Ferretti (NIC)
Deportivo Pasto (COL)

Grupo 5

San Lorenzo (ARG)
S.V. Robinhood (SUR)
San Antonio Spur's (USA)
Toronto Maple Leafs (CAN)

Me fui por donde vine
Viernes 11/03/2016, 19:18:56
17773 Posts - 4386 Puntos
Jorge Damiani parece que si se va a armar esa copa de las américas..

En 2018 se va a armar una superliga, la "Liga de las américas", patrocinada por una empresa muy importante, desde Canadá hasta Argentina, de donde entrarán los 5 grandes y 5 más, 10 equipos de Brasil, 10 de México...

No va a competir con la Libertadores, sería como la "Europa Ligue", donde la UEFA le da todo.-

La Conmebol, la Concacaf, se llevarán una parte importante, pero la parte más importante la van a llevar los clubes.-

En primera ronda, los equipos jugarán U$S 5.000.000 sólo por el primer partido, y el campeón se llevaría U$S 30.000.000.- Lo banca una empresa americana.-

Independiente fue el primer club que se juntó con ellos.- Los 5 grandes estamos seguro, los otros 5 saldrán de una selección que se va a armar.- En total son 64 equipos.- Además de la copa en sí, los jugadores serán vistos en todo el mundo y ahí comienzan las transferencias.-

Esto se lanza en el 2018.- Imaginate que River, con todo lo que recorrió, ganó U$S 3.000.000, y que en esa liga, con un sólo partido ya ganás U$S 5.000.000.- ¿Equipo alternativo? Noo, si se ganan U$S 30.000.000, quiero ganar!

El campeón de la Libertadores apenas gana hoy en día 5 o 6 millones de dólares.-

Hubo una carta intención que firmó nuestro presidente y los otros grandes. Ya nos dejaron carpetas, habrá una convención en México, y habrá sponsors muy grandes.- El grupo Clarín sería el soporte televisivo para esta parte del mundo.-

El proyecto de Tinelli era otro, era reemplazar o competir contra la Copa Libertadores.- Este proyecto coordina ambos torneos.-

Pensando en que se viene el kun que también viene Biglia y hay otro tapado que también traería el kun se va a armar un tremend o equipo pensando en los torneos locales y en esta supercopa

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!U$S 30.000.000 de dolares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.
Viernes 11/03/2016, 19:40:49
5119 Posts - 448 Puntos
5 millones de dolares por un partido es imposible jaja no me lo imagino
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.