Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/03/2016, 15:38:55
2634 Posts - 263 Puntos
Me alegro saber que el Club,le dio la chance de entrenar,para ponerce en forma.Ojala que tambien tenga chance de volver a jugar en la reserva,para conocer en un par de meses para que esta,de acuerdo al cuerpo tecnico.-
Viernes 11/03/2016, 16:30:04
1435 Posts - 308 Puntos
Muy raro lo que pasa con muchos pibes de nuestras inferiores... creo que él y Monserrat son los máximos ejemplos. De surgir en primera con un muy buen nivel, a pasar a la intrascendencia más absoluta, al punto de ni siquiera jugar en pésimos equipos como lo son Olimpo y Crucero del Norte.

La pregunta que surge es: cuál era su verdadero nivel? Ese que mostraron en las primeras apariciones, y luego decayeron? O en realidad esos primeros destellos fueron en realidad espejismos y siempre fueron malos?

Otra cuestión: su enorme bajón en rendimiento, a qué obedece? Es un tema físico, psicológico, una combinación de las dos... u optamos por pensar la más sencilla, y que la joda y "los amigos del campeón" le pudrieron la carrera?

Demasiadas preguntas para muy pocas respuestas.
Viernes 11/03/2016, 16:37:40
7082 Posts - 2481 Puntos
Anda buscando un laburo gordito
Viernes 11/03/2016, 16:54:00
213 Posts - 45 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Este pibe es mas que Vitale, hay que ver como llega a Junio...
Decis es más que Vitale como si fuera la gran cosa... con eso no le alcanza para jugar en el Rojo (y parece que ni en Olimpo!)
Viernes 11/03/2016, 17:34:01
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Lo banco a Vidal, es cierto que bajo mucho el nivel y que casi no jugo en Olimpo, es otro caso de un jugador que estaba en un nivel barbaro a fines del 2013, se lesiono y nunca mas volvio a ser el que fue, pero demostro condiciones para jugar de 5.
Me hace recordar al "AVISPA" VELÁZQUEZ ....
...
Viernes 11/03/2016, 17:35:45
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por charliegolf

Me alegro saber que el Club,le dio la chance de entrenar,para ponerce en forma.Ojala que tambien tenga chance de volver a jugar en la reserva,para conocer en un par de meses para que esta,de acuerdo al cuerpo tecnico.-
útimamente estaba "en forma .....redonda"...., pasó a a saludar por varios "asados" !!
...
Viernes 11/03/2016, 17:55:21
6308 Posts - 415 Puntos
Terrible desastre.
Viernes 11/03/2016, 18:22:58
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

Ya hay un topic de este, se hablo, no jugo ni en olimpo, BASTA DE DESCENDIDOS
Vidal no es un descendido. Debutó después.

Por otra parte me parece que decayó muchísimo en su nivel y que nunca fue superlativo como para ser el 5 titular del Rojo.
Viernes 11/03/2016, 18:29:35
101 Posts - 40 Puntos
Noticia salida del horno para los que se preguntan que pasa con este....
La Sala V de la Camara Nacional del Trabajo consideero que no puede ordener a la AFA la habilitacion provisoria para que el "ex jugador" se deesempeñe en otro Club, ya que el club esta inhbido por orden de la justicia Civil.
Hace poco la Sala X del mismo fuero habilito a Lucero para que se vaya al futbol malayo...
Pero este tuvo mala suerte...en su amparo...quiere que lo habiliten para jugar en el Club Atletico Juventud Unida Universitario jajaj que son los unicos que lo quieren!!! pero como dije no puede...asiq quedo en una nebulosa.....

Me olvida de decirles que lo se porque soy abogado laboralista y me llego la informacion de un portal juridico....
Viernes 11/03/2016, 20:54:32
420 Posts - 164 Puntos
Que cantidad de bronca leo contra los pibes que jugaron en el club. Se rompieron el alma para llegar ahí, ao mejor no tuvieron suerte, que lindo igual ver como comentan los crack que hay escribiendo en todos los tópicos. Ojalá la rompa, como tantos que se fueron y son figuras en otros clubes. El hincha de independiente me rompe los huevos, no bancan ni un solo proyecto de nada. Si debutará el kun hoy, dentro de tres fechas lo estarían puteando
Pulgar derecho