Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 08:27:28
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Alias

Todo lo que sea por DERECHA ESTA BIEN, saludos
Fredista y encima de Derecha. No puedo creer que digas que Fredes ''se mataba en la cancha'', cuando justamente el mayor de sus defectos era el desgano y el poco compromiso.
Sábado 12/03/2016, 08:55:46
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Alias

Me olvide de indicar que Fredes la sigue rompiendo, si hoy estaria en lugar de Rigoni tendriamos un equipo de la puta madre
Jajajajajaajaj, el amigo quiere volver a la B.
Sábado 12/03/2016, 08:57:15
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por Alias

Todo lo que sea por DERECHA ESTA BIEN, saludos
Fredista y encima de Derecha. No puedo creer que digas que Fredes ''se mataba en la cancha'', cuando justamente el mayor de sus defectos era el desgano y el poco compromiso.
Se acuerdan poco de Herni, era un jugador para capitalizar cualquier jugada. Cuando inicio su carrera es verdad que no era de correr, pero despues siempre se rompio el culo e intentaba hacer lo q los 10 muertos de su equipo no hacia, fue victima de los peores momentos de la institucion, recuerden los compañeros que tenia en la mitad de la cancha uno peor q otro.
Por suerte nunca se lo estigmatizo como se hizo con el ruso, y ahora puede seguir jguando en el pais ... nosotros nos lo perdimos
Sábado 12/03/2016, 08:59:52
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Alias

Me olvide de indicar que Fredes la sigue rompiendo, si hoy estaria en lugar de Rigoni tendriamos un equipo de la puta madre
y bueno, es otro caso mas de los pibes de clú, que les calza bien la camiseta de un cuadro chico.

Ojalá que el Ruso se vaya a Sarmiento y salga campeón con la valla invicta, pero allá lejos!!!

A Fredes siempre la calzo la del Rojo, se mataba en la cancha y a eso sumaba su calidad, su gambeta, y su carisma. lamentablemente le toco jugar en un equipo lleno de mediocres y de cadáveres
Tuvo partidos rescatables y tenia muy buena técnica pero lo estas agrandando mucho, nunca termino de redondear. Dejo bastante q desear
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 12/03/2016, 09:03:25
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Alias

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Alias

Me olvide de indicar que Fredes la sigue rompiendo, si hoy estaria en lugar de Rigoni tendriamos un equipo de la puta madre
y bueno, es otro caso mas de los pibes de clú, que les calza bien la camiseta de un cuadro chico.

Ojalá que el Ruso se vaya a Sarmiento y salga campeón con la valla invicta, pero allá lejos!!!

A Fredes siempre la calzo la del Rojo, se mataba en la cancha y a eso sumaba su calidad, su gambeta, y su carisma. lamentablemente le toco jugar en un equipo lleno de mediocres y de cadáveres
Tuvo partidos rescatables y tenia muy buena técnica pero lo estas agrandando mucho, nunca termino de redondear. Dejo bastante q desear
COMENTO PARA QUE LOS FAMILIARES DE FREDES VALLAN AL FORO DE DEFENSA Y JUSTICIA SI ES Q TIENE
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 12/03/2016, 10:53:08
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por alemrojo2010

Escrito por Alias

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Alias

Me olvide de indicar que Fredes la sigue rompiendo, si hoy estaria en lugar de Rigoni tendriamos un equipo de la puta madre
y bueno, es otro caso mas de los pibes de clú, que les calza bien la camiseta de un cuadro chico.

Ojalá que el Ruso se vaya a Sarmiento y salga campeón con la valla invicta, pero allá lejos!!!

A Fredes siempre la calzo la del Rojo, se mataba en la cancha y a eso sumaba su calidad, su gambeta, y su carisma. lamentablemente le toco jugar en un equipo lleno de mediocres y de cadáveres
Primero que nada admiro tu moral, hay que defender a Fredes en este foro, no es para cualquiera.
Segundo, Fredes tenia calidad pero salvo en la sudamericana del 2010 nunca la puso al servicio del equipo, lo banque y defendi muchas veces porque confiaba en su potencial pero al final me convenci que nunca iba a explotar, cuando mas se lo necesitaba y ya tenia unos años en primera no apareció, tenia 24, 25 años y se arrastraba en la cancha como un viejo, hacia un par de buenas jugadas y después era una maquina de perder pelotas, me canso, ojala le vaya bien en donde lo toque jugar pero nunca demostró tener nivel para jugar en independiente.
Tal cual. Fredes fue uno de los jugadores que mas putie desde que nací, y una de las cosas que mas me sacaban era que parecia un veterano a punto de retirarse y no tenia ni 26 años. La primera vez que me entere de que edad tenía fue cuando le dieron la 10, porque no le doy mucha bola a esos datos, pero no lo podía creer.

Era un mini gago, quejozo, molesto, perdedor de pelotas en 3/4 y convencido de que es crack
                                        
Sábado 12/03/2016, 11:01:23
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por alemrojo2010

Escrito por Alias

Escrito por Uruguayo del Rojo


A Fredes siempre la calzo la del Rojo, se mataba en la cancha y a eso sumaba su calidad, su gambeta, y su carisma. lamentabEra un mini gago, quejozo, molesto, perdedor de pelotas en 3/4 y convencido de que es crack
YO SIEMPRE ESTUVE CONVENCIDO DE QUE ES CRACK, y asi lo esta demostrando
Sábado 12/03/2016, 11:59:10
568 Posts - 179 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Alias

Me olvide de indicar que Fredes la sigue rompiendo, si hoy estaria en lugar de Rigoni tendriamos un equipo de la puta madre
y bueno, es otro caso mas de los pibes de clú, que les calza bien la camiseta de un cuadro chico.

Ojalá que el Ruso se vaya a Sarmiento y salga campeón con la valla invicta, pero allá lejos!!!

A Fredes siempre la calzo la del Rojo, se mataba en la cancha y a eso sumaba su calidad, su gambeta, y su carisma. lamentablemente le toco jugar en un equipo lleno de mediocres y de cadáveres
Hay 2 cuestiones. O nos estas descansando a todos o te comiste el verso de comparada y además no te gusta el fútbol. Fredes no brilló nunca en el rojo. Ni siquiera con un equipo que jugaba más o menos a algo como el de la campaña 09/10 . No podes excusarte en que jugaba sólo. Agüero jugaba sólo y se fue a Europa con 18 años. No le pesó nunca esta camiseta. Ahora bien, te gusta Fredes? Barbaro, pero no podes decir que merece usar nuestra camiseta bajo ningún punto de vista
Sábado 12/03/2016, 12:06:36
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por Alias

Todo lo que sea por DERECHA ESTA BIEN, saludos
A excepción de Toledo.
Pensé lo mismo... cuando nos atacan por la derecha...uf.. y lo hacen todo el tiempo.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 12/03/2016, 12:22:12
8932 Posts - 337 Puntos
Escrito por Alias

Todo lo que sea por DERECHA ESTA BIEN, saludos


"Tenés razón pibe"
Sábado 12/03/2016, 12:59:33
3073 Posts - 1701 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Alias

Me olvide de indicar que Fredes la sigue rompiendo, si hoy estaria en lugar de Rigoni tendriamos un equipo de la puta madre
y bueno, es otro caso mas de los pibes de clú, que les calza bien la camiseta de un cuadro chico.

Ojalá que el Ruso se vaya a Sarmiento y salga campeón con la valla invicta, pero allá lejos!!!

A Fredes siempre la calzo la del Rojo, se mataba en la cancha y a eso sumaba su calidad, su gambeta, y su carisma. lamentablemente le toco jugar en un equipo lleno de mediocres y de cadáveres
es Verdad que Fredes la rompe, no es joda. No es menos que Druppi, Rigoni y muchos mas.
Ricardo de Palermo
Sábado 12/03/2016, 13:20:02
5629 Posts - 325 Puntos
Mira que cuando recién apareció fredes yo lo banque mucho, pero ya está gente, fue un intrascendente, jugaba bien 1 partido de 15, los otros partidos eran cagadas tras cagadas, nunca demostró regularidad en ningún lado, ni en arsenal, ahora jugó 2 partidos bien en defensa y ya dicen que es crack