Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 18:05:14
Pellegrino...Cada Cual se Echa Como Quiere
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4825
    Vistas
1549 Posts - 1308 Puntos
...no es cierto Mauricio ??.

Tenés razón, los gustos hay que dárselos en vida.






“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Sábado 12/03/2016, 18:06:19
1549 Posts - 1308 Puntos
Comento para que alguno de los centrales alguna vez salte a cabecear..........

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Sábado 12/03/2016, 18:09:05
1452 Posts - 278 Puntos
Como en el gol de Racing, Pellerano suelta su marca y toledo tiene que cerrar pero no llega.

El 80% de los goles lo hacen las marcas de Pellerano.
Sábado 12/03/2016, 18:12:40
1549 Posts - 1308 Puntos
Vergüenza.

No puede hacer lo que hizo el entrenador.

Es inadmisible.

Comisión Directiva..............teléfono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Sábado 12/03/2016, 18:13:03
10453 Posts - 667 Puntos
La concha de tu madre Pellegrino, te tenes que ir hoy cagón hijo de puta, no se puede permitir esto
Sábado 12/03/2016, 18:38:54
1405 Posts - 219 Puntos
Ahí ESTÁ, después de hacer un primer tiempo de alto vuelo, con posesión de pelota, DOMINANDO al rival, a puro toque y con orden, pasamos por arriba a Banfield y le estamos ganando 2 a 1, ¡¿qué van a decir ahora???!!!
Sábado 12/03/2016, 18:39:37
11217 Posts - 6095 Puntos
Lo de Denis y Mendez es impresentable. Nos mata con eso.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 12/03/2016, 19:51:51
14715 Posts - 4748 Puntos
bueno, no es por defender a pelegrino, pero hoy denis en 20minutos no hizo una garcha. Aunque para mi es titular, pero no por eso hay que salir a tirar mierda gratis
Sábado 12/03/2016, 19:53:03
2246 Posts - 406 Puntos
Va más allá de si puso al tanque o no. Va a que siempre fue un cagón y que el equipo nunca jugó a nada.
Sábado 12/03/2016, 19:53:09
3982 Posts - 461 Puntos
Poner a Denis para que le lluevna pelotazos a la altura del cìrculo central tampoco es una gran forma de aprovecharlo.
Sábado 12/03/2016, 19:57:10
1549 Posts - 1308 Puntos
@ Marciano: no se echa por poner o nó a un jugador, en este caso a Denis.

Se echa él solo, por cómo planteó las cosas de entrada y por cómo juega el equipo, después.

Podemos coincidir o nó, en los nombres. En mi opinión Germán no puede salir, porque además no estaba jugando mal, para salir del equipo.

Pasó el mensaje de que el que manda es él. Y el que la tiene más larga es él. Primero está Independiente. Hoy zafó porque encontró un resultado. Nada más que por eso. Un resultado.

A mí, personalmente, con todo respeto digo esto: me la chupa.

Una opinión nomás.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Sábado 12/03/2016, 23:01:54
156 Posts - 0 Puntos
Escrito por chino Outes

@ Marciano: no se echa por poner o nó a un jugador, en este caso a Denis.

Se echa él solo, por cómo planteó las cosas de entrada y por cómo juega el equipo, después.

Podemos coincidir o nó, en los nombres. En mi opinión Germán no puede salir, porque además no estaba jugando mal, para salir del equipo.

Pasó el mensaje de que el que manda es él. Y el que la tiene más larga es él. Primero está Independiente. Hoy zafó porque encontró un resultado. Nada más que por eso. Un resultado.

A mí, personalmente, con todo respeto digo esto: me la chupa.

Una opinión nomás.

Sábado 12/03/2016, 23:05:37
156 Posts - 0 Puntos
Escrito por vanderniken

Escrito por chino Outes

@ Marciano: no se echa por poner o nó a un jugador, en este caso a Denis.

Se echa él solo, por cómo planteó las cosas de entrada y por cómo juega el equipo, después.

Podemos coincidir o nó, en los nombres. En mi opinión Germán no puede salir, porque además no estaba jugando mal, para salir del equipo.

Pasó el mensaje de que el que manda es él. Y el que la tiene más larga es él. Primero está Independiente. Hoy zafó porque encontró un resultado. Nada más que por eso. Un resultado.

A mí, personalmente, con todo respeto digo esto: me la chupa.

Una opinión nomás.

Siempre con la precisa estimado Chino. Cada uno es dueño de cometer su propio suicidio o mejor dicho, echarse. Hoy tuvimos mucha suerte, otro partido no se.