Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2016, 09:37:15
541 Posts - 150 Puntos
Coincido en que Pelle está en un nivel bajo..... pero no me parece horrible. Tuvo un muy buen campeonato el pasado y para mi es un muy buen jugador.

Lo raro es con los centros, no se porque nos cabecean todos en el area y Pelle ahi es uno de los que mas está fallando y por lejos.

A Toledo no se le puede caer tanto viejo! El tipo es el único que salta a cabecear en todas, a veces ni siquiera es su marca y la altura no le da... ahi la culpa es de los centrales. Toledo se corre todo, lo dejan solo muchas veces y le hacen el 2 a 1. No es el mejor 4 de la historia, pero va al frente, cuando sube sube bien y en muchos goles que nos hacen el tipo a veces es uno de los que mas se mata volviendo. No digo que lo idolatren, pero me molesta que lo maten a Toledo. La cagada de Toledo en este torneo fue el penal a central, no recuerdo despues alguna otra que sea realmente culpa de el. Sale en las fotos de los goles en contra porque el tipo esta.... hay que putear al que no sale en la foto en todo caso