Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 12:34:51
10292 Posts - 3562 Puntos
Escrito por leorokeador.94


Yo en ningún momento exageré que responsabilidad tuvo o no Hilario, pero aunque haya sido mínima tengo claro que el descenso NO SE PERDONA y hubiera preferido no ganar la Sudamericana y no tener la mancha irreversible de perder la categoría.

Ahora te muestro otros partidos donde tenía que poner las manos y no lo hizo:



(Acá los 2 goles y a la semana le sacó el puesto el Buso)
Si decís que el descenso no se perdona y le pegas a Hilario le estás echando responsabilidad. Fue un desastre en su último tiempo en Independiente, pero la Sudamericana fue en el 2010, no nos fuimos al descenso por la Copa. .No entiendo por qué quieren asociar una cosa con la otra. Tuvimos todo 2011, todo 2012 y la mitad de 2013 para hacer una campaña decente. Querer reducir lo que pasó a haber ganado una copa me parece bastante desacertado. De hecho demuestra que había margen para hacer lo que se hizo y no lo revertimos por inútiles. 

Entre su responsabilidad en el descenso y su responsabilidad en que hayamos sido campeones de la única copa internacional en 20 años gana lo segundo, porque ahí tuvo muchísima más responsabilidad.

Nunca quise que vuelva al club, en su momento quería que lo saquen a la mierda del arco y le peguen un voleo en el orto...ahora, no me olvido que fue el artífice principal de una de las alegrías más grandes que me dio Independiente en mi vida, mientras que en una de las mayores tristezas su responsabilidad es bastante menor y hay 8 millones antes que él para criticar.