Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 20:07:01
Contento........y preocupado
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6831
    Vistas
1585 Posts - 237 Puntos
Eso, este equipo atras no da confianza, el gol del Colito, es un calco del gol de Lisandro Lopez,,tiran el centro desde el mismo sector y gol entre los Centrales,,si hoy no perdimos, fue porque Banfield, es muy tibio,,,,,estamos muy verdes todavía,,,,yo al menos, no me senti seguro, hasta el gol de Benitez,,,no le quiero caer aun a Campaña, pero vuelvo a repetir lo mismo que ante  Colon,,,Campaña, es "Campañita"....
Sábado 12/03/2016, 20:10:58
10151 Posts - 3522 Puntos
Muy poca seguridad da el arquero, pero prefiero sufrir con él a ver al Ruso. Espero que mejore.

Flojo el equipo, no generamos nada de juego. Basta de Ortíz por dios, poné a Méndez o jugá con el Torito solo y que sea de arranque Denis, es estar con 10 entrar a la cancha con este tipo.
Sábado 12/03/2016, 20:17:12
12897 Posts - 159 Puntos
El medio es muy flojo salvando la claridad del Torito para distribuir no hay contención no hay quite no presionan sólo la ven pasar. Parece que es hora que salga ortiz y el droopy sigue intrascendente
Sábado 12/03/2016, 20:20:26
14021 Posts - 13672 Puntos
si bien no es un partido para caerle en absoluto a Campaña, ya que Banfield tuvo 2 claras nomas, la defensa del Rojo sigue siendo floja sobre todo por la derecha.

Y esto se ve desde principios del 2015. Estamos a 2016 ....
Sábado 12/03/2016, 20:22:23
846 Posts - 344 Puntos
Los centrales no te cabecean una ,así cualquier arquero es inseguro,de todas maneras el arquero sea el Ruso o Campaña, tenés que mirar el partido con un desfibrilador cerca.
Sábado 12/03/2016, 20:25:11
3216 Posts - 335 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

si bien no es un partido para caerle en absoluto a Campaña, ya que Banfield tuvo 2 claras nomas, la defensa del Rojo sigue siendo floja sobre todo por la derecha.

Y esto se ve desde principios del 2015. Estamos a 2016 ....
no???, el centro es cerrado desde lejos y sin velocidad, DUDA no sale ni se queda ... como puse en otro topic al ruso lo matabamos por mucho menos. Ni hablar el gol de silva, sale para el ojete
Sábado 12/03/2016, 20:36:54
2673 Posts - 171 Puntos
Seguimos sin jugar bien, a pesar de los 2 triunfos, de los 7 goles, no tenemos juego ni para buscar el ni para manejar el partido cuando estamos en ventaja, además de las ventajas de damos en defensa (no puede ser que nos cabeceen tanto !!!). Hoy el DT paro en cancha un equipo que no me gusto y eso se vio reflejado en el tramite, los cambios tampoco cambiaron la ecuación, salvo por benitez que hizo un muy buen gol que liquido el partido.
En lo individual hay cosas positivas: definitivamente Tagliafico y Vera son 2 leones, cada uno en lo suyo, no por nada dan vuelta el partido en momento que estábamos para 0-2, el torito hoy confirmo su levantada y esta en el nivel previo a la lesión, en el 2º tiempo se recupero todo y distribuyo bien, el cebolla no hizo un gran partido pero no salio lesionado, la pegada de Rigoni sigue siendo fundamental y campaña bien en las salidas (mal con los pies).
Sigo sin ver un equipo candidato, mas alla que no siempre se ganan campeonatos jugando un gran futbol (ejemplos sobran), ojala sigamos ganando para estar a tiro de la punta.
El DT me desconcierta, lo banco por su laburo y seriedad, pero hoy no entendí ni voy a entender la salida de denis.
Sábado 12/03/2016, 20:40:44
17216 Posts - 4273 Puntos

En junio hay que traer un arquero de verdad a Marchesin.

.
Sábado 12/03/2016, 20:47:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Si les da inseguridad Campaña ¿con el Ruso que sentian? ¿estar en Fuerte Apache con un rolex de oro?

El tipo hasta ahora sin ser una maravilla cumple. Rendimientos aceptables en los dos partidos, repito sin ser una maravilla.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 12/03/2016, 20:48:18
10189 Posts - 2054 Puntos
El primer tiempo de hoy fue horrible y una muestra patente de lo cagon que es el dt.
Con Ortiz jugamos con uno menos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 12/03/2016, 20:50:53
10053 Posts - 878 Puntos
Central el puntero, el equipode moda, no le pudo ganar de local a este banfield. EL primer tiempo fue muy malo, el segundo el equipo me gustó, se jugó con inteligencia, se defendió con la pelota y pudo ser goleada. El cambio de arquero es fundamental,no parece gran cosa Campaña, pero al menos tiene más personalidad para salir a cortar centros y anticipar y además tiene voz de hombre cuando ordena la defensa.
Sábado 12/03/2016, 21:01:04
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por LuNFa

Si les da inseguridad Campaña ¿con el Ruso que sentian? ¿estar en Fuerte Apache con un rolex de oro?

El tipo hasta ahora sin ser una maravilla cumple. Rendimientos aceptables en los dos partidos, repito sin ser una maravilla.
Terror.

A mi no me da nada de seguridad, hasta al momento. Es al pedo evaluarlo definitivamente cuando van dos partidos nada más, pero tiene ciertas cosas que me ponen nervioso. Mal cuando tiene que salir con los pies, centros que son de él y tampoco los agarra. Hoy Simeone lo anticipó en una jugada que no fue gol de milagro y era para putearlo todo el día si eso pasaba...

Prefiero ir con él hasta el final que seguir viendo al Ruso, pero a mi en estos dos partidos me deja dudas, que espero se vayan disipando con el correr de los partidos y se asiente en el arco.
Sábado 12/03/2016, 21:04:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Acá hay dos soluciones posibles, probar a Dafoncio ( ni se como se. escribe porque no jugó nunca) o mantener a este hasta Junio.No tiene nada que ver la defensa, o los goles. Tiene problemas serios para moverse en el área, para patear, cosas básicas que no se corrigen rápido.No podés contar con un arquero como estos para partidos bravos, finales de copa ..