Sábado 12/03/2016, 21:31:37
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Gaasp
Escrito por pancho_delrojo
Escrito por Gaasp
Escrito por BlasTomás
Aun así es más que la rubia hija de puta. Y no te genera ese odio de verlo parado. No aún.
No, para mi no es mas que la rubia ni en pedo
Lo que pasa que, como bien dijiste, todavia no nos da odio como el otro forro. Si te fijas bien, contra colon se mando sus cagadas pero no fueron adentro, hoy se manda un par tambien, por ahora tiene el culo que no entran. Esperemos que mejore el nivel, o siga con el culo, me da exactamente igual mientras no sean gol (o no los cobren)
Sí capo, Campaña al lado de la barbie es Kahn, como cualquier arquero medio pelo
No digas pelotudeces,
Detesto a la rubia, pero este arquero sale como el culo tambien (bua el otro ni sale), con los pies te da un cagaso para atras, y no es un arquero que lo veas y digas "uf, estoy tranquilo". A la barbie la odiamos todos y ojala en junio se vaya, pero no digamos que campaña es mejor, porque es igual de malo o peor.
con river el gol se lo come el ruso, estamos de acuerdo, pero fue su unica cagada (sisi, nos costo 3 puntos yno lo estoy defendiendo). Campaña con colon salio mal en una, le salvo el culo en el otro rigoni, despues ese tirito que regalo el corner.
No defiendo al ruso, lo quiero bien lejos de independiente, pero si vamos a decir que campaña es un monstruo al lado del ruso, vamos a vivir en la mediocridad,
Lo que me parece difícil es que ,si sigue así CAMPAÑA, "el ruso" va a tener que hacerles un muy buen "pete" a toda la comisión directiva para poder volver al arco !!