Sábado 12/03/2016, 21:08:04
6057 Posts - 1630 Puntos
dale campaña ,dos partidos jugados dos ganados ,rudo vos hace mate y convida en el banco
Sábado 12/03/2016, 21:15:39
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por LuNFa
Escrito por zeppelinero
este por lo menos se tira cuando van al arco. en el gol se la clavaron bien abajo contra el palo, imposible de atajar pero el se tiro, y estiro hasta donde pudo. si la pelota no iba tan esquinada hasta por ahi la sacaba. pero fue un gran cabezaso.
Esa es la diferencia. Si el arquero se tira y no llega es mérito del delantero.
Si el arquero se queda estancado mirando la pelota entrar o con la mano levantada nunca vas a saber si el arquero la pudo sacar o no.
En el gol, Campaña hizo lo que tenía que hacer, tirarse, si llegaba la sacaba no llegó, mérito de Simeone.
Hay algunos comentando que se nota que nunca patearon una pelota ni haciendo Gimnasia en el colegio.
Muchachos, cabezazo en el área "de pique al suelo" es GOL en un 90%, ¡¡por más que estén ISLAS , FARYD y GOYÉN !!!
..."los tres juntos !! ....¡¡EL RUSO se quedaba parado levantando la mano !!...éste CAMPAÑA ,por lo menos, quiere o intenta "justificar su sueldo " ...algo que deberían hacer PELLERANO y ORTIZ
...
ON= de todas formas me gustaría otro tipo de arquero , uno con "más presencia física" en INDEPENDIENTE , uno del estilo de FARYD !!...
Sábado 12/03/2016, 21:20:29
62970 Posts - 20741 Puntos
Segundo de Arsenal, parece que este árbitro no se pudo sobornar. A. Comerlaaa!
Sábado 12/03/2016, 21:23:49
Opción 1. Aguantarlo hasta junio. Opción 2 .Probar al tercer arquero. Opción 3. En junio si o si conseguir un buen arquero. Hay muchos arqueros buenos ,hay que saber encontrarlos.
Sábado 12/03/2016, 21:25:29
Escrito por MάrҜø
Nose, yo tiemblo cada vez que le dan un pase. Bien descolgando un par de centros.
Titular de acá a fin del torneo, y ahí se verá si buscamos un arquero como la gente o nos quedamos con el yorugua (que por ahora, en lineas generales, no me gusta).
Tiro un nombre: Fernando Pellegrino, es mejor que estos dos. El bóludo del hermano no lo podía traer?
Sábado 12/03/2016, 21:31:37
Escrito por Gaasp
Escrito por pancho_delrojo
Escrito por Gaasp
Escrito por BlasTomás
Aun así es más que la rubia hija de puta. Y no te genera ese odio de verlo parado. No aún.
No, para mi no es mas que la rubia ni en pedo
Lo que pasa que, como bien dijiste, todavia no nos da odio como el otro forro. Si te fijas bien, contra colon se mando sus cagadas pero no fueron adentro, hoy se manda un par tambien, por ahora tiene el culo que no entran. Esperemos que mejore el nivel, o siga con el culo, me da exactamente igual mientras no sean gol (o no los cobren)
Sí capo, Campaña al lado de la barbie es Kahn, como cualquier arquero medio pelo
No digas pelotudeces,
Detesto a la rubia, pero este arquero sale como el culo tambien (bua el otro ni sale), con los pies te da un cagaso para atras, y no es un arquero que lo veas y digas "uf, estoy tranquilo". A la barbie la odiamos todos y ojala en junio se vaya, pero no digamos que campaña es mejor, porque es igual de malo o peor.
con river el gol se lo come el ruso, estamos de acuerdo, pero fue su unica cagada (sisi, nos costo 3 puntos yno lo estoy defendiendo). Campaña con colon salio mal en una, le salvo el culo en el otro rigoni, despues ese tirito que regalo el corner.
No defiendo al ruso, lo quiero bien lejos de independiente, pero si vamos a decir que campaña es un monstruo al lado del ruso, vamos a vivir en la mediocridad,
Lo que me parece difícil es que ,si sigue así CAMPAÑA, "el ruso" va a tener que hacerles un muy buen "pete" a toda la comisión directiva para poder volver al arco !!
Sábado 12/03/2016, 21:31:54
99 Posts - 14 Puntos
Sábado 12/03/2016, 21:34:05
Escrito por Dani53
Escrito por MάrҜø
Nose, yo tiemblo cada vez que le dan un pase. Bien descolgando un par de centros.
Titular de acá a fin del torneo, y ahí se verá si buscamos un arquero como la gente o nos quedamos con el yorugua (que por ahora, en lineas generales, no me gusta).
Tiro un nombre: Fernando Pellegrino, es mejor que estos dos. El bóludo del hermano no lo podía traer?
¿¿ el que atajó en ATLANTA y DEFENSA Y JUSTICIA ??.Podría ser ....igual yo buscaría más !!
Sábado 12/03/2016, 22:01:48
1318 Posts - 166 Puntos
es horrible xd- no pegamos 1. y APLAUDE todo el fucking tiempo. jugamos sin arqueroooooooooooooooooooooooo- increible
Sábado 12/03/2016, 22:08:05
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Uruguayo del Rojo
Es un arquerito 5 puntos. Un arquero de cuadro chico, lo suficiente nada mas para sacarle el puesto al Ruso.
Salvando las diferencias, es casi igual al caso de cuando Toledo le sacó el puesto a Vallés.
-Aún no ha términado! Creo que todavía falta un evento llamado la prueba del traje de baño
-no hay ninguna prueba del traje de baño señor valles
-osea que me afeite la entre pierna para nada?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 12/03/2016, 22:15:50
20973 Posts - 4889 Puntos
Al menos no me da odio como la Barbie y con los pies la manda lejos
Es un muerto pero el Ruso me da ganas de romper todo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 12/03/2016, 22:22:51
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Alias
Escrito por MάrҜø
Titular de acá a fin del torneo, y ahí se verá si buscamos un arquero como la gente o nos quedamos con el yorugua.
BIEN DESCOLGANDO CENTROS??? ES HORRIIIBLEEE
EL GOL DE BANFIELD ES TODO DE EL, centro cerrado y no era una bala, y DUDA, a rodriguez lo matamos por centros 10 veces peores. Ni hablar el gol mal anulado a Silva, sale para el culo ...
anda a comentar basquet hermano, de futbol cero.