Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 20:40:13
Esto es Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5440
    Vistas
87 Posts - 32 Puntos
Estaba muy enojado casi en el partido pensaba como vengo diciendo siempre para que mierda perderme dias y horas de mi vida viendo esto que se hace llamar independiente, parecíamos Arsenal jugando atras contra banfield. 
Pero les puedo asegurar que el segundo gol de vera lo grite mucho, desagandome contra todo esto que nos pasa hace años, jugadores que se agrandan contra nosotros como el puto de erbiti o el pelotudito ese pendejo de banfield que nos hacia tacos!! si si un jugador de las inferiores de Banfield haciendo taquitos contra nosotros. Y por supuesto como pasa siempre...el relato de los periodistas contra nuestro siempre, inaguantable, insufrible, gritaba el relator "noooooo !!!! nooo fue fataaa!!!!", en la faltas contra banfield (no digo que quiza alguna cobro mal pero de ahi a gritar nooooooooo!!!!! como un hincha ya es alevoso y siempre en contra nuestro). Ahora, despues no lo voy a negar grite el tercero y disfrute cuando termino el doparti, pero esto no es Independiente. Hace años que no es Independiente .que se yo, estoy totalmente desorientado hace años. 
Sábado 12/03/2016, 20:45:30
1339 Posts - 63 Puntos
Los relatores festejando los "lujos" de eriviti.

Gracias waltercito por hacerlo, no generaste nada a favor tuyo. Es mas, nos ayudabas a nosotros, como el otro caco que se hacia el lírico JAJA
Sábado 12/03/2016, 20:49:49
10183 Posts - 3528 Puntos
Siempre es disfrutable ganarle a Banfield. Yo soy de la generación que creció sabiendo que jugar contra estos putos eran 3 puntos perdidos, así que ir allá y traernos la victoria jugando horrible, más allá de la preocupación obvio por el equipo, es muy satisfactorio para mi. Ganarle a Banfield, Vélez, EdeLP y Gimnasia (vivo en La Plata) siempre me resulta muy alegre.

Tenés razón en que esto no es Independiente, pero si vamos a los últimos 20 años, salvó el del 2002, ningún equipo fue Independiente.

Los periodistas para mi estuvieron bien. Cima, el relator, es recontra hincha de Independiente. Incluso en el gol mal anulado a Banfield ellos dijeron que no había sido, cambiaron recién cuando mostraron la imagen detalladamente en el segundo tiempo, y ninguno hizo un escándalo por el error del árbitro.

Sábado 12/03/2016, 20:52:47
14021 Posts - 13672 Puntos
y bueno, por lo menos los Bosteros y los hinchas de Ra$in que hacen fuerza siempre por el rival en las transmisiones, se tuvieron que meter la mufa en el orto por lo menos en estos 2 partidos.

Si bien se juega mal, tenemos jugadores de categoría como el Cebolla, como Vera, como Denis.

Mismo Benitez, que si es para mejorar le viene bien entrar en los 2dos tiempos.

El panorama es bueno, hay que seguir buscando rendimiento y no nombres.

Lo mismo que Benitez, que Mendez, que Denis, si tienen que ingresar después y no ser titulares para ganar, mientras se sume bienvenido sea.

Lastima que no haya recambio en la defensa, eso si es preocupante
Sábado 12/03/2016, 20:52:54
5077 Posts - 1271 Puntos
Independiente gano de orto o por eficacia , no te la agarres con los relatores, a veces le pifian,,,, dijero que el gol de banfield cuesta lo salva en la linea.....y fue gol...
Sábado 12/03/2016, 21:00:44
4132 Posts - 269 Puntos
No jodan, Cima y Arcucci fueron casi tan espantosos como Vilouta y López y encima muy parciales, desde que nos comentaba el forro de Trillini que no rompían tanto las bolas discutiendo cada fallo arbitral a favor nuestro. Todas las manos de los de Banfield eran casuales, pedían faltas inexistentes a favor de Banfield, Cima no pegó una en todo el partido y lo de Arcucci diciendo "lo soltó justo" cuando Rossi le hizo falta a Mendez en una contra al final, impresentables estos dos tipos.
Sábado 12/03/2016, 21:03:10
2673 Posts - 171 Puntos
Hace mucho tiempo que no somos independiente, pero también tenemos que acostumbrarnos a que esta es nuestra realidad y a partir de ese reconocimiento empezar a mejorar. Al menos desde que volvimos a primera estamos entre los 5 primeros puestos, aunque lejos de la pelea en serio, esto en lo que se refiere a resultados, en el juego dejamos mucho que desear todavía.
Sábado 12/03/2016, 21:07:08
1208 Posts - 49 Puntos
Arcucci es hincha de rasin...
Lo que habrá sufrido de pibe ese muchacho..
Sábado 12/03/2016, 21:12:03
31 Posts - 1 Puntos
Escrito por TIANLEO

Estaba muy enojado casi en el partido pensaba como vengo diciendo siempre para que mierda perderme dias y horas de mi vida viendo esto que se hace llamar independiente, parecíamos Arsenal jugando atras contra banfield.
Pero les puedo asegurar que el segundo gol de vera lo grite mucho, desagandome contra todo esto que nos pasa hace años, jugadores que se agrandan contra nosotros como el puto de erbiti o el pelotudito ese pendejo de banfield que nos hacia tacos!! si si un jugador de las inferiores de Banfield haciendo taquitos contra nosotros. Y por supuesto como pasa siempre...el relato de los periodistas contra nuestro siempre, inaguantable, insufrible, gritaba el relator "noooooo !!!! nooo fue fataaa!!!!", en la faltas contra banfield (no digo que quiza alguna cobro mal pero de ahi a gritar nooooooooo!!!!! como un hincha ya es alevoso y siempre en contra nuestro). Ahora, despues no lo voy a negar grite el tercero y disfrute cuando termino el doparti, pero esto no es Independiente. Hace años que no es Independiente .que se yo, estoy totalmente desorientado hace años.
Tenés razón loco...en cuanto a los pendejos de Banfield ....y sobre todo el relator y comentarista... unos hijos de puta... La tiene bien adentro... pero segumos jugando para la mierda... mal armado el equipo....
Sábado 12/03/2016, 21:14:44
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por guararojo

Arcucci es hincha de rasin...
Lo que habrá sufrido de pibe ese muchacho..
es verdad, otro pelotudo puesto por marin.

es increible, como todos los de FPT siempre hablaban bien del "referente" ruso rodriguez y en 2 partidos ya destrozan a Campaña con muy mala leche.

aunque perfumo era imparcial, siempre nos mufaba.

en fin, son todos horribles.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 12/03/2016, 21:22:15
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por TIANLEO

Estaba muy enojado casi en el partido pensaba como vengo diciendo siempre para que mierda perderme dias y horas de mi vida viendo esto que se hace llamar independiente, parecíamos Arsenal jugando atras contra banfield.
Pero les puedo asegurar que el segundo gol de vera lo grite mucho, desagandome contra todo esto que nos pasa hace años, jugadores que se agrandan contra nosotros como el puto de erbiti o el pelotudito ese pendejo de banfield que nos hacia tacos!! si si un jugador de las inferiores de Banfield haciendo taquitos contra nosotros. Y por supuesto como pasa siempre...el relato de los periodistas contra nuestro siempre, inaguantable, insufrible, gritaba el relator "noooooo !!!! nooo fue fataaa!!!!", en la faltas contra banfield (no digo que quiza alguna cobro mal pero de ahi a gritar nooooooooo!!!!! como un hincha ya es alevoso y siempre en contra nuestro). Ahora, despues no lo voy a negar grite el tercero y disfrute cuando termino el doparti, pero esto no es Independiente. Hace años que no es Independiente .que se yo, estoy totalmente desorientado hace años.
Lo que pasa que cima, el relator.., es del rojo, y para no parecerlo como todos, se pasa para el otro lado.. ya me tienen podrido, prefiero que me relate un mufa
y para que nos vuelvan a respetar HAY QUE GANAR, partidos , titulos, clasicos.. no hay otra..
hoy los hinchas pelotudos de banfield, cantaban "ole" en varias jugadas.. irrespetuosos.. ahora que se metan el ole en el ort...
estos nos nos ganan nunca mas, se les acabo esa racha increible, igual para el pelado silva, en la semana dijo que el siempre nos hacia goles.. ya hace como 6 partidos que no moja contra nosotros.. finish pelado
                              

     
Sábado 12/03/2016, 21:54:52
3572 Posts - 718 Puntos
Te digo q estoy viendo a arsenal, y juega q da gusto. Terrible baile le está pegando a San silencio. Igual te entiendo, jamás hubiese imaginado terminar ganado el primer tiempo. Y la salvación fue el conejo q saco de la galera Benitez. Así no vamos a llegar muy lejos. Igual me gustan los 3 puntos.
Sábado 12/03/2016, 22:03:30
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por guararojo

Arcucci es hincha de rasin...
Lo que habrá sufrido de pibe ese muchacho..

Parecía de Banfield impresentable, el tiro de Ortiz que saca chiqui no pasaron la repetición ni dijo nada.

.