Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 21:17:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Increíble esa jugada que apiló a 3 o 4. Falló en el último pase.

Es un valor enorme el cebo, en la forma que pone el cuerpo te das cuenta que es de otro nivel.
te digo mas, le resuelve mejor los partidos para Benitez.

Entrando de arranque el Cebolla y después Benitez para tratar de liquidarlo, funcionó mejor.

Siempre meten al Cebolla al final, con los partidos calientes a que juegue a 1000 km/h.

Me parece bien que ahora sea al revés. Vera juega mas tranquilo con el Cebolla y Benitez juega mas libre en el segundo tiempo.

Además si hay una desgracia que se rompa el Cebolla, lo cambias enseguida y no tenes uno menos en gran parte del segundo tiempo
Sábado 12/03/2016, 21:19:15
5336 Posts - 533 Puntos
no te digo que jugo mal, pero para mi si fue bastante intrascendente mas alla de una o dos jugadas. una gran apilada en el primer tiempo que la termina cagando dando un mal pase al medio del area cuando no habia nadie. despues una gran asistencia al droopy que la termina cagando.
Sábado 12/03/2016, 21:20:30
693 Posts - 215 Puntos
El cebolla tuvo un buen partido a mi parecer, el unico problema es que se llevaba 1, se llevaba 2, se llevaba 3 y no tenia nadie para la descarga, eso claramente es culpa del tecnico que decide poner a Ortiz que esta para hacer presencia nada mas y no alguien que acompañe a viruta arriba. El partido que le plantea Pellegrino al cebolla es tecnicamente una locura, pedia que juegue en el mediocampo y de delantero a la vez, basicamente hacia correr al pedo a un tipo que lo miras fuerte y se lesiona y desaprovecho todo lo que puede dar el cebolla
Sábado 12/03/2016, 21:27:49
Escrito por misticainfernal

El cebolla tuvo un buen partido a mi parecer, el unico problema es que se llevaba 1, se llevaba 2, se llevaba 3 y no tenia nadie para la descarga, eso claramente es culpa del tecnico que decide poner a Ortiz que esta para hacer presencia nada mas y no alguien que acompañe a viruta arriba. El partido que le plantea Pellegrino al cebolla es tecnicamente una locura, pedia que juegue en el mediocampo y de delantero a la vez, basicamente hacia correr al pedo a un tipo que lo miras fuerte y se lesiona y desaprovecho todo lo que puede dar el cebolla
claro, yo lo veo igual que vos.

Pienso que si tuviera un 10 de buen manejo, de buen nivel, el mediocampo es asi:

Torito

Rigoni por derecha.

El Cebolla o algún otro como Droppy o Benitez por izquierda.

y un 10 que los acompañe, que los ayude a armar juego.

Como no hay 10, juega con dos 5 y con esa defensa floja es inevitable no hacerlo.
Sábado 12/03/2016, 21:31:32
427 Posts - 80 Puntos
tenemos que recuperar a mendez con minutos en cancha
Sábado 12/03/2016, 21:31:54
16045 Posts - 2027 Puntos
Totalmente intrascendente y, para colmo, no aguanta 90 minutos a full. No podemos depender de un jugador así, menos si aspiramos a jugar más de un torneo.
Sábado 12/03/2016, 21:37:50
Escrito por Achura

Totalmente intrascendente y, para colmo, no aguanta 90 minutos a full. No podemos depender de un jugador así, menos si aspiramos a jugar más de un torneo.
dah, dejate de joder. Para vos entra Aquino de nuevo entonces.

Dejame al mediocampo asi, la única variante es Mendez por el Marciano.

Y el Droppy por Denis, para jugar con Denis y Vera de ataque.

Odio los que confunden jugar bien, con correr. Vera corre los 90 min, pero juega bien. Si corre los 90 min y se morfara la pelota, no era titular pero ni en pedo.

Y del Cebolla espero lo mismo, que meta un pase, que haga una jugada y no que corra como loco.
Sábado 12/03/2016, 21:43:31
10453 Posts - 667 Puntos
Escrito por punkanario

Perdoname Uruguayo pero hoy salvo una jugada el Cebolla no aporto nada , lo banco a full , con otro tecnico aportaria muchisimo mas...
Vera te amo.

Sabes por qué no aportó? Por el planteó del DT, al tener un solo delantero tanto el cebolla como verá tuvieron que jugar de todo, de delanteros, de volantes, de enganches, tenemos un técnico muy pelotudo que no sabe aprovechar un muy buen plantel
Sábado 12/03/2016, 22:37:18
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por go let it out

Para mi contra Patronato da para que ponga un Torito- Droopy- Rigoni; Cebolla, Vera y Denis. Pero es algo que no va a pasar ni en pedo.
Seria hermoso ver al rojo intentando ser ofensivo pero de verdad...

...imposible con este DT.
Sábado 12/03/2016, 22:49:42
9882 Posts - 6987 Puntos
Hoy jugo al fin! de regular a bien el hdp de tolerdo..si le va bien le va bien al rojo!
Sábado 12/03/2016, 22:50:02
4034 Posts - 650 Puntos
Sos grande Uruguayo. Coincido en la mayoría de tus opiniones.

Sábado 12/03/2016, 23:24:49
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Bien el Cebolla con Vera hoy. Si bien no fue un partidazo, ni tampoco es 10 el Cebolla, anduvo bien con Vera.

De hecho una tremenda jugada que lo deja solo al tronco del Droppy, la termina rifando este último.

Igual insisto por 4ta vez, que el equipo para rodear al Cebolla es este

Lo de Ortiz y Mendez, si es porque Mendez viene en un bajón es discutible.

Pero prefiero a Denis y no al Droopy, para acompañar en el ataque.
Es Denis o Vera, los dos no van, y coincido que el Cebolla tiene que ir por izquierda.