Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 20:47:40
Pellegrino aparte de cagon,pelotudo
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6345
    Vistas
193 Posts - 47 Puntos
Para que mierda lo trajimos al tanque? Para que este pelotudo lo deje en el banco! Xq es un caprichoso y pelotudo de mierda! Q le gusta jugar con un punta solo! Xq segun el quiere tener mas gente en el medio! Para que? Me pregunto! Si no la vieron ni cuadra! En el medio! Y no ay juego! Ganamos xq tuvimos suerte muchachos
Sábado 12/03/2016, 21:09:18
6057 Posts - 1630 Puntos
si papa tenes razon no jugamos a un carajo pero relahate le ganamo a banfiel
Sábado 12/03/2016, 21:14:39
1694 Posts - 470 Puntos
El tanque NO puede estar afuera de este equipo...nosotros solos nos damos ese lujo de dejar en el banco a Denis...de no creer....
Sábado 12/03/2016, 21:22:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Pero si es para bajarle los humos, con lo de la bobada del festejo con el Ruso y las puteadas, me parece bien.

Es un jugador importante, pero hay jugadores igual de importantes como el Cebolla, como Vera y como el Torito, que no hacen esas cosas de hacerse la figurita.

Si es para hacerle ver la realidad, me parece bien.

Ahora, la delantera titular hasta que no se recupere Albertengo, es Denis y Vera.

El único que lo puede hacer comer banco, es Lucas.
Sábado 12/03/2016, 21:26:28
2658 Posts - 155 Puntos
y entonces para que lo trajimos a fernandez si en godoy cruz era goleador y aca ni al banco va
Sábado 12/03/2016, 21:27:16
5335 Posts - 533 Puntos
no es nada personal. yo creo que pellegrino prefiere un unico 9 que aporte en juego, que baje a tocar, aguante la pelota para que suban rigoni/droopy/benitez, etc. que se mueva, en fin tipo silvera. Denis es mas estatico y le tenes que poner la pelota al pie abajo del arco.
Sábado 12/03/2016, 21:30:31
427 Posts - 80 Puntos
Lo mire sin ganas al partido a partir de que avisaron que Denisno jugaba, es ver el partido estando pendiente si el mete un gol, como con el cebolla. una pena espero que no se quiera ir en junio
Sábado 12/03/2016, 21:33:30
5327 Posts - 1467 Puntos
Escrito por zeppelinero

no es nada personal. yo creo que pellegrino prefiere un unico 9 que aporte en juego, que baje a tocar, aguante la pelota para que suban rigoni/droopy/benitez, etc. que se mueva, en fin tipo silvera. Denis es mas estatico y le tenes que poner la pelota al pie abajo del arco.
La pelota al pie abajo del arco dámela a mí.
Denis mostró su efectividad y potencia sobradamente. Igual es cierto que está para definir y no para arrancar de 3/4.
Si jugáramos como un equipo grande necesitaríamos más a Denis.
 
Sábado 12/03/2016, 21:34:59
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por Poladelro77

Lo mire sin ganas al partido a partir de que avisaron que Denisno jugaba, es ver el partido estando pendiente si el mete un gol, como con el cebolla. una pena espero que no se quiera ir en junio
sos hincha de deportivo denis me parece
Sábado 12/03/2016, 21:35:55
2250 Posts - 430 Puntos
Solo mirar como escribis y que dedcis que es cagon y pelotudo por dejar un jugador en el banco que entro en el segundo tiempo no puedo tomar enserio lo que decis sin cagarme de risa 15 minutos.
Sábado 12/03/2016, 21:58:55
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo creo que no tuvimos suerte, tuvimos Individualidades que salvaron al DT de no comerse una derrota con el tanque en el banco.
Sábado 12/03/2016, 22:11:46
1184 Posts - 194 Puntos
Otro partido mal jugado que nos acompaño la suerte que tantas veces nos falló.

No podemos seguir dependiendo de esto.

Pellegrino no podes estar practicando toda la semana con una formación y a último momento cambiarla. NO PODES CHABON! Te salió de culo hoy nada más. Pero en los primeros 45m se vio claramente la cagada que te mandaste, hasta que se acomodaron los jugadores en el campo.

Ortiz hace varios partidos consecutivos que demuestra que no puede ser titular, juega de doble 5 y siempre está mal parado, y su deber es hacer jugar al equipo, y erra muchos más pases de los que acierta. Mendez tiene más marca, más despliegue, mejor pase, más actitud, que estas esperando Pellegrino??

Denis tiene que ser titular junto a Vera y con la cinta de capitán, el día que entienda esto Pellegrino podemos ser campeones, todavía estamos a tiempo. El capitán no podía ser el Ruso (corregido) y el Fofi Pellerano, que es de lo más flojito de la defensa. Así como el ruso no salía, Pellerano no salta en los centros, y es un punto flojo muy fuerte para un central.

Al arquero hay que bancarlo un poco más, todavía se lo nota nervioso, en el 2T se soltó un poco más y mostró cosas que no estabamos acostumbrados, un arquero que sale a buscar la pelota y que sale rápido construyendo una buena contra. Tanto los hinchas como Campaña tienen que dejar atrás el tema Ruso para que podamos avanzar y generar seguridad en esa posición.
Sábado 12/03/2016, 22:12:06
1 Posts - 0 Puntos

En realidad no jugo con un delantero, el cebolla estuvo todo el partido al lado de vera. Ahora si decis que jugo con un solo 9 esta bien. Pero hay que ser estupido si jugas con dos nueve, ningun equipo del mundo que juege bien lo hace
Generalmente se juega con un punta solo porque si tenes dos delanteros, estos alternarian: unos como referencia de area y otro con movilidad alrederor de esta, y al ser los denis y vera muy nueves (para pellegrino, en estudiantes vera era la referencia y albertengo el que se movia por los costados) y tener poca movilidad, seria un desperdicio, porque el que este afuera va a ser de madera comparado con benitez,cebolla.
Al tener al cebolla juento con vera genera mas movilidad con diagonales, pelotazos a los costados. Es mas cuando salio el cebolla, vera paso un poco mas atras y le dejo su puesto a Denis. Y ahi vera no te sirve de nada porque no es de vera darse vuelta, o llegar hasta el fondo y tirar un centro, o armar juego, o gambetear, lo unico que hace es trabar y ganar.
El probelma que tiene pellegrino es que los que estan por afuera, droopy y rigoni, (sobre todo rigoni) no se posicionan como extremos cuando se ataqua y esto hace que vera o cebolla muchas veces no puedan descarghar hacia los caostados