Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 22:19:01
10222 Posts - 27032 Puntos
Cuando entró Denis, no me pareció que descollara tanto... El tipo convive todos los días con los jugadores y sabe por que lo sacó de la titularidad...Dejen trabajar al dt que vamos para arriba, y encima se cayó San CHORenzo, y mañana no se como le va a Central en Paraná...No se olviden que Godoy Cruz juega contra Sarmiento y debuta Caruzzo de dt... Calma, please... Que vamos a dar sorpresa...
Sábado 12/03/2016, 22:42:34
1041 Posts - 148 Puntos
Te aclaro que a Denis esta vez no lo fuimos a buscar, el quizo venir asique que la reme. Y aclaro que lo re banco al tanque pero lo justo es justo
Sábado 12/03/2016, 22:43:49
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por palomo9

y entonces para que lo trajimos a fernandez si en godoy cruz era goleador y aca ni al banco va
Cuando cerro fernandez no se habia arreglado lo de Denis, estaba todo en el aire, esa es la explicacion para mi
Sábado 12/03/2016, 23:04:06
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por ePugna


En realidad no jugo con un delantero, el cebolla estuvo todo el partido al lado de vera. Ahora si decis que jugo con un solo 9 esta bien. Pero hay que ser estupido si jugas con dos nueve, ningun equipo del mundo que juege bien lo hace
Generalmente se juega con un punta solo porque si tenes dos delanteros, estos alternarian: unos como referencia de area y otro con movilidad alrederor de esta, y al ser los denis y vera muy nueves (para pellegrino, en estudiantes vera era la referencia y albertengo el que se movia por los costados) y tener poca movilidad, seria un desperdicio, porque el que este afuera va a ser de madera comparado con benitez,cebolla.
Al tener al cebolla juento con vera genera mas movilidad con diagonales, pelotazos a los costados. Es mas cuando salio el cebolla, vera paso un poco mas atras y le dejo su puesto a Denis. Y ahi vera no te sirve de nada porque no es de vera darse vuelta, o llegar hasta el fondo y tirar un centro, o armar juego, o gambetear, lo unico que hace es trabar y ganar.
El probelma que tiene pellegrino es que los que estan por afuera, droopy y rigoni, (sobre todo rigoni) no se posicionan como extremos cuando se ataqua y esto hace que vera o cebolla muchas veces no puedan descarghar hacia los caostados

perfecto. es o denis o vera, y de ultima con alguien mas que puede ser benitez, fernandez o por ahi quizas albertengo dependiendo cuando y como vuelva. los dos juntos para mi no sirven.
Sábado 12/03/2016, 23:07:09
1489 Posts - 284 Puntos
horrible partido desde el juego buen partido desde eficacia , pero igual no es para alegrarse odio que juege con un punta , ortiz directamente en junio que vuele no juega a nada y sigue perdiendo pelotas y ademas de definicion cero un remate al arco que tiro lo mando a la cancha de lanus desastre hoy era jugar con los dos denis y vera , basta del doble 5 es de cagon
Sábado 12/03/2016, 23:10:51
62596 Posts - 20640 Puntos
Yo veo en el futuro una final de campeonato insólita: Lanus con Almiron vs Independiente con Pellegrino. Para Spielberg .
Sábado 12/03/2016, 23:16:03
6513 Posts - 718 Puntos
No perdimos de casualidad, los goles fueron sumamente fortuitos, tranquilamente Taglia la podría haber mandado a la tribuna, Viruta cabeceó abrazado de Mateu entró de pedo y Benitez metió un gol sorpresivo que sacó de la galera, creo que el gol más lógico fue el del Marciano que no le cobraron, que patió de muy lejos y que el defensor sacó de adentro del arco.
Todos lo putean a Longaniza porque no pone a Denis, yo también, pero me parece mas grave que lo ponga a Benitez, dejar un jugador así en el banco realmente es increíble.
Por otra cosa que no perdimos es porque esos muertos jamas nos patearon al arco, llegaron de cabeza una sola vez y fue gol, un cabezaso que le rebotó al marcador en el hombro y fue a un metro donde estaba parado el arquero, ese chabón es un total desastre, prefiero que ataje el de la reserva por favor.