Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 21:11:42
Delanteros
  • 1
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4843
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Creo que lo que funciono bien en el partido anterior con Vera y Denis adelante falto hoy. Si bien no se sufrio la ausencia, unicamente por la calidad del Cebolla, creo que nos falto la referencia en el area en mas de una oportunidad. Viruta es indiscutible, pero creo que se complementa y crea una sinergia en el ataque moviendose y teniendo a un Denis un poco mas estatico en el area. Hace rato vengo esperando ver a la dupla Viruta-Denis con el Cebolla atras como nexo. Me parece un completo desperdicio jugar con un solo delantero
Sábado 12/03/2016, 21:20:18
18347 Posts - 5825 Puntos
Si la idea era jugar con un solo delantero neto, entonces no sé para qué corno vino Fernández, que ya van dos fechas que no juega ni un minuto. Que el técnico ponga a los que mejor vea, pero de Vera, Denis y Fernández al menos deben jugar dos. Ni hablar cuando Albertengo esté a disposición.
Sábado 12/03/2016, 21:25:08
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si la idea era jugar con un solo delantero neto, entonces no sé para qué corno vino Fernández, que ya van dos fechas que no juega ni un minuto. Que el técnico ponga a los que mejor vea, pero de Vera, Denis y Fernández al menos deben jugar dos. Ni hablar cuando Albertengo esté a disposición.

Creo que Vera-Fernandez no va, me parece que Vera es indiscutible ahora la dupla es Vera Denis, hay que ver cuando vuelva Albertengo si puede sacar al tanque, pero hoy por hoy tiene que ser esa dupla, creo que no hay otra
Sábado 12/03/2016, 21:27:25
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si la idea era jugar con un solo delantero neto, entonces no sé para qué corno vino Fernández, que ya van dos fechas que no juega ni un minuto. Que el técnico ponga a los que mejor vea, pero de Vera, Denis y Fernández al menos deben jugar dos. Ni hablar cuando Albertengo esté a disposición.

Creo que Vera-Fernandez no va, me parece que Vera es indiscutible ahora la dupla es Vera Denis, hay que ver cuando vuelva Albertengo si puede sacar al tanque, pero hoy por hoy tiene que ser esa dupla, creo que no hay otra
Como sea, pero Fernández también debe tener minutos, al menos entrando desde el banco. Mi punto es que el plantel está armado para jugar con dos delanteros netos, y el DT sólo está poniendo uno para dejar en cancha a jugadores que no están rindiendo bien como Ortiz.
Sábado 12/03/2016, 21:28:16
5268 Posts - 1467 Puntos
Es Vera y Denis hasta que se demuestre lo contrario
 
Sábado 12/03/2016, 21:31:49
13146 Posts - 1578 Puntos
Fernandez va a jugar reicén el semestre que viene cuando este la sudamericana, y Albertengo también parecería..

Vera y Denis van a jugar este torneo, a menos que se lesione uno, no van a entrar ninguno de los otros dos.
Sábado 12/03/2016, 21:32:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Fernandez corre muy de atrás, es sustituto de Lucero.

La delantera hoy, es Denis y Vera.

Cuando Albertengo esté bien, me parece que Denis tranquilamente puede ir al banco, porque la dupla ideal desde el año pasado era Albertengo y Vera.

Por mas que sea un excelente delantero Denis, no me gusta eso que hizo de hacerse la figurita.

Igual no sale de esos 3 los titulares: Denis, Vera y Albertengo. Lejos y muy de atrás la pelea Fernandez, que es buen delantero también, pero no al nivel de estos 3 grosos
Sábado 12/03/2016, 21:52:36
62052 Posts - 20517 Puntos
Una vez alguien dijo : Equipo que gana no se toca. Que lo lea Pellegrino.o será masoquista el tipo?
Sábado 12/03/2016, 22:05:47
7818 Posts - 1660 Puntos
Denis en el área y vera por todo el frente de ataque, si dundas. tiene que ser los dos titulares le exigen mucho a los defensores rivales. son dos bestias, mas el cebolla de enganche.
Sábado 12/03/2016, 23:26:36
6491 Posts - 710 Puntos
Benitez no puede ser suplente, es mas que cualquiera.
Sábado 12/03/2016, 23:53:13
1718 Posts - 98 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Fernandez corre muy de atrás, es sustituto de Lucero.

La delantera hoy, es Denis y Vera.

Cuando Albertengo esté bien, me parece que Denis tranquilamente puede ir al banco, porque la dupla ideal desde el año pasado era Albertengo y Vera.

Por mas que sea un excelente delantero Denis, no me gusta eso que hizo de hacerse la figurita.

Igual no sale de esos 3 los titulares: Denis, Vera y Albertengo. Lejos y muy de atrás la pelea Fernandez, que es buen delantero también, pero no al nivel de estos 3 grosos

Fernandez esta al mismo nivel que (este) Denis (34 pirulos...) y que Albertengo post lesión. Con minutos, es un jugador peligrosisimo, yo lo quiero ver jugar con Vera...
Domingo 13/03/2016, 02:05:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ramazn

Escrito por Uruguayo del Rojo

Fernandez corre muy de atrás, es sustituto de Lucero.

La delantera hoy, es Denis y Vera.

Cuando Albertengo esté bien, me parece que Denis tranquilamente puede ir al banco, porque la dupla ideal desde el año pasado era Albertengo y Vera.

Por mas que sea un excelente delantero Denis, no me gusta eso que hizo de hacerse la figurita.

Igual no sale de esos 3 los titulares: Denis, Vera y Albertengo. Lejos y muy de atrás la pelea Fernandez, que es buen delantero también, pero no al nivel de estos 3 grosos

Fernandez esta al mismo nivel que (este) Denis (34 pirulos...) y que Albertengo post lesión. Con minutos, es un jugador peligrosisimo, yo lo quiero ver jugar con Vera...
Pero pasa que por derecha y para hacer esa función de correr, de llevarse las marcas, ya esta justamente Vera.

Yo lo veo mas como una alternativa a Vera, que como compañero en ataque de Vera.

Eso es gusto igual de cada DT.
Domingo 13/03/2016, 02:23:40
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dani53

Una vez alguien dijo : Equipo que gana no se toca. Que lo lea Pellegrino.o será masoquista el tipo?
No es masoquista. Es un pelotudo!
EL YAGUARETÉ MIMOSO