Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 02:34:12
3348 Posts - 804 Puntos
Se nota que el equpo lo armaron los dirigentes sin consultar al tecnico , cuando regrese albertengo tendremos 4 delanteros de primer nivel y jugaran con suerte dos y alternando
Domingo 13/03/2016, 02:42:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por linternaroja

Se nota que el equpo lo armaron los dirigentes sin consultar al tecnico , cuando regrese albertengo tendremos 4 delanteros de primer nivel y jugaran con suerte dos y alternando
creo que Albertengo si vuelve en buen nivel, le saca el puesto a Denis. Vera es indiscutido como titular.

a Fernandez, lo veo mas como una alternativa de Vera.
Domingo 13/03/2016, 02:52:45
3348 Posts - 804 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por linternaroja

Se nota que el equpo lo armaron los dirigentes sin consultar al tecnico , cuando regrese albertengo tendremos 4 delanteros de primer nivel y jugaran con suerte dos y alternando
creo que Albertengo si vuelve en buen nivel, le saca el puesto a Denis. Vera es indiscutido como titular.

a Fernandez, lo veo mas como una alternativa de Vera.
Si puede ser no olvidemos que vera y albertengo se conocen de memoria , aunque por las molestias de Lucas en Independiente no jugaron bien cuando jugaron juntos (siempre me quedo la idea que lucas y mancuello no se sentían cómodos con Pellegrino), ojala cuando regrese lucas vuelva bien porque si esta físicamente bien es un delantero con destino europeo
Domingo 13/03/2016, 03:01:30
2268 Posts - 244 Puntos
Todos hablan de albertengo como si volviera de un esguince, juegan al fútbol en la play? No quiero ser dramático ni negativo tampoco, pero es muy difícil que un delantero vuelva a su nivel después de la lesión tan jodida que tuvo albert, más si se habla de un atacante, después de tantos meses parado, volver a entrar en forma, tener sintonía con sus compañeros de nuevo, no se trata de que si se recupera ya es titular, hay que llevarlo de a poco... Con suerte jugará las últimas fechas del campeonato, y espero equivocarme en lo que digo pero dudo que veamos el jugador que alguna vez tuvimos, y si vuelve no creo que lo haga en este momento de recuperación, tiene que laburar muchísimo todavía.
Domingo 13/03/2016, 03:09:53
3348 Posts - 804 Puntos
Escrito por ZATU

Todos hablan de albertengo como si volviera de un esguince, juegan al fútbol en la play? No quiero ser dramático ni negativo tampoco, pero es muy difícil que un delantero vuelva a su nivel después de la lesión tan jodida que tuvo albert, más si se habla de un atacante, después de tantos meses parado, volver a entrar en forma, tener sintonía con sus compañeros de nuevo, no se trata de que si se recupera ya es titular, hay que llevarlo de a poco... Con suerte jugará las últimas fechas del campeonato, y espero equivocarme en lo que digo pero dudo que veamos el jugador que alguna vez tuvimos, y si vuelve no creo que lo haga en este momento de recuperación, tiene que laburar muchísimo todavía.
Es verdad lo que decís , incluso albertengo había bajado su nivel el ultimo tiempo antes de lesionarse , pero por las características físicas de lucas no creo que le cueste tanto volver y no creo que le hayan quedado secuelas , si tuviera otro tipo de físico quizás seria menos optimista , recuerdo mucho a casini que si bien era bajito era delgado como lucas y tenia gran recorrido volvió de la lesión a los cuatro mese y nunca se volvió a lesionar y metía a lo loco el mosquito
Domingo 13/03/2016, 03:17:44
1702 Posts - 274 Puntos
Se me da que en junio Vera se va con el técnico, como hizo en estudiantes, y nos quedan Denis, Albertengo y Fernández. Se queden cebolla o Benítez, cualquiera de los dos o mejor los dos,pueden hacer jugar y meter goles a Denis/ Albertengo o a Denis/ Fernández , el tanque no tendría q ser una duda para ningún técnico más o menos criterioso. Me imagino con este plantel a un técnico con mentalidad ganadora , se podría lograr buen futbol y efectividad, Pellegrino cansa!
Domingo 13/03/2016, 10:17:36
6308 Posts - 415 Puntos
Que desperdicio ayer dejar en el Banco a denis y Fernández.
Domingo 13/03/2016, 15:47:59
6571 Posts - 287 Puntos
El partido se liquidaba antes y mejor, si entraba Fernandez. No entiendo como no lo ponen, si es un pedazo de jugador.