Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 21:41:50
Campaña
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11566
    Vistas
99 Posts - 14 Puntos
Muchachos veo muchos topic tirandole mierda a Campaña, perdonamos muchos errores de muchos jugadores, muchos en su momento putearon a Mancuello y despues lo pedian para la seleccion, asi paso con varios jugadores, no pueden ser taan Gataflora en algunos casos pedir que vuelva el Ruso, es su segundo partido, tampoco podemos condenarlo asi, algunos estan pidiendo al virgo de Daffonchio, ya no aguantan nada, si lo matan de esta manera siendo que ganamos los 2 partidos que jugo no me quiero imaginar lo que van a decir cuando perdamos, tenga o no la culpa le van a tirar mierda a el. dejemosno de joder, dejemos que agarre confianza hasta que termine el torneo, esta atajando justo en el ojo de la tormenta, donde esta fijandose si tiene o no los cordones desatados. Aguantamos taantos muertos y vamos a matar a un arquero que atajo 2 partidos? aguante el rojo muchachos, estamos encontrando el equipo.
Sábado 12/03/2016, 21:48:29
427 Posts - 80 Puntos
totalmente con vos y mira que no leí todo lo que pusiste leí el principio parte de la mitad y el final. hay que aguantarlo
Sábado 12/03/2016, 21:52:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Hasta ahora esta atajando bien, solamente en una lo exigieron vs Colón ese remate de Sperduti. Después un rendimiento aceptable.

Me quedo mil veces con Campaña y no el manco del Ruso Rodriguez que gracias a Dios no va a volver a atajar en Independiente.

Si con el tiempo Campaña demuestra que no esta a la altura, se traerá un arquero de jerarquia y listo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 12/03/2016, 21:53:15
14021 Posts - 13672 Puntos
y hoy no tuvo jugadas de exigencia, como para juzgarlo.

Menos que las 4 que le hizo Colón, la fecha pasada.

Suplente del Ruso y nada mas ..... ¿en serio se piensan que este mediopelo es el mejor arquero de Uruguay?

Digo, si hay un puesto que no me gusta, ni cuando me tocó hacerlo alguna vez de pendejo y que es bastante flojo en general entre mis compatriotas, es justamente el puesto de arquero.

Fijate que Fabian Carini, con casi 40 años es una de las figuras del arco y me parece mucho mas que Campaña si vamos al caso en comparar arqueros de Uruguay.
Sábado 12/03/2016, 21:55:14
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y hoy no tuvo jugadas de exigencia, como para juzgarlo.

Menos que las 4 que le hizo Colón, la fecha pasada.

Suplente del Ruso y nada mas ..... ¿en serio se piensan que este mediopelo es el mejor arquero de Uruguay?

Digo, si hay un puesto que no me gusta, ni cuando me tocó hacerlo alguna vez de pendejo y que es bastante flojo en general entre mis compatriotas, es justamente el puesto de arquero.

Fijate que Fabian Carini, con casi 40 años es una de las figuras del arco y me parece mucho mas que Campaña si vamos al caso en comparar arqueros de Uruguay.

Carini sigue jugando al futbol? No la tenía
Sábado 12/03/2016, 21:58:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por BlasTomás

Escrito por Uruguayo del Rojo

y hoy no tuvo jugadas de exigencia, como para juzgarlo.

Menos que las 4 que le hizo Colón, la fecha pasada.

Suplente del Ruso y nada mas ..... ¿en serio se piensan que este mediopelo es el mejor arquero de Uruguay?

Digo, si hay un puesto que no me gusta, ni cuando me tocó hacerlo alguna vez de pendejo y que es bastante flojo en general entre mis compatriotas, es justamente el puesto de arquero.

Fijate que Fabian Carini, con casi 40 años es una de las figuras del arco y me parece mucho mas que Campaña si vamos al caso en comparar arqueros de Uruguay.

Carini sigue jugando al futbol? No la tenía
por eso digo, hasta Bologna fue figura atajando en Peñarol.

Mas allá de las cagadas del Ruso, que es un tema archi super recontra repetido, este no es un tipo de trayectoria tampoco, como para decir: "este es de selección posta".

Ojalá nunca se precise el cupo de extranjeros, pero hasta en eso es un gasto de un cupo al pedo.
Sábado 12/03/2016, 21:59:33
1938 Posts - 200 Puntos
pedis que no puteen a un jugador que jugo 2 partidos y vos le decis virgo a daffonchio que ni si quiera lo viste atajar, te contradecis un poco me parece
" De la escuela del BOCHA"
Sábado 12/03/2016, 22:12:46
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

y hoy no tuvo jugadas de exigencia, como para juzgarlo.

Menos que las 4 que le hizo Colón, la fecha pasada.

Suplente del Ruso y nada mas ..... ¿en serio se piensan que este mediopelo es el mejor arquero de Uruguay?

Digo, si hay un puesto que no me gusta, ni cuando me tocó hacerlo alguna vez de pendejo y que es bastante flojo en general entre mis compatriotas, es justamente el puesto de arquero.

Fijate que Fabian Carini, con casi 40 años es una de las figuras del arco y me parece mucho mas que Campaña si vamos al caso en comparar arqueros de Uruguay.
yo no lei a nadie decir que era el mejor de uruguay , solo que es el 3 arquero de la seleccion uruguaya
y el ruso estuvo casi 4 años en el arco y no mejoro nunca
empeoro, este por lo menos se mueve
Sábado 12/03/2016, 22:17:39
99 Posts - 14 Puntos
Escrito por Son Goku

pedis que no puteen a un jugador que jugo 2 partidos y vos le decis virgo a daffonchio que ni si quiera lo viste atajar, te contradecis un poco me parece
uhh hermano que rebuscado que sos la puta madre! capo si tiene 26 años y todavia no debuto , por algo debe ser creo... dejate de joder con Daffonchio, hoy en el primer equipo esta Campaña y hay que apoyarlo, no esta Daffonchio!
Sábado 12/03/2016, 22:17:47
3771 Posts - 442 Puntos
A mi juicio es un arquero discreto. Pero me da la sensación de que no intenta cosas raras y trata de hacer lo que sabe. Me parece, también, que viene teniendo suerte.

El ruso es un agrandado que carece del talento necesario para sostener semejante actitud. Esto se traduce en un sinnúmero de canchereadas que nos han costado muchos y valiosísimos puntos.

Ahora, en Junio, a buscar un arquero titular. Un Barovero, un Sara, un indiscutido del arco.
Sábado 12/03/2016, 22:22:46
2289 Posts - 631 Puntos
A mi hasta ahora no me transmitió nada de seguridad, incluso creo que en los dos goles que le hicieron podía haber hecho algo mas y juega horrible con los pies, aún asi tiene que seguir atajando porque tampoco fue exigido en estos dos partidos, se tiene que adaptar al equipo y tiene que seguir atajando el resto del torneo.
Dos observaciones: Primero, te parece mal que a Campaña lo juzguen por dos partidos y vos estas juzgando a Daffonchio por cero partidos. Segundo, si hoy atajaba el Ruso, todos ibamos a decir que el gol de Banfield fue su culpa (incluso yo), así somos.
Sábado 12/03/2016, 22:26:52
1411 Posts - 219 Puntos
Escrito por leandro1980

A mi juicio es un arquero discreto. Pero me da la sensación de que no intenta cosas raras y trata de hacer lo que sabe. Me parece, también, que viene teniendo suerte.

El ruso es un agrandado que carece del talento necesario para sostener semejante actitud. Esto se traduce en un sinnúmero de canchereadas que nos han costado muchos y valiosísimos puntos.

Ahora, en Junio, a buscar un arquero titular. Un Barovero, un Sara, un indiscutido del arco.
no hay muchos arqueros que se destaquen. el mejor barovero y no sabe jugar con los pies , despues orion que siempre un a cagadita se manda.y para de contar
Sábado 12/03/2016, 22:28:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por palomo9

Escrito por Uruguayo del Rojo

y hoy no tuvo jugadas de exigencia, como para juzgarlo.

Menos que las 4 que le hizo Colón, la fecha pasada.

Suplente del Ruso y nada mas ..... ¿en serio se piensan que este mediopelo es el mejor arquero de Uruguay?

Digo, si hay un puesto que no me gusta, ni cuando me tocó hacerlo alguna vez de pendejo y que es bastante flojo en general entre mis compatriotas, es justamente el puesto de arquero.

Fijate que Fabian Carini, con casi 40 años es una de las figuras del arco y me parece mucho mas que Campaña si vamos al caso en comparar arqueros de Uruguay.
yo no lei a nadie decir que era el mejor de uruguay , solo que es el 3 arquero de la seleccion uruguaya
y el ruso estuvo casi 4 años en el arco y no mejoro nunca
empeoro, este por lo menos se mueve
Pila de veces me discutieron aca, que porque si Tabarez lo lleva es porque es terrible arquero.

Lo llevan, como llevan a otros mas y es para entrenar con algunos compañeros.

El cuento de la selección, es igualito al de Martín Fabro, que con el chamuyo de ser "sparring de la selección", cobraba 10 veces mas de lo que vale.

No se como es la relación con los arqueros, pero de repente, Martín Silva que es el suplente o el entrenador de arqueros de la selección lo piden por el buen laburo en las juveniles.

Y ya hay quienes, sin verlo atajar en su última temporada en Defensor. sacan conclusiones de que es uno de los mejores arqueros de Uruguay.

No tengo idea si es por cuestión de entrenamientos, de laburo en las selecciones juveniles, que últimamente citan (sin ser tampoco el 3er arquero, sino el 4to por debajo de Rodrigo Muñoz), pero lejos está de ser un arqueraso o un arquero del nivel de Muslera o de Silva. Y hay gente que antes de verlo atajar, se comió ese chamuyo.