Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 22:09:27
Pellegrino I "El Audaz"
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12337
    Vistas
1619 Posts - 254 Puntos
Así, como se denominaba a los antiguos reyes europeos, hay que nombrar a nuestro entrenador. El Rey de la Audacia.
Lo que yo no entiendo, cerca del año de gestión.¿Qué lleva a tantos foristas a defenderlo con tanta tenacidad?
Antes que salgan a insultarme por marcar ésto. ¿Alguien me puede explicar sin insultos, sin chicanas baratas el por qué?
Parecería que está prohibido criticarlo.
Es inentendible. El equipo salvo "partiditos" ha jugado horrible. Y los que tenìa que ganar, LOS PERDIÓ TODOS.
Yo no soy resultadista, pero me gustaría a aquellos que miran porcentajes y no rendimientos. ¿Qué se ganó?
Y para peor JUGANDO HORRIBLE.
INDEPENDIENTE ABURRE. Ver un partido de INDEPENDIENTE es soporìfero. El equipo no emociona, no estimula.  (Y este veranito, jugando así, se convertirá en un invierno nuevamente afuera de toda competencia.)
REPITO: ¿QUÉ LE VEN A PELLEGRINO Iº "EL AUDAZ"?
Sábado 12/03/2016, 22:48:11
62052 Posts - 20517 Puntos
Muy pocos lo defienden. Lo que se hablo en varios topics tiempo atrás es en coincidir que hay que respetar el contrato hasta junio. Salvando las distancias por los jugadores que tenía, Solari fue muy resistido pero salió campeón .
Sábado 12/03/2016, 22:48:16
20973 Posts - 4889 Puntos
Te aconsejo ver El lago de los cisnes de Chay Kowsky o irte al cine,el futbol del Rojo es soporifero,tambien a veces dan Utilisima y hasta en la hora del Rojo quien sabe está la Ivana Nadal,que potra viejo,mirar al Rojo para que?


Sabes la cantidad de partidos de mierda que veia del Rojo en los tiempos del Bocha,o te crees que eran todos espectaculos de gala ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 12/03/2016, 22:53:04
13146 Posts - 1578 Puntos
Mira, se lo banca porque se esta tratando de bajar el exitismo y tratar de apostar a un proyecto serio, y salvo los "partidos importantes" que decís vos, los números son muy buenos, y los partidos importantes también los pierden los jugadores no solo los técnicos.

Y hay que tener en cuenta que desde que ascendimos que estamos sacando buenos resultados, mejores que los que sacamos durante los últimos 15 años.

Pellegrino no me vuelve loco, pero no puede irse ahora, no tiene sentido, el contrato le vence en junio y ahí lo evaluara la sede
Sábado 12/03/2016, 23:01:32
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Mira, se lo banca porque se esta tratando de bajar el exitismo y tratar de apostar a un proyecto serio, y salvo los "partidos importantes" que decís vos, los números son muy buenos, y los partidos importantes también los pierden los jugadores no solo los técnicos.

Y hay que tener en cuenta que desde que ascendimos que estamos sacando buenos resultados, mejores que los que sacamos durante los últimos 15 años.

Pellegrino no me vuelve loco, pero no puede irse ahora, no tiene sentido, el contrato le vence en junio y ahí lo evaluara la sede
CUAL ES EL PROYECTO SERIO...?
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 12/03/2016, 23:06:41
14021 Posts - 13672 Puntos
yo le tengo bastante respeto, por haber pedido a Vera.

Sin Vera, hoy ya no se donde estaría Pellegrino. Tal vez en Patronato, tal vez no.

Pero con la venida de Vera, gestionada con su llegada, se puede decir que junto a Albertengo, vino uno de los mejores refuerzos del 2015 para acá.
Sábado 12/03/2016, 23:06:53
1398 Posts - 219 Puntos
Al margen de si gana o no, UN PARTIDO DEL ROJO ES UN SOMNIFERO, es tan así que cuando llegan los goles ya casi no me inmuto, ...y eso me preocupa. Me estoy complaciendo viendo otros partidos si me quiero sacar las ganas. Lo que más bronca ne da es que tenemos jugadores como para dar un espectáculo bueno!
Sábado 12/03/2016, 23:07:42
2673 Posts - 171 Puntos
Yo creo que Pellegrino nos metio en flor de quilombo y paso a explicar porque:
Aun en nuestros peores momentos siempre pensamos que la solución pasaba por recuperar nuestro juego (lo sigo pensando, aclaro) y que con eso venían los resultados. La cruda realidad nos mostro que ninguna de las 2 cosas paso, hace 13 años que no salimos campeones y sufrimos la humillación de un descenso, eso nos llevo a perder prestigio y dejar de ser un club atractivo para jugadores y entrenadores. A Pellegrino (como antes Almirón) no lo buscamos como primera opción, sino que fue el único que dijo "si quiero", sabíamos que su propuesta no era la que buscábamos pero si que era un DT laburador y "rendidor" en cuando a resultados.
Ahora nos encontramos con la urgencia de ganar algo, no podemos aguantar que hasta huracán juegue la copa y nosotros la miremos por TV y se nos plantea un dilema a corto plazo: juego o resultados, es un dilema porque el juego hace rato no lo tenemos y difícilmente lo tengamos en estos pocos meses que dura el campeonato, el DT supo leer eso y opta por los resultados que es lo único que lo puede sostener el su puesto, postergando el juego.
Sin embargo el problema no es del DT, el tiene su estilo o propuesta y dentro de ella trata de sumar la mayor cantidad de puntos, lo que se vio en estos 2 partidos es lo que el pretende (puliendo detalles y corrigiendo errores obviamente), el problema es nuestro que estamos desconcertados frente a resultados que empiezan a llegar y el juego parece estar cada vez mas lejos. Entonces hacemos la lógica: puteamos al DT por "cagon", "mezquino", etc, etc., pero seguimos dejando de lado lo escencial, a que queremos jugar ??? queremos salir campeones para callar las cargadas rivales ???? realmente queremos recuperar nuestra identidad ???? El dilema es de todos, me incluyo.
Personalmente creo que Pellegrino tiene que cumplir su contrato pase lo que pase en este campeonato, seria un buen primer paso que eso pase, hablaría de una madurez y seriedad que no estamos teniendo, y después evaluar seriamente como resolvemos este dilema.
Ahora, que pasa si salimos campeones jugando asi ???? seria un caso extremo e hipotético, pero seria un buen debate, enriquecedor y orientador.
Sábado 12/03/2016, 23:13:17
17478 Posts - 4321 Puntos

Esto me hace acordar a Solari lo querían tirar al foso junto a Pedro Iso en la Doble Visera, termino siendo campeón y mas de uno no sabia donde meterse.

.
Sábado 12/03/2016, 23:14:30
1489 Posts - 284 Puntos
lo veo muy cagon , el año pasado lo salvo benitez , pellerano , tagliafico , mendez y vera que anduvieron bien , solo individualidades los salvan pero odio el doble 5
Sábado 12/03/2016, 23:15:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio1982

Al margen de si gana o no, UN PARTIDO DEL ROJO ES UN SOMNIFERO, es tan así que cuando llegan los goles ya casi no me inmuto, ...y eso me preocupa. Me estoy complaciendo viendo otros partidos si me quiero sacar las ganas. Lo que más bronca ne da es que tenemos jugadores como para dar un espectáculo bueno!
y con salamines que se piensan que el futbol es el Cirque du Solei y no un deporte, como vos, claro que te va a aburrir.

Nunca jugaste, decís que Almidón es el juego histórico del Rojo, sin embargo los mismos jugadores te dicen que la realidad es otra.





Seguí comiéndote el chamuyo de los Cappa, de los Menotti, de los Lavolpe, de los Almidón ....

se nota que nunca jugaste, por eso te pensás que jugar con 4 delanteros es tener un partido ganado.
Sábado 12/03/2016, 23:26:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Cuando termine el torneo y estemos allá arriba, van a hacer fila para chupársela a Longaniza.... y encima casi arco libre jugamos...Esperen a que Benitez siga recobrando la memoria...a que Cebolla pueda jugar 5 partidos sin lesionarse....a que Rigoni Vera y el Torito se sigan afianzando... A que Jesus vuelva a ser el de antes....y entre por el Marciano... Calma muchachos...Yo tengo fe....y no soy Palito Ortega!
Sábado 12/03/2016, 23:40:25
6366 Posts - 695 Puntos
Hoy estaba para meter cambio y romper el doble 5 a los 20 del PT.
Tuvo el ojete que metimos 2 goles en 2 minutos y ya se creyó Guardiola. Lo perdió Banfield el partido.
No jugamos a nada, banca demasiado a Ortiz, Toledo se comio otro gol y asi podemos seguir.
Espero que cumple el contrato y se vaya.