Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 02:44:37
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por martingomez1970

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio1982

Al margen de si gana o no, UN PARTIDO DEL ROJO ES UN SOMNIFERO, es tan así que cuando llegan los goles ya casi no me inmuto, ...y eso me preocupa. Me estoy complaciendo viendo otros partidos si me quiero sacar las ganas. Lo que más bronca ne da es que tenemos jugadores como para dar un espectáculo bueno!
y con salamines que se piensan que el futbol es el Cirque du Solei y no un deporte, como vos, claro que te va a aburrir.

Nunca jugaste, decís que Almidón es el juego histórico del Rojo, sin embargo los mismos jugadores te dicen que la realidad es otra.





Seguí comiéndote el chamuyo de los Cappa, de los Menotti, de los Lavolpe, de los Almidón ....

se nota que nunca jugaste, por eso te pensás que jugar con 4 delanteros es tener un partido ganado.
Te aplaudo desde el teclado, hay muchos pibes confundidos con el paladar negro.Paladar negro fue el Bocha
De verdad se creen que independiente ganaba jugando al futbol champagne? que las libertadores ganadas jugaban al fulbito de Almiron,Menotti?
Que Rolan ,Acevedo,Navarro ,Mura ,Pavoni,Etc salian tirando sombreritos?Que el mejor equipo que vi en mi vida (el del 83/84) ganaba goleando todos los partidos ?(vayan tomense el atrevimiento y miren los resultados. Y ese equipo si jugaba lindo ( tal vez el de nito Veiga jugaba mejor pero vino el pato y si habia que revolearla se lo hacia sin pudor)
Siempre se tuvo jugadores de buen pie ,alguno de excelentes, pero los partidos chivos lo ganaban los Guapos y los buenos , los Villaverdes /Trosseros y el Bocha Maranga Burru.
Vieron la final contra el liverpool ? Como ganamos ese partido? jugando aCoincido totalmente
Coincido totalmente!! es así, ni mas ni menos.

Sin generar polémica ni insultar a nadie me parece que acá hay mucha gente joven que nació en la década del 90 y que no vio esos equipos y conoce poco de nuestra historia.

igualmente creo que lo que todos queremos es ver al rojo campeonar y ser protagonista siempre
666
Domingo 13/03/2016, 02:48:15
1263 Posts - 156 Puntos
QUIEN LO DEFIENDE? Q FORO LEES ? DIOS NADIE LO QUIERE AL CAGON YA
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 13/03/2016, 03:00:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Muy pocos lo defienden. Lo que se hablo en varios topics tiempo atrás es en coincidir que hay que respetar el contrato hasta junio. Salvando las distancias por los jugadores que tenía, Solari fue muy resistido pero salió campeón .
El equipo de Solari salia siempre a ganar, a buscar el resultado. Te tomo que cuando se ponia en ventaja, se tiraba un poco atras, pero cuando el resultado era empate, ese equipo buscaba siempre la victoria.
Domingo 13/03/2016, 03:06:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Dani53

Muy pocos lo defienden. Lo que se hablo en varios topics tiempo atrás es en coincidir que hay que respetar el contrato hasta junio. Salvando las distancias por los jugadores que tenía, Solari fue muy resistido pero salió campeón .
Solari salió campeón silbado por la hinchada y en esa época si empatabas era un punto para cada uno creo que esto era una diferencia importante, hoy empatar es casi perder.
Error: Solari empezo silbado y resistido y termino elogiado y querido. Me acuerdo de la cancion: "de la mano del Indio, un campeonato mas!"
Ese equipo buscaba siempre gana y tenia una identidad clra de juego.
Hoy Independiente no se sabe a que juega. Tenemos un muy buen plantel pero es como que el equipo juega muy por debajo de lo que realmente puede jugar.
Domingo 13/03/2016, 03:09:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por bochamistico

y quien lo defiende??
ya lo dije hace rato.. la combinacion pellegrino-estos jugadores, no van a ganar NADA..
en junio chau y que venga san paoli
San Paoli es un cagonaso. Si este es cagón, el pelado ese que se puso pálido cuando Godín lo vino a encarar, es ultra cagón.

No es muy diferente a Borghi, solo que este tuvo la suerte que le regalaran una Copa América y al otro lo forrearon los borrachos y reos de los jugadores, de la Selección chilena.

Gran hazaña salir campeón por penales, para eso me quedo con Mohamed que ganó con un plantel horrible.
Sampaoli cagonazo? El equipo de Chile de Sampaoli se canso de ir al frente y atacar, tanto en el mundial como en la copa America. Y en la final de la copa America Chile le dio una leccion tactica a Argentina y con mucho menos plantel.
Ojala nos dirija Sampaoli, pero es imposible.
Domingo 13/03/2016, 03:10:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por bochamistico

y quien lo defiende??
ya lo dije hace rato.. la combinacion pellegrino-estos jugadores, no van a ganar NADA..
en junio chau y que venga san paoli
San Paoli es un cagonaso. Si este es cagón, el pelado ese que se puso pálido cuando Godín lo vino a encarar, es ultra cagón.

No es muy diferente a Borghi, solo que este tuvo la suerte que le regalaran una Copa América y al otro lo forrearon los borrachos y reos de los jugadores, de la Selección chilena.

Gran hazaña salir campeón por penales, para eso me quedo con Mohamed que ganó con un plantel horrible.
Naaaaaaaa la re cagás con Sampaoli. No se que tiene que ver ser cagón como dt con ponerse pálido cuando alguien quiere pelear.

Hay que respetarlo a Sampaoli, y lo digo yo que odio a todo lo que alguna vez le haya arruinado algo a la selección. Un dt que se hizo de abajo. bien de abajo, nunca nadie le regaló nada, y creó a uno de los equipos latinoamericanos más vistosos que vi, la U de Chile 2011. Daban gusto.

En poco tiempo estará en el banco del Valencia. Visitando Camp Nou, Bernabeu. Un tipo que empezó dirigiendo un partido arriba de una planta
en pocas palabras, técnico de cuadro chico Sampaoli.

casi lo mismo que Borghi, solo que a Borghi lo rajaron de Chile por no llevar mas a los jugadores que armaron tremendo escándalo de borracheras y de putas.

Ojo, yo cuando vino Borghi al Rojo, creía que le iba a ir de maravillas. Fracasó en Independiente, fracasó en Boca y salió campeón con un cuadro chico.

Lo mismo pienso de Sampaoli, salvo que al pelado este no me lo fumo por fanfarrón y de haberse cagado como los mejores, cuando estalló el lío después de perder con Uruguay.
Domingo 13/03/2016, 03:13:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por martingomez1970

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por sergio1982

Al margen de si gana o no, UN PARTIDO DEL ROJO ES UN SOMNIFERO, es tan así que cuando llegan los goles ya casi no me inmuto, ...y eso me preocupa. Me estoy complaciendo viendo otros partidos si me quiero sacar las ganas. Lo que más bronca ne da es que tenemos jugadores como para dar un espectáculo bueno!
y con salamines que se piensan que el futbol es el Cirque du Solei y no un deporte, como vos, claro que te va a aburrir.

Nunca jugaste, decís que Almidón es el juego histórico del Rojo, sin embargo los mismos jugadores te dicen que la realidad es otra.





Seguí comiéndote el chamuyo de los Cappa, de los Menotti, de los Lavolpe, de los Almidón ....

se nota que nunca jugaste, por eso te pensás que jugar con 4 delanteros es tener un partido ganado.
Te aplaudo desde el teclado, hay muchos pibes confundidos con el paladar negro.Paladar negro fue el Bocha
De verdad se creen que independiente ganaba jugando al futbol champagne? que las libertadores ganadas jugaban al fulbito de Almiron,Menotti?
Que Rolan ,Acevedo,Navarro ,Mura ,Pavoni,Etc salian tirando sombreritos?Que el mejor equipo que vi en mi vida (el del 83/84) ganaba goleando todos los partidos ?(vayan tomense el atrevimiento y miren los resultados. Y ese equipo si jugaba lindo ( tal vez el de nito Veiga jugaba mejor pero vino el pato y si habia que revolearla se lo hacia sin pudor)
Siempre se tuvo jugadores de buen pie ,alguno de excelentes, pero los partidos chivos lo ganaban los Guapos y los buenos , los Villaverdes /Trosseros y el Bocha Maranga Burru.
Vieron la final contra el liverpool ? Como ganamos ese partido? jugando a lo almiron?
Y vos viste la final contra el Gremio? Independiente salio a atacar al Gremio en Porto Alegre. Ese equipo, SIN REGALARSE, iba al frente y atacaba. Siempre salia a ganar.
Hoy el equipo de Pellegrino, con el 0-0, se mete atras contra Banfield, el mismo Banfield que nos vendio a sus dos laterales. El mismo Banfield que tiene mucho menos plantel que el nuestro.
Domingo 13/03/2016, 03:30:49
3348 Posts - 804 Puntos
No se trata ni de ser suicida ni de ser cagon , se trata de ser inteligente y de jugar en equipo y eso implica que todos atacan y todos defienden , desde ya cada uno con sus tareas especificas pero en general jugando al fútbol salen campeones equipos no juagadores
Yo vi equipos en los ochenta que jugaban de maravillas tenían a bochini a maranga a giusti y burru , y en el banco estaban merlini y la vieja reynoso y a veces hasta el accidente el muñeco ruiz diaz ,eran todos fenómenos pero atrás te esperaban trosero , villaverde el negro clausen y el loco enrique y en el banco el moncho monzon , entonces para algunos partidos el lirismo y para otros el pragmatismo , el pato te ponía a bufarini de nueve no por ser eximio goleador sino porque se mataba corriendo a los centrales rivales ( lo que ahora sofisticadamente llaman presión alta ) , la identidad de independiente nunca recalo en un estilo de juego sino en una actitud de juego , y esa actitud ganadora y corajuda llevo al club a lo mas alto del mundo con distintos esquemas y futbolistas pero con una misma idea de salir a ganar sin miedo en cualquier cancha contra cualquier rival.....yo no recuerdo estar haciendo cuentas a mitad de un torneo ...nos traemos un puntito de acá ...otro de allá , a este le ganamos ...con este estamos mal... salimos a buscar un empate etc
Siempre se salia a ganar y no era solo una cuestión dialéctica era una convicción de que se salia aganar porque se podía ganar porque no eramos menos que nadie y eramos mas que muchos....les hago volar la imaginacion ustedes que piensan que haria aquel equipo del rojo de los ochenta si enfrentara al barcelona...le tendria miedo trosero a messi o le pegaria un soberbia patada al estilo seleccion alemana
Domingo 13/03/2016, 03:40:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por bochamistico

y quien lo defiende??
ya lo dije hace rato.. la combinacion pellegrino-estos jugadores, no van a ganar NADA..
en junio chau y que venga san paoli
San Paoli es un cagonaso. Si este es cagón, el pelado ese que se puso pálido cuando Godín lo vino a encarar, es ultra cagón.

No es muy diferente a Borghi, solo que este tuvo la suerte que le regalaran una Copa América y al otro lo forrearon los borrachos y reos de los jugadores, de la Selección chilena.

Gran hazaña salir campeón por penales, para eso me quedo con Mohamed que ganó con un plantel horrible.
Sampaoli cagonazo? El equipo de Chile de Sampaoli se canso de ir al frente y atacar, tanto en el mundial como en la copa America. Y en la final de la copa America Chile le dio una leccion tactica a Argentina y con mucho menos plantel.
Ojala nos dirija Sampaoli, pero es imposible.
Lección táctica, con los jueces a favor de local a lo Bocalivia, yo también te doy lección táctica.

Lección le dio Uruguay a Chile, lección de humildad.

Y de mostrarle a Chile que con Sampaoli o quien sea, esta muy lejos de ser un equipo con identidad y con historia.

Si es por plantel poronga, me quedo con el argentino que dirige Ecuador: con Gustavo Quinteros.

Ese si, con Bolivia y ahora con Ecuador está haciendo un buen laburo.

Sampaoli por ganar la copita de local con los jueces siempre a favor, ya se creyó junto con los chilenos que eran los dioses del fútbol.
Domingo 13/03/2016, 04:33:47
5269 Posts - 1467 Puntos
En cuanto a la actitud, no es desde el parrido con colón. Con river se luchó y se corrió muchísimo. Se perdió por un error pero también se podría haber ganado.
Creo que de actitud está bien el equipo. De juego todavía debe un montón, es deportivo pase a contrapié.
 
Domingo 13/03/2016, 05:02:58
3209 Posts - 527 Puntos
Independiente hizo 7 goles en 2 partidos y se putea al dt xq no juega a nada ... eso es independiente . El q no lo entiende, q cruce de vereda..
BIELSISTA 
Domingo 13/03/2016, 05:28:09
4488 Posts - 828 Puntos
Almirón y Pellegrino son buenos los dos, a uno lo putean por ser ofensivo y al otro por ser defensivo.