Sábado 12/03/2016, 23:05:19
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Gaasp
Escrito por Glorioso Seoane
Es joda esto? El otro esta hiperprobado que es horrible, un horrible hijo de puta. Debe ser un delantero sin gol q mandaron al arco. Campaña por lo menos es arquero, medio pelo .. puede ser pero es arquero. A algunos parece que les gusto la B . No se puede creer que pidan al ruso, no caigo
Decir que campaña no es un arquero para independiente es decir que pedis al ruso? mira vos..
Yo lo voy a seguir sosteniendo, es un arquero limitadisimo y que las cagadas que se mando, no se notaron tanto porque no fueron gol. Pero la verdad, ni la barbie ni este arquero (por lo que demostro hasta ahora) son arqueros para independiente.
Y el que me quiera tildar de viuda del ruso que lo haga. Si queremos ganar un campeonato, necesitamos un arquero que realmente te salve partidos, y no que se mande cagadas todos los partidos y que esperemos que no sean gol, o un arquero que es un soberbio como el inutil del manco.
Mientras tengamos la mentalidad de querer al "menos malo", vamos a seguir pensando que este es el año de la 8va
1.la garcha de mi celu salta aca a tu cita y tengo q escribir aca.
2. No va a poner a dafonchio gaasp, tampoco al arquero de la quinta. Bancamos al manco 97 partidos seguidos con sus respectivas cagadas para que un dt se de cuenta que si no lo sacaba se quedaba sin laburo.
3. Este hasta ahora no transmite seguridad para mi,ero por lo menos tiene manos. Atoro un mano a mano peligroso q resultó orsai de banfiel y tambien salio con decision y agatro la pelota en el borde del area grande, se me subieron los huevos acostumbrado al manco pero este, te repito, usa las manos.
4. Antes de la octava hay que garcharse a todos acá, volver a imponer ese respeto que perdimos, es otra discusión larga.