Sábado 12/03/2016, 23:12:11
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Gaasp
Escrito por adrian_del_oeste
me parece que achura , gaasp , fran rojo, lulorios son todos la madre del ruso.
Sabes lo que pasa en este foro? si vos sos OBJETIVO, te tildan que defendes a alguien
El ruso es un buen arquero? NO, es un hijo de puta que se mando mil cagadas
Pero por eso voy a decir que campaña es el neuer de uruguay? NO. Yo soy objetivo y me guio por lo que veo. Contra colon campaña se mando varias cagadas, que si era el ruso por la bronca que ya le tenemos, hubieramos creado 175 temas. Lo que pasa que si aca uno habla objetivamente de las cosas, ya te tildan de que le chupas la pija al ruso.
Si para vos campaña es un arquero para el rojo, genial, pero cuando salga mal, como contra la de gio, y sea gol, no quiero ver un puto comentario tuyo bardeandolo.
YO quiero que independiente tenga un equipo competitivo linea por linea, jugador por jugador. Mientrsa tengas un ruso, un campaña, un pellerano, un toledo, un ortiz y puedo seguir, no lo vamos a tener y si por decir eso soy "viuda" de un jugador, listo, no me quita el sueño
Y ademas puse varias veces, solo jugo dos partidos y capz todavia esta nervioso, y por eso las cagadas. JAMAS PEDI QUE VUELVA EL RUSO, solo dije que por lo que demostro hasta ahora, es un arquero limitadisimo para un arco GIGANTE como el nuestro
tranquilo campeón, pero decir que campaña es peor que el ruso por dos partidos es una enorme burrada.
hasta Achura en el arco es mejor que el ruso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO