Sábado 12/03/2016, 22:59:07
610 Posts - 56 Puntos
Puede ser que Campaña sea más o menos igual que el Ruso, pero parece que por lo menos sirve de amuleto.
Sábado 12/03/2016, 23:02:33
8865 Posts - 342 Puntos
EL TEMA ES QUE SE GANO LOS DOS PARTIDOS...CON EL RUSO SE PERDIA...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Sábado 12/03/2016, 23:03:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ale diabolico
Puede ser que Campaña sea más o menos igual que el Ruso, pero parece que por lo menos sirve de amuleto.
y funciona, ja ja.
El otro día me preguntaban, "¿porqué no lo nombrás a Campaña en tu formación?"
Para no mufarlo dije, hace dos semanas ya
Sábado 12/03/2016, 23:03:06
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por LuNFa
Asi que Campaña en DOS partidos en los que no se comió ningún gol y el equipo ganó goleando demostró ser un arquero malo. Mirá vos.
Si, tengo que agradecerle todos los goles que metimos gracias a él.
Ahora armo un topic para sacarle el crédito a Vera.
Sábado 12/03/2016, 23:04:16
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
me parece que achura , gaasp , fran rojo, lulorios son todos la madre del ruso.
40 puntos,10 por cada uno que NO CAZA UN FULBO
Achura,sabes mas de economia que de futbol,al menos en lo que respecta a lo que hace a arqueros
Lulorios,lo tuyo es la politica
Gaasp,ya comienza Cocinando con el Manco
Fraan Rojo en politica da para dialogar,ahora en tema de arquero solo si es de Arco y flecha
Las mamis de Dieguito
Muevan al Playon esta respuesta,sino los 4 se me enojan ,jaja
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 12/03/2016, 23:05:19
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Gaasp
Escrito por Glorioso Seoane
Es joda esto? El otro esta hiperprobado que es horrible, un horrible hijo de puta. Debe ser un delantero sin gol q mandaron al arco. Campaña por lo menos es arquero, medio pelo .. puede ser pero es arquero. A algunos parece que les gusto la B . No se puede creer que pidan al ruso, no caigo
Decir que campaña no es un arquero para independiente es decir que pedis al ruso? mira vos..
Yo lo voy a seguir sosteniendo, es un arquero limitadisimo y que las cagadas que se mando, no se notaron tanto porque no fueron gol. Pero la verdad, ni la barbie ni este arquero (por lo que demostro hasta ahora) son arqueros para independiente.
Y el que me quiera tildar de viuda del ruso que lo haga. Si queremos ganar un campeonato, necesitamos un arquero que realmente te salve partidos, y no que se mande cagadas todos los partidos y que esperemos que no sean gol, o un arquero que es un soberbio como el inutil del manco.
Mientras tengamos la mentalidad de querer al "menos malo", vamos a seguir pensando que este es el año de la 8va
1.la garcha de mi celu salta aca a tu cita y tengo q escribir aca.
2. No va a poner a dafonchio gaasp, tampoco al arquero de la quinta. Bancamos al manco 97 partidos seguidos con sus respectivas cagadas para que un dt se de cuenta que si no lo sacaba se quedaba sin laburo.
3. Este hasta ahora no transmite seguridad para mi,ero por lo menos tiene manos. Atoro un mano a mano peligroso q resultó orsai de banfiel y tambien salio con decision y agatro la pelota en el borde del area grande, se me subieron los huevos acostumbrado al manco pero este, te repito, usa las manos.
4. Antes de la octava hay que garcharse a todos acá, volver a imponer ese respeto que perdimos, es otra discusión larga.
Sábado 12/03/2016, 23:06:13
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
40 puntos,10 por cada uno que NO CAZA UN FULBO
Achura,sabes mas de economia que de futbol,al menos en lo que respecta a lo que hace a arqueros
Lulorios,lo tuyo es la politica
Gaasp,ya comienza Cocinando con el Manco
Fraan Rojo en politica da para dialogar,ahora en tema de arquero solo si es de Arco y flecha
Las mamis de Dieguito
Muevan al Playon esta respuesta,sino los 4 se me enojan ,jaja
Sos un forro boludo jajajaj, tengo mil me gusta tuyos de comentarios que bardeo a la barbie.
Sábado 12/03/2016, 23:11:07
4777 Posts - 581 Puntos
Propongo que cualquiera de los dos entre con el 0,5 en la espalda- No les da ni para el uno-
Sábado 12/03/2016, 23:12:11
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Gaasp
Sabes lo que pasa en este foro? si vos sos OBJETIVO, te tildan que defendes a alguien
El ruso es un buen arquero? NO, es un hijo de puta que se mando mil cagadas
Pero por eso voy a decir que campaña es el neuer de uruguay? NO. Yo soy objetivo y me guio por lo que veo. Contra colon campaña se mando varias cagadas, que si era el ruso por la bronca que ya le tenemos, hubieramos creado 175 temas. Lo que pasa que si aca uno habla objetivamente de las cosas, ya te tildan de que le chupas la pija al ruso.
Si para vos campaña es un arquero para el rojo, genial, pero cuando salga mal, como contra la de gio, y sea gol, no quiero ver un puto comentario tuyo bardeandolo.
YO quiero que independiente tenga un equipo competitivo linea por linea, jugador por jugador. Mientrsa tengas un ruso, un campaña, un pellerano, un toledo, un ortiz y puedo seguir, no lo vamos a tener y si por decir eso soy "viuda" de un jugador, listo, no me quita el sueño
Y ademas puse varias veces, solo jugo dos partidos y capz todavia esta nervioso, y por eso las cagadas. JAMAS PEDI QUE VUELVA EL RUSO, solo dije que por lo que demostro hasta ahora, es un arquero limitadisimo para un arco GIGANTE como el nuestro
tranquilo campeón, pero decir que campaña es peor que el ruso por dos partidos es una enorme burrada.
hasta Achura en el arco es mejor que el ruso.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 12/03/2016, 23:13:28
549 Posts - 141 Puntos
Ahora entendi por que el ruso se come achuras en los asados...
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos...
Sábado 12/03/2016, 23:15:52
1489 Posts - 284 Puntos
hacia 97 partidos que estabamos con segun alguno uno de los mejores arqueros del pais y no ganamos nada , 2 partidos capo no te destangues todavia tu idolo no va a jugar mas ! y ojala en junio vuele bien lejos
Sábado 12/03/2016, 23:16:10
2376 Posts - 280 Puntos
Escrito por LuNFa
Asi que Campaña en DOS partidos en los que no se comió ningún gol y el equipo ganó goleando demostró ser un arquero malo. Mirá vos.
El de hoy si se lo comio. De donde viene la jugada del gol? De el, que la tiro al lateral cuando le dieron un pase atras y tampoco estaba tan presionado