Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/03/2016, 23:47:02
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Pochs10

Que periodismo de mierda que tenemos acá.. No pueden ver ganar a independiente. Dicen : " Bancien fue totalmente superior a independiente", " Independiente volvió a ganar jugando maaaaaal". Si la bosta Junior mete 7 en dos partidos seguro que dicen "imparaaaableee bocaaaaa " , "messi le tiene que dar la 10 a tevess" Que bronca me dan estos hdp. La tienen bien adentro. Estamos a 3 de los comegatos.. Y hace 3 fechas ya estaba todo perdido para el rojo. Que la chupen bien chupada. Descargo off.
Que bronca me agarre, el rojo salio bien plantado al partido, como lo planteo pellegrino de presionar y no dejarlo jugar al rival,

el rojo lo estaba haciendo bien (banfield nada de nada) hasta que metieron ese centro y nos hacen ese gol de chirípa,

obvio al rojo se le cayo un poco la moral pero escucharlo al mufa este de arcucci reconocido hincha de la mufa, me daba asco como lo empezó a inflar a banfield y a erviti todo por un par de tacos y jiladas que hicieron.

yo decía por dentro (que mala suerte tenemos siempre cuando estamos bien en el partido nos meten estos goles pelotudos y nos cagan un partido medianamente dominado) por eso cuando hace el gol el mejor del rojo (TAGLIAFICO :EL UNICO TIPO QUE REALMENTE MERECE ESTA CASACA) lo grite mas que nunca porque una vez, AL FIN, nos toco la suerte a nosotros loco

yo le pedía una al barba, una vez a nosotros, estos con un centro de mierda nos embocaron porque nosotros no?

y ahí se le termino toda la mentira al mufa este de arcucci.

Doble satisfacción, 3 puntos para casa y cerrada de orto al mufa...
666