Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 10:00:11
39 Posts - 10 Puntos
Escrito por charlyasper

Tan equivocados no estaban- Si no vieron lo mismo es que vieron otro partido- Por momentos damos lastima-
Querido charlyasper, nadie dice que somos el barsa y que somos un derroche de futbol... es mas la mayoria creemos que este equipo con estos jugadores puede dar mas pero lo del periodismo no se aguanta mas, cada falta a favor de independiente era un nooooooooo trucoooooo... la jugada del supuesto gol de banfield la pasaron 5, 6 veces a esto agregale que en el entre tiempo(tuvieron tiempo para hacerlo) mostraron una "supuesta ayuda de la tecnologia" flojisima de papeles y te lo dice alguien que labura en esto hace 14 años.
No te parece raro que la pelota que saca chiky perez creo, en la linea, fue muy parecida y nunca pasaron una puta repeticion???? un comentario??? algo????
A mi personalmente me hincha mucho las pelotas,se que esto siempre fue asi pero los ultimos años se pasan. Si yo fuera Moyano no dejaria que el equipo ni el cuerpo tecnico atienda a la estos soretes disfrazados de periodistas,