Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 08:27:35
1868 Posts - 301 Puntos
Para mi Taglia fue mejor.
Impasablr en la marca, bien atacando, un gol, creo que le ganaron una sola avez la espalda.
Un muro.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Domingo 13/03/2016, 10:01:21
1499 Posts - 227 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Benitez por Gomez, y Mendez por Ortiz.
demoro una eternidad el tecnico para hacer esos cambios. creo que era el unico que no se daba cuenta de hacer los cambios.
Domingo 13/03/2016, 10:42:57
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por Rojitoo

ESTE ES EL EQUIPO MUCHACHOS. nada mas que hablar.
100 % de acuerdo
Domingo 13/03/2016, 11:13:28
23494 Posts - 3087 Puntos
Está levantando, ayer estuvo entre los mejores, ojalá vuelva a ser el de antes de la lesión, es el único 5 que marca de los que tenemos y además sabe con la pelota, es la salida del equipo y tiene pase corto y largo.
Respecto a jugar con otro 5 al lado, depende mucho como se acomode y me parece que el se siente mas cómodo siendo el 5 de la derecha como cuando jugaba con Mancuello, por eso pone a Ortiz que se para de ese lado-centro izquierda-... Cuando entra Mendez, cambia de lado y no lo veo tan cómodo, aunque Jesús, estando bien es clave en el equipo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 13/03/2016, 11:16:12
529 Posts - 75 Puntos
lo mejor del semestre por ahora es la recuperación de este pibe , lo necesitamos
Domingo 13/03/2016, 11:20:16
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Rojo Punzo

Benitez por Gomez, y Mendez por Ortiz.
Denis por Gomez. Mendez por Ortiz

Mas o menos asi lo veo

¿¿que pasa en el lateral izquierdo ??, ¿¿ hay "un agujero negro" o "pasó un Tsunami"?? ..
Yo diría q le tiene mucha fe a tagliafico marcando je
Domingo 13/03/2016, 12:03:28
3659 Posts - 1362 Puntos
Yo probaría con Méndez por Ortíz (está muy bajo) y con Fernández, Denis o Benitez -el que mejor esté en la semana- por Droopy (hasta ahora no hizo nada más que patear bien los tiros libre). Insisto en que ambos arqueros me parecen horribles, por ahora lo dejo a Campaña.

En síntesis sería así:

-----------------------------Campaña--------------------------------

Tololo----------Pellerano----------------Cuesta--------------Tagliafico

-----------------------Méndez-----------Torito-----------------------

------------------Rigoni------------------------Cebolla---------------

---------Benítez/Fernández/Denis---------Vera-----------------------

Domingo 13/03/2016, 12:14:54
62970 Posts - 20744 Puntos
Históricamente Independiente siempre jugó con un 5 retrasado y otro medio campista ayudando más un creador. Maldonado, Mura, Raimondo Semenewicz, Galvan/ Palomba, Marangoni/ Giusti, Ludueña/ Bianco, Perico Perez / Cagna. Muy pocas veces con cuatro en el medio, ayer eran casi 5 si contamos al Cebolla .
Domingo 13/03/2016, 12:20:41
1074 Posts - 40 Puntos
Se corrio todo, de a poco vuelve a ser el de antes. Se banca el medio solo. Ortiz me hincho las pelotas, que se banque el medio solo y metan a Denis arriba
Domingo 13/03/2016, 12:25:31
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Rojitoo

ESTE ES EL EQUIPO MUCHACHOS. nada mas que hablar.
Lo que me preocupa de este esquema es la llegada al área que puedan llegar a tener Droopy y Rigoni y su vocación defensiva para ayudar a recuperar en el medio campo con Torito que sería el único 5, otra cosa que no me convence del todo es Droopy de titular yo lo pondría a Benitez y que con Rigoni vayan rotandose en las bandas
Domingo 13/03/2016, 15:35:45
2101 Posts - 989 Puntos
Ojalá que siga levantando, pero a mí no me convence el Torito. Es más impreciso de lo que puede ser un volante, aunque sea de recuperación. Tiene problemas de ubicación y por eso juega mejor en los segundos tiempos, le cuesta entender cómo viene el partido.

Pero el problema más serio es de manejo. El 5 tiene que jugar bien, además de raspar y sobre todo tiene que leer bien los partidos, entender cuando hay que pararse adelante del círculo y cuándo meter el culo entre los centrales.

Entiendo que tenga sus defensores, pero a mi entender subió su cotización porque le tocó convivir con la imagen de los Godoy, Vitale, Frodo, Belloq, Pérez...

Si tuviéramos un 5 como la gente seríamos un equipo más serio. Con los últimos cartuchos del Chapu Braña robábamos el campeonato.

El 5 de unión que no trajimos es interesante, tiene errores todavía, pero tiene calidad. Huracán se llevó al alemán Fritzler por dos pesos, ahí dormimos como los peores. Hubiéramos tirado una línea por Mercier, que estaba de culo con los cuervos...

Domingo 13/03/2016, 15:41:19
6571 Posts - 287 Puntos
Muy bien Torito, recuperándose poco a poco, partido a partido. Ya no sale más, pero quiero verlo con Méndez al lado, muy flojo Ortíz.