Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 01:31:46
Los números de Pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 17772
    Vistas
17478 Posts - 4321 Puntos

Desde que asumió dirigió 33 partidos

19 ganados 8 empates 6 derrotas 

Sobre 99 puntos jugados saco 65 = 67 % de eficiencia, busquen un técnico "defensivo" con ese porcentaje y la seguimos.

.
Domingo 13/03/2016, 01:39:06
17478 Posts - 4321 Puntos

Tiene que salir campeón si no lo echamos como a los otros 19 técnicos que tuvimos en 10 años, porque nos fue tan bien que ganamos todo lo que jugamos.

19 técnicos en 10 años.
Domingo 13/03/2016, 01:41:13
2246 Posts - 406 Puntos
Títulos: 0
Clasificaciones a Libertadores: 0
Un fracasado más con el buzo del DT.
Y ni hablar que hace rato que no jugamos a nada.
Domingo 13/03/2016, 01:42:25
8182 Posts - 2412 Puntos
partidos que no la pecheó en instancias decisivas: 0

los numeros de pellegrino
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 13/03/2016, 01:42:38
62052 Posts - 20517 Puntos
Osvaldo Zubeldia campeón Metropolitano 1967,campeón de América y del mundo 1968, campeón de América 1969/ 1970. Carlos Timoteo Griguol campeón en Argentina 2 veces. Ojalá que Pellegrino se incluya en esta lista en el futuro. Para putear,prefiero putear a uno que me saqué campeón.
Domingo 13/03/2016, 01:48:28
3940 Posts - 1749 Puntos
El problema es que perdió justo lo que no debía perder... y por otra parte, el rendimiento del equipo fue de mayor a menor.
La percepción que tengo es que cuando se fué almirón, se generó una motivación propia de una situación nueva que se presenta, mas el hecho de que no había nada que perder, llevó a los jugadores a jugar motivados y tranquilos.
Pero cuando jugamos por algo se fué la tranquilidad a la mierda y el equipo flojeó.
Si no no entiendo como después de una pre temporada los jugadores y el equipo en general juega peor que antes de la misma... No trabajaron bien? de quien es la responsabilidad?
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 13/03/2016, 01:52:41
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por pablocba23

Títulos: 0
Clasificaciones a Libertadores: 0
Un fracasado más con el buzo del DT.
Y ni hablar que hace rato que no jugamos a nada.

Como va a tener títulos si empezó a dirigir en la fecha 16 del torneo pasado y en este van 7 fechas.

Clasificación a la Libertadores, cuando asumió puesto 17, llego al 5to puesto y entro a la liguilla casi nada y se pierde por un gol jugando con 9 contra la mufa.

Un fracasado mas ? no sera mucho

Domingo 13/03/2016, 01:55:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Y le falta mucho a este equipo.

Así con este plantel, salvo que cambien como 5 o 6 jugadores de un saque, no se va a ganar nada venga quien venga.

Recién estamos saliendo de la transición del 2015. Si asume otro le va a tocar lo mismo solo que con menos muertos, como Graciani, como Valencia, como Lucero, como Aquino, como Toledo, como Papa, como Pellerano, como Ortiz, etc, etc.

Que si no se fueron aun, se van a ir.

Entonces es un contexto bastante jodido, asumir, laburar y armar rápido un plantel sacando los clavos que queden y reforzando bien al equipo.
Domingo 13/03/2016, 01:57:36
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por hek1972

El problema es que perdió justo lo que no debía perder... y por otra parte, el rendimiento del equipo fue de mayor a menor.
La percepción que tengo es que cuando se fué almirón, se generó una motivación propia de una situación nueva que se presenta, mas el hecho de que no había nada que perder, llevó a los jugadores a jugar motivados y tranquilos.
Pero cuando jugamos por algo se fué la tranquilidad a la mierda y el equipo flojeó.
Si no no entiendo como después de una pre temporada los jugadores y el equipo en general juega peor que antes de la misma... No trabajaron bien? de quien es la responsabilidad?

No te olvides de las lesiones que complicaron todo.

Vera era fundamental en el equipo y si mal no me acuerdo no pudo jugar los partidos contra rasin por la liguilla, lo mismo que la suspensión de Mendez. Sumado a otro jugador que te cambia la ecuación como el cebolla que duro 20 minutos el primer partido, mas las cagadas de arquero mas .....
Domingo 13/03/2016, 02:12:35
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por hek1972

El problema es que perdió justo lo que no debía perder... y por otra parte, el rendimiento del equipo fue de mayor a menor.
La percepción que tengo es que cuando se fué almirón, se generó una motivación propia de una situación nueva que se presenta, mas el hecho de que no había nada que perder, llevó a los jugadores a jugar motivados y tranquilos.
Pero cuando jugamos por algo se fué la tranquilidad a la mierda y el equipo flojeó.
Si no no entiendo como después de una pre temporada los jugadores y el equipo en general juega peor que antes de la misma... No trabajaron bien? de quien es la responsabilidad?

No te olvides de las lesiones que complicaron todo.

Vera era fundamental en el equipo y si mal no me acuerdo no pudo jugar los partidos contra rasin por la liguilla, lo mismo que la suspensión de Mendez. Sumado a otro jugador que te cambia la ecuación como el cebolla que duro 20 minutos el primer partido, mas las cagadas de arquero mas .....
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 13/03/2016, 02:20:04
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por MarceloSRV

Escrito por hek1972

El problema es que perdió justo lo que no debía perder... y por otra parte, el rendimiento del equipo fue de mayor a menor.
La percepción que tengo es que cuando se fué almirón, se generó una motivación propia de una situación nueva que se presenta, mas el hecho de que no había nada que perder, llevó a los jugadores a jugar motivados y tranquilos.
Pero cuando jugamos por algo se fué la tranquilidad a la mierda y el equipo flojeó.
Si no no entiendo como después de una pre temporada los jugadores y el equipo en general juega peor que antes de la misma... No trabajaron bien? de quien es la responsabilidad?

No te olvides de las lesiones que complicaron todo.

Vera era fundamental en el equipo y si mal no me acuerdo no pudo jugar los partidos contra rasin por la liguilla, lo mismo que la suspensión de Mendez. Sumado a otro jugador que te cambia la ecuación como el cebolla que duro 20 minutos el primer partido, mas las cagadas de arquero mas .....
Estoy de acuerdo que hay atenuantes como las lesiones... pero nos chupamos a aquino, a ortiz, al ruso.. mas de lo que deberíamos... y como equipo no deja la sensación de un buen trabajo, son demasiados minutos jugando muy muy mal y feo.. Pero ojo, no creo que Pellegrino sea taaan malo (aunque hoy por dejarlo a denis en el banco se ganó definitivamente mi antipatía).... Y hoy iba ganando y lo puso a Benitez y a Denis... algo es algo, por lo menos en algunas cosas no es tan terco. Yo me esperaba que metiera a Aguilera y Vitale jaja. Saludos!
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 13/03/2016, 02:20:36
3348 Posts - 804 Puntos
Los números de Pellegrino:

Torneos jugados: 3
Toneos ganados : 0

Yapa Liguilla: Perdió con racing , afuera de la libertadores

Agrego porcentaje de efectividad 0 : Aun no gano nada cuando gane algo hablamos de sus tacticas
Domingo 13/03/2016, 03:00:10
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Desde que asumió dirigió 33 partidos

19 ganados 8 empates 6 derrotas

Sobre 99 puntos jugados saco 65 = 67 % de eficiencia, busquen un técnico "defensivo" con ese porcentaje y la seguimos.

.
Esos números por sí solos no sirven para un carajo. Son solamente estadísticas para engañar a los giles.
EL YAGUARETÉ MIMOSO