Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 16:24:23
6571 Posts - 287 Puntos
En números hay poco para decirle, pero en juegos y objetivos.......
Igual que siga, no me gusta su estilo, pero que siga, a quién traemos sino? El remedio podría ser peor que la enfermedad sino.
Domingo 13/03/2016, 16:33:31
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por diablo_robot

No te podes quedar solo con números cuando los partidos mal jugados /perdidos son:

Lanus
Santa Fe
Racing

Central
Racing
River

6 partidos a ganar, 6 partidos (excepto la vuelta con Racing si queres) en los que planteo partidos muy mezquinos.

Si llegamos con chances a las fechas vs SL acá y Racing allá, cagonea de vuelta.

Fue quizás el peor partido, mal jugado con Lanus por la copa Argentina

Contra Santa Fe "Pellegrino" erro el penal y en la corrida del negro que pateo sacándose la pelota de encima, "Pellegrino" no cubrió el primer palo.

Contra rasin jajaja tremendo partido del 4 Toledo lo pasaron toda la tarde y el penal hecho por Cuesta volteando a Acuña contra la linea del fondo, la pelota se iba afuera pero Cuesta lo voltea, insólito.

Contra Central en el 1er. tiempo si había un equipo que propuso fue Independiente tiro en el palo de Benitez, 2do. tiempo fiel a su costumbre Toledo hace otro penal, se sale a buscar el empate y de contra nos comemos el 2do.

Contra Rasin en el LDA los dos centrales lo dejan pasar a Bou en el primero y en el 2do. el paraguayo saca un tiro imposible. 2do. partido muy mal jugado.

Contra River Barovero saca 3 pelotas tremendas, el nuestro da el rebote para que Alario lo haga.

Resumen de los 6 partidos perdidos en todos fue culpa del tecnico ? NO hubo un solo partido que nos hayan superado abiertamente y en muchos casos mereció mejor suerte.

.

.
La vuelta contra Santa Fe también contaba, Vitale de titular, con el Toro ya para jugar, Vidal, Cebolla en el banco para entrar cuando ya íbamos abajo, muy mal planteado, habría que haber salido a comerle los tobillos.

Vs Racing en el LDA capaz no hay tanta responsabilidad en los goles, pero el planteo? Los esperamos en mitad de cancha y no pateamos al arco hasta que se pusieron 2-0. Para mi es un cagon, mas allá de los números, son opiniones.


PD: Me metiste un partido de Almiron en el medio jaja
Domingo 13/03/2016, 16:47:54
6753 Posts - 1210 Puntos
Este porcentaje también se debe analizar el el contexto de que estamos en un torneo de 30 equipos de los cuales muchos son netamente planteles de nacional B confeccionados a pulmón y con cero jerarquía,.
Yo no se cuales hubieran sido sus números si jugábamos en un torneo de 20 equipos.
Armo un plantel para campeonar o al menos para pelear y en todos los partidos importantes SE CAGO EN EL PLANTEO en las decisiones y en la táctica.
Domingo 13/03/2016, 17:18:16
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por lucacba

Este porcentaje también se debe analizar el el contexto de que estamos en un torneo de 30 equipos de los cuales muchos son netamente planteles de nacional B confeccionados a pulmón y con cero jerarquía,.
Yo no se cuales hubieran sido sus números si jugábamos en un torneo de 20 equipos.
Armo un plantel para campeonar o al menos para pelear y en todos los partidos importantes SE CAGO EN EL PLANTEO en las decisiones y en la táctica.
No se cago, sino que eligio un planteo distinto al que preferimos la mayoría, ahora te pregunto: cuantas veces en los últimos años se vio ese planteo supuestamente ideal ???? Hace 25 años que veo al rojo y salvo en contadas excepciones (94 con brindisi, 96/97 con Menotti y 2002 con el tolo) no vi ese juego ofensivo y bien jugado. Si vos me decis que siempre jugamos asi, lo de Pellegrino seria inentendible, pero hace rato que perdimos nuestra identidad, estaría buenísimo recuperarla, pero no es algo que se lo tengamos que exigir a un DT (este o cualquier otro), sino que debería ser parte de un proyecto como club, que incluya inferiores, un manager y obviamente recursos económicos bien administrados.
Domingo 13/03/2016, 17:23:47
5428 Posts - 484 Puntos
Hoy vi Manchester United vs West Ham, el United juega peor que nosotros y Van Gaal perdio 10 veces mas por las copas y clasificaciones que nosotros.
Y cuando mostraban el final del partido que empataron 1 a 1 de local, la gente que pasaba al lado de el lo saludaban todos, no mostaron a nadie puteandolo y eso de que se habla que se las toma en junio.
Y los Ingleses son mucho mas fanaticos que nosotros.
A ningun jugador del United se le ocurriria putear a Van Gaal porque lo saca en el segundo tiempo.

Que lejos estamos de ser una hinchada fiel que alienta a su equipo en las buenas y en las malas.

Ganamos 4-1 y 3-1 y piden que se vaya el tecnico? haganse ortear por un mufin
Domingo 13/03/2016, 17:27:07
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por andsawon

Hoy vi Manchester United vs West Ham, el United juega peor que nosotros y Van Gaal perdio 10 veces mas por las copas y clasificaciones que nosotros.
Y cuando mostraban el final del partido que empataron 1 a 1 de local, la gente que pasaba al lado de el lo saludaban todos, no mostaron a nadie puteandolo y eso de que se habla que se las toma en junio.
Y los Ingleses son mucho mas fanaticos que nosotros.
A ningun jugador del United se le ocurriria putear a Van Gaal porque lo saca en el segundo tiempo.

Que lejos estamos de ser una hinchada fiel que alienta a su equipo en las buenas y en las malas.

Ganamos 4-1 y 3-1 y piden que se vaya el tecnico? haganse ortear por un mufin
Ah , me gustaria que me mencionen un buen equipo de la Argentina que juegue bien al futbol ?

El DyJ ? que perdio de local contra un huracan que viene dando lastima y gana solo por el empuje y las ganas de su nro 9.

El Central que pechea? que nos gano despues de un penal dudoso y una contra regalada por nosotros.

LAs gashinas?

Domingo 13/03/2016, 17:27:20
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por andsawon

Hoy vi Manchester United vs West Ham, el United juega peor que nosotros y Van Gaal perdio 10 veces mas por las copas y clasificaciones que nosotros.
Y cuando mostraban el final del partido que empataron 1 a 1 de local, la gente que pasaba al lado de el lo saludaban todos, no mostaron a nadie puteandolo y eso de que se habla que se las toma en junio.
Y los Ingleses son mucho mas fanaticos que nosotros.
A ningun jugador del United se le ocurriria putear a Van Gaal porque lo saca en el segundo tiempo.

Que lejos estamos de ser una hinchada fiel que alienta a su equipo en las buenas y en las malas.

Ganamos 4-1 y 3-1 y piden que se vaya el tecnico? haganse ortear por un mufin
No estamos tan lejos, una cuadra nomas. Anda tranquilo
Domingo 13/03/2016, 17:44:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por andsawon

Hoy vi Manchester United vs West Ham, el United juega peor que nosotros y Van Gaal perdio 10 veces mas por las copas y clasificaciones que nosotros.
Y cuando mostraban el final del partido que empataron 1 a 1 de local, la gente que pasaba al lado de el lo saludaban todos, no mostaron a nadie puteandolo y eso de que se habla que se las toma en junio.
Y los Ingleses son mucho mas fanaticos que nosotros.
A ningun jugador del United se le ocurriria putear a Van Gaal porque lo saca en el segundo tiempo.

Que lejos estamos de ser una hinchada fiel que alienta a su equipo en las buenas y en las malas.

Ganamos 4-1 y 3-1 y piden que se vaya el tecnico? haganse ortear por un mufin
soy diablo rojo simpatizante del United y no es eso
es que Van Gaal es un raton racista hijo de puta con un culo de 20 metros, que generosa es la vida
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 13/03/2016, 18:05:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

ahora esta de moda putear a pellerano? si siempre vamos a putear a uno de la cancha aunque tengamos al barcelona como plantilla somos capaces de putear a sergio busquets o a dani alves, no lo entiendo creo que dentro de lo que tenemos en el 11 titular son los mejores que se puede poner actualmente, para mi no hay que putearlos por putear...
y que tengan que jugar los mediopelos y los troncos de Pellerano y Toledo de titulares, no es porque sean unos fenómenos.

Son dos jugadores horribles, que juegan mas por la necesidad que esos puestos, no hay nadie mas.

Los 2 son jugadores a rajar próximamente. Pellerano no es mas que Victorino y Toledo, lo supera a Vallés nada mas en que no es tan cagón como el cono de mierda ese, que estuvo años robando.

¿Pero de ahí a que Toledo y Pellerano sean pilares de esta defensa floja? Nah ...... son jugadores totalmente prescindibles en el futuro.
Domingo 13/03/2016, 22:23:18
3867 Posts - 451 Puntos
Comienzo avisando que deseo que Pellegrino termine su contrato en Independiente. No quiero que lo echen porque esa operatoria se viene realizando hace 10 años sin ningún resultado.

Sin embargo, si bien los números lo acompañan y ha ganado más de lo que ha perdido, tengo dos objeciones fundamentales:

a) la cantidad de partidos ganados no tiene relación con la calidad de los mismos, pues cuando hubo que enfrentar cotejos decisivos, se perdió siempre (Santa fe por la copa, la empresa por la elminatoria, Rosario Central y River, que eran rivales directos en esta zona, etc.).

b) si bien ganar es lo más importante, NO ES LO ÚNICO IMPORTANTE. Este equipo despliega un fútbol mezquino, con abuso de pelotazos y sin identidad de juego.

El día que el contrato de Pellegrino se termine, quiero que quien lo reemplace -si esa fuera la decisión de la CD- deje bien claro qué tipo de fútbol quiere plasmar en la cancha y que opere en consecuencia.
Domingo 13/03/2016, 22:54:56
1702 Posts - 274 Puntos
Las estadísticas Que tenga un DT son relativas, si tiene que se yo, 80% de efectividad pero en ese 20% están incluidos la eliminación de la copa argentina contra un mediocre lanus jugandole con un planteo temeroso y pijotero, los partidos contra independiente de santa fe que nos dejaron afuera de la sudamericana, la clasificación de la libertadores pecheando contra rasin en nuestra cancha y la seguidilla rasiin/river/rosario en este torneo, es una cagada, siempre hablando de independiente , ahora si esta dirigiendo a olimpo, godoy cruz o aldosivi, seguro que es un campanon
Domingo 13/03/2016, 23:54:49
1718 Posts - 98 Puntos
Escrito por PGamarra

El argumento por medio del cual ganan los jugadores y pierde el técnico demuestra una pereza de razonamiento notable.

Con los jugadores que tuvo y tiene disponibles hizo razonablemente bien su trabajo.

Los que se cagaron en la cancha en esos partidos "importantes" que se perdieron fueron los 11 de rojo que entraron a jugar. O no tuvieron con qué, que también eso pudo pasar.

¿Ahora tenemos un gran plantel?

De Jerarquía: Taglia, Cebolla
De Calidad: Denis
Correctos: Vera, Cuesta, Albertengo
Intermitentes: Méndez, Benítez
Medio Pelo: Toledo, Pellerano, Torito, Droopy, Campaña, Ruso, Ortiz
Incógnitas: Fernández, Nelle, Moreyra, Barrios
Flojos: Aguilera, Trejo, Vitale, Vidal

Alguno puede subir un escalón, otro puede bajar (por edad, condición física)

¿Con esto alcanza? Necesitaríamos encontrar una racha de esas que mejoran a todos por encima de sus posibilidades (se han ganado campeonatos por una de esas) y/o que los demás nos den una mano sacándose puntos entre sí

No hay misterios, si ponés en cancha tipos que estén en los primeros tres grupos podés pelear todo. Mientras más pongas de los grupos de abajo, tus chances caen de manera directa


Vera te parece solamente correcto? Torito te parece un medio pelo?

Vemos el futbol diferente...